APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Convocatorias de oposiciones

45 plazas de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 2009

Mediante Resolución de 16 de marzo de 2009, se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. (DOCM nº 61, de 30 de marzo de 2009)

- Plazas (Punto 1. Normas Generales): 45.

- Requisitos (Punto 2. Requisitos de los aspirantes): Poseer el Título de Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Además los aspirantes deberán poseer el permiso de conducción de la clase B.

Los requisitos establecidos en el punto 2 deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

- Solicitudes y pago de tasas (Punto 3. Solicitudes):

La solicitud de participación podrá presentarse cumplimentando el modelo oficial de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural que será facilitado gratuitamente en su sede, en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. También podrá obtenerse el modelo de la solicitud a través de Internet, en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En la tramitación de las solicitudes los aspirantes tendrán en cuenta los apartados del punto 3.2 y observar las instrucciones fijadas en el punto 3.3 al cumplimentar su solicitud.

Los derechos de examen para la participación en el proceso selectivo serán de 13,47 euros.

Se crearan bolsas de trabajo para el nombramiento de funcionarios interinos previstas en la base 8.5 que tendrán ámbito provincial.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 19 DE ABRIL DE 2009

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Resolución de 16/03/2009, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Más información

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Convocatorias de oposiciones Oposiciones Convocatorias de oposiciones 45 plazas de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 2009