APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Convocatorias de oposiciones

23 plazas de Guarda Forestal de Navarra. 2010

Mediante la Resolución 63/2010, de 31 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de 23 plazas del puesto de trabajo de Guarda Forestal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON nº 47, de 16 de abril de 2010).

- Plazas: 23 plazas de Guarda Forestal, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Las plazas convocadas se distribuirán en los siguientes turnos:

- 11 plazas en turno libre

- 12 plazas en turno de promoción

- Requisitos:

Además de los requisitos enumerados en el apartado segundo de las bases generales, para ser admitido a la realización de pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes:

1. Ser español.

2. Estar en posesión del carnet de conducir B.

3. Estar en posesión del título de Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturísticos y Paisajísticos, o bien, Formación Profesional de 2º Grado, Rama Agraria, especialidad Forestal

- Solicitudes:

Las instancias para poder participar en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Gobierno de Navarra, avenida de Carlos III, 2, 31002 Pamplona, o en cualquiera de las demás oficinas de Registro del Gobierno de Navarra cuya relación aparece publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 14, de fecha 30 de enero de 2008, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

Las instancias deberán ajustarse al modelo anexo a la convocatoria, y en ellas los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones en ella exigidas. El modelo de instancia se facilitará en cualquiera de las citadas oficinas de Registro del Gobierno de Navarra, pudiendo también obtenerse, a través de Internet, en la dirección www.navarra.es, bien desde el Boletín Oficial de su publicación, bien desde la reseña de la convocatoria en "Servicios", "Empleo Público".

- Plazo de presentación:

Plazo de TREINTA DÍAS NATURALES contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 17 DE MAYO DE 2010

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Resolución 63/2010, de 31 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de 23 plazas del puesto de trabajo de Guarda Forestal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos

 

Más información:

- Navarra

- Convocatoria de Guardas Forestales

AddThis Social Bookmark Button