APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Convocatorias de oposiciones

25 plazas de Agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón 2009

Mediante la Orden de 18 de noviembre de 2008, del Departamento de Presidencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Ejecutiva de Agentes para la Protección de la Naturaleza. (BOA nº 205, 5 de diciembre de 2008) y la Orden de 19 de junio de 2009, se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Ejecutiva de Agentes de Protección de la Naturaleza. (BOA nº 132, 10 de julio de 2009)

- Plazas: 25 plazas de Agentes de Protección de la Naturaleza

- Requisitos:

Además de los requisitos enumerados en el apartado dos de las bases generales, para ser admitido a la realización de pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes:

1. Ser español o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea

2. Estar en posesión del Título de Bachiller, Título de Técnico Superior o equivalente.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.

3. Estar en posesión del permiso de conducir de vehículos de la categoría A2 y B1 (antiguos) o A y B (nuevos).

- Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud, según modelo aprobado por Orden de 19 de agosto de 2003, («Boletín Oficial de Aragón» nº 109, de 8 de septiembre), que será facilitada a través de Internet, cumplimentando el modelo 524 que aparece en la página web oficial del Gobierno de Aragón en la dirección www.aragon.es.

Lugar de presentación:

- Registros Generales del Gobierno de Aragón

- En cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- En las Oficinas de Correos (en sobre abierto antes de ser certificada).

No siendo posible su presentación por medios telemáticos y se dirigirán al Instituto Aragonés de Administración Pública, una vez debidamente cumplimentadas y diligenciadas con la recaudación de la Tasa.

Plazo de presentación:

Plazo de 20 DÍAS NATURALES a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOA.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 3 DE AGOSTO DE 2009

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Orden de 18 de noviembre de 2008, del Departamento de Presidencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Ejecutiva de Agentes para la Protección de la Naturaleza.

Orden de 19 de junio de 2009, se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Ejecutiva de Agentes de Protección de la Naturaleza.

 

Más información:

- Gobierno de Aragón

- Convocatoria de Agentes de Protección de la Naturaleza

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Convocatorias de oposiciones Oposiciones Convocatorias de oposiciones 25 plazas de Agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón 2009