APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Notas de prensa de APAF-Madrid

18 Plazas de Técnicos Auxiliares del Medio Natural para la Comunidad Autónoma de Cantabria. 2019

Mediante Orden PRE/47/2020 se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOC Ext nº 1, de 8 de enero de 2020)

Plazas: 18 plazas (17 plazas correspondientes a la Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático, y 1 plaza correspondiente a la Dirección General de Pesca y Alimentación)

Titulación requerida:

Para las plazas de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático:

- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, o del título de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, o sus equivalentes.

- Estar en posesión del permiso de utilización de armas de la clase D, "arma larga rayada", según Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.

- Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B, o de sus equivalentes.

Para la plaza de Técnico Auxiliar del Medio Natural de la Dirección General de Pesca y Alimentación:

- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 17 de junio de 2009), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

- Estar en posesión de la certificación de haber superado con aprovechamiento las enseñanzas teóricas conducentes a la obtención de las titulaciones de Patrón mayor de Cabotaje, o Patrón de Cabotaje, o Patrón de Pesca de Altura, o Patrón de primera clase de Pesca de Litoral, o Patrón de Altura, o Patrón de Litoral, o Mecánico Naval mayor, o Mecánico Naval de 1ª Clase, o Patrón de Tráfico Interior, o Patrón de Pesca Local, o Patrón de Pesca de Litoral de 2ª clase, o Patrón Local de Pesca, o Patrón Costero Polivalente o Patrón Portuario.

- Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B, o de sus equivalentes.

- Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial que estará disponible en la página web del Gobierno de Cantabria (www.cantabria.es), apartado "EMPLEO PÚBLICO" (https://empleopublico.cantabria.es/), OPEC@N (https://aplicacionesweb.cantabria.es/opecan/).

Procedimiento selectivo: Concurso-oposición.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 20 DE ENERO DE 2020

BASES DE LA CONVOCATORIA:

- Orden PRE/47/2020 se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOC Ext nº 1, de 8 de enero de 2020)

- Más información

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Noticias Notas de prensa Oposiciones Convocatorias de oposiciones 18 Plazas de Técnicos Auxiliares del Medio Natural para la Comunidad Autónoma de Cantabria. 2019