APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Oposiciones a Agente Forestal y Medioambiental en la Comunidad de Madrid y España

31 plazas de Agentes Medioambientales de Castilla La Mancha. 2019

Mediante Resolución de 13/02/2019, se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad, en el Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM nº 38, de 22 de febrero de 2019)

Plazas: 31 plazas (29 plazas por el sistema general de acceso libre y 2 por el sistema general de acceso de personas con discapacidad)

- Titulación requerida: Título de Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos o título equivalente. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. Permiso de Conducción de Clase B.

- Solicitudes: La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la Web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

Procedimiento selectivo: Concurso-oposición

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 22 DE MARZO DE 2019

BASES DE LA CONVOCATORIA:

- Resolución de 13/02/2019, se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad, en el Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM nº 38, de 22 de febrero de 2019)

- Cuerpo de Agentes Medioambientales - Turno Libre

- Cuerpo de Agentes Medioambientales - Turno Discapacidad

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Oposiciones Convocatorias de oposiciones 31 plazas de Agentes Medioambientales de Castilla La Mancha. 2019