APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Convocatorias de oposiciones

Bolsa de empleo extraordinaria para cubrir plazas de Agentes de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. 2010

Mediante Resolución de la Consejera de Innovación, Interior y Justicia de 17 de mayo de 2010 por la que se convoca un concurso para la constitución de un bolsín extraordinario para cubrir, con carácter interino, plazas vacantes del cuerpo de ayudante facultativo, escala de agentes de medio ambiente, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca.

- Plazas (Punto 1. Normas generales): Bolsa de empleo

- Requisitos (Punto 3. Requisitos de los aspirantes):

Poseer el título de bachiller o título de técnico de formación profesional de la rama de actividades agrarias y medioambientales, o equivalente y acreditar el requisito de conocimientos de lengua catalana, nivel B (conocimientos elementales orales y escritos)

- Solicitudes y pago de tasas (Punto 4. Solicitudes):

Los impresos de solicitud para participar en la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en la EBAP, en todas las consejerías, en los consejos insulares de Menorca, de Eivissa y de Formentera y en la dirección de Internet http://www.caib.es.

Se recomienda rellenar las solicitudes a través de Internet, con las condiciones indicadas en la base 4.2, a efectos de agilizar la gestión, de acuerdo con las instrucciones del punto 4.1.

La web http://oposicions.caib.es ofrece la posibilidad de rellenar y de imprimir las solicitudes a través de Internet.

El importe de la tasa es de 6,45 euros para cada solicitud.

- Valoración de meritos (Punto 8):

Los méritos alegados se valorarán de acuerdo con el baremo adjunto como anexo 2 de la Resolución y que se estructura en cinco bloques: experiencia profesional, conocimientos de catalán, méritos académicos, cursos de formación y publicaciones.

Los méritos a que se refiere el apartado anterior se acreditarán mediante la presentación del original o de la copia compulsada.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 5 DE JULIO DE 2010

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Resolución de la Consejera de Innovación, Interior y Justicia de 17 de mayo de 2010 por la que se convoca un concurso para la constitución de un bolsín extraordinario para cubrir, con carácter interino, plazas vacantes del cuerpo de ayudante facultativo, escala de agentes de medio ambiente, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca.

 

Más información

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Convocatorias de oposiciones Oposiciones Convocatorias de oposiciones Bolsa de empleo extraordinaria para cubrir plazas de Agentes de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. 2010