APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Convocatorias de oposiciones

20 plazas de Agente del Medio Natural de la Junta de Extremadura. 2009

Mediante la Orden de 2 de abril de 2009, se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Especialidad Agentes del Medio Natural (DOE nº 65, de 3 de abril de 2009).

- Plazas (Base Primera. Normas generales): 20 plazas de Agente del Medio Natural, por el sistema de concurso-oposición.

- Requisitos (Base Segunda. Requisitos de los aspirantes): Estar en posesión del Título de Bachiller, BUP, Bachiller LOGSE, Técnico Especialista (FP 2.º), Técnico Superior, o haber superado Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años o equivalente. Además estar en posesión del permiso de conducción de vehículos de la clase B y del carnet BTP.

Todos los requisitos establecidos en esta base segunda deberán cumplirse en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias, excepto el requisito del permiso de conducción de vehículos de la clase B y del carnet BTP que podrá aplazarse su obtención hasta el momento de presentación de documentos especificados en la Base Novena de la presente Orden.

- Solicitudes (Base Tercera 3. Solicitudes):

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas formularán su solicitud, en instancia oficial según modelo que figura en el Anexo I.

La presentación de instancias podrá hacerse en el Registro General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda en Mérida, en los Centros de Atención Administrativa, en las Oficinas de Respuesta Personalizada o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La tasa por derechos de examen se fija en la cantidad de 20,72 euros que se abonará a través del “modelo 50” emitido por la Consejería de Administración Pública y Hacienda.

Se formaran Listas de Espera, que de acuerdo con la base Decimotercera serán transitorias debido a la urgente necesidad de cubrir las vacantes dado el inminente comienzo de la campaña de prevención de incendios forestales en la región y hasta que se resuelva el proceso selectivo que esta Orden convoca, con los aspirantes que hubieran superado el primer ejercicio de la oposición. Las listas de espera constituidas tendrán carácter provisional y serán sustituidas por las nuevas listas de espera que se constituyan una vez finalizado el proceso selectivo.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 23 DE ABRIL DE 2009

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Orden de 2 de abril de 2009 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Especialidad Agentes del Medio Natural (DOE nº 65, de 3 de abril de 2009).

 

Más información:

Sistema de Información Administrativa. Junta de Extremadura

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Convocatorias de oposiciones Oposiciones Convocatorias de oposiciones 20 plazas de Agente del Medio Natural de la Junta de Extremadura. 2009