APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Convocatorias de oposiciones

33 plazas de Agentes Medioambientales para la Junta de Castilla y León. 2010

Mediante la Orden ADM/2339/2009, de 15 de diciembre, se convocan las pruebas selectivas, por el turno libre, para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerpo (BOCyL nº 3, 7 de enero de 2010).

- Plazas: 33 plazas de Agentes Medioambientales.

- Requisitos:

Además de los requisitos enumerados en el apartado cuarto de las bases generales, para ser admitido a la realización de pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes:

1. Ser español.

2. Estar en posesión del título de TECNICO SUPERIOR EN GESTION Y ORGANIZACION DE LOS RECURSOS NATURALES O PAISAJÍSTICOS, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

3. Estar en posesión del carnet de conducir B.

- Solicitudes:

Lugar de presentación:

- Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano.

- En cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- En las Oficinas de Correos (en sobre abierto antes de ser certificada).

- Representaciones diplomáticas o consulares españolas (para solicitudes desde el extranjero).

- Presentación Telemática (conllevará el pago telemático de la tasa por derechos de examen telemático de la tasa por derechos de examen).

Solicitud: Las solicitudes se dirigirán a la Secretaría Generalde la Consejeríade Medio Ambiente.

Plazo de presentación:

Plazo de 20 DÍAS NATURALES a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOCyL.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 27 DE ENERO DE 2010

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

ORDEN ADM/2339/2009, de 15 de diciembre, por la que se convocan las pruebas selectivas, por el turno libre, para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerpo.

 

Más información:

- Junta de Castilla y León

- Convocatoria de Agentes Medioambientales

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Convocatorias de oposiciones Oposiciones Convocatorias de oposiciones 33 plazas de Agentes Medioambientales para la Junta de Castilla y León. 2010