APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Convocatorias de oposiciones

2 plazas de Agentes Medioambientales del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid). 2010

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de abril de 2009, se han aprobado las bases que han de regir la convocatoria de selección para cubrir, mediante oposición en turno libre, dos plazas de funcionarios de carrera, escala de Administración especial, subescala de Servicios Especiales/Cometidos Especiales, grupo C, subgrupo C1, denominación, Agentes Medioambientales, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2008.

- Plazas: 2.

- Requisitos (Punto 1. Requisitos de los aspirantes): Estar en posesión de:

· Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

· Permiso de conducir de clases A y B.

- Derechos de examen e instancias (Punto 2: Derechos de examen y presentación de instancias):

Para la admisión a las pruebas selectivas será obligatorio haber satisfecho los derechos de examen, 20 euros. Se harán efectivos en “La Caixa”, sita en la plaza Mayor, número 13, de Torrejón de Ardoz, cuenta 2100-1808-33-0200030018, dirigido al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, indicando nombre, apellidos y plaza a la que opta.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas, así como la documentación exigida en las bases, se presentarán en el modelo oficial en el Registro General del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, sito en plaza Mayor, número 1, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), o en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas que se convocan se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, así como en su página web: www.ayto-torrejon.es

- Proceso selectivo (Punto 3: Sistema de selección):

El proceso de selección se realizará a través del sistema de oposición en turno libre, con la realización de 3 ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio.

- Examen médico (Punto 4: Examen médico):

Los aspirantes que hayan superado el procedimiento selectivo habrán de someterse a un examen médico que determinará su habilitación para desempeñar las funciones objeto de la plaza, y que será eliminatorio en todo caso.

- Período de prácticas y formación (Punto 5: Período de prácticas y formación):

Se establece un período de prácticas y formación con una duración de dos meses, el cual se calificará “apto” o “no apto”. Durante esta fase se percibirán las retribuciones establecidas en la legislación vigente.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE DE 2010

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

- Bases de convocatoria para proveer dos plazas de Agentes Medioambientales del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid) (BOCM nº 113, 14 de mayo de 2009)

- Rectificación bases (BOCM nº 234, 2 de octubre de 2009)

- Bases generales que habrán de regir las pruebas selectivas para cubrir mediante oposición o concurso-oposición, en turno libre o promoción interna, las plazas vacantes del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y sus organismos autónomos, a cubrir por funcionarios/as de carrera y por personal laboral, según se detallará en los anexos correspondientes a cada convocatoria (BOCM nº 76, 31 de marzo de 2008)

- Rectificación bases generales (BOCM nº 29, 4 de febrero de 2010)

- Resolución de 7 de octubre de 2010, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

 

Más información

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Convocatorias de oposiciones Oposiciones Convocatorias de oposiciones 2 plazas de Agentes Medioambientales del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid). 2010