APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Convocatorias de oposiciones

7 plazas de Agentes de Medio Ambiente para las Islas Baleares. 2017

Mediante Resolución de 4 de diciembre de 2017 se aprueba la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, en el cuerpo de ayudantes facultativos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, escala de agentes de medio ambiente. (BOIB nº 151, de 12 de diciembre de 2017)

- Plazas: 7 plazas.

- Titulación requerida: Estar en posesión del título de bachillerato o de técnico/a superior de formación profesional específica en materia agraria o medioambiental. El nivel de conocimientos de lengua catalana exigible es el correspondiente al certificado de nivel B2 (nivel avanzado).

- Procedimiento selectivo: El sistema selectivo de las personas aspirantes será el de oposición.

- Bolsa de interinos: Las bolsas de personal interino derivadas de esta convocatoria, quedarán formadas por islas. La bolsa de cada isla estará integrada por las personas aspirantes que hayan aprobado algún ejercicio de la oposición en el proceso selectivo correspondiente a la isla donde hay las plazas a las que optan.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 12 DE ENERO DE 2018

BASES DE LA CONVOCATORIA:

- Resolución de 4 de diciembre de 2017 se aprueba la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, en el cuerpo de ayudantes facultativos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, escala de agentes de medio ambiente. (BOIB nº 151, de 12 de diciembre de 2017)

- Más información

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Convocatorias de oposiciones Oposiciones Convocatorias de oposiciones 7 plazas de Agentes de Medio Ambiente para las Islas Baleares. 2017