APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Convocatorias de oposiciones

11 plazas de Agentes Medioambientales de Castilla y León. 2010

Mediante Orden ADM/1664/2010, de 26 de noviembre, se convocan las pruebas selectivas, por el turno libre, para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de este Cuerpo (BOCYL nº 237, de 10 de diciembre de 2010).

- Plazas (Punto 1. Número y características de las plazas): 11.

- Requisitos (Punto 4. Requisitos de los aspirantes):

Estar en posesión del título de Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales o Paisajísticos, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Además los aspirantes deberán poseer el permiso de conducción de la clase B.

- Solicitudes (Punto 5. Solicitudes):

Quienes deseen participar en este procedimiento deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que figura en el Anexo I de las bases generales y abonar 14,25 euros por derechos de examen en la cuenta n.º 0182-5579-85-0202358969 del BBVA.

La instancia se rellenará de acuerdo con las instrucciones del Anexo II de la presente convocatoria y se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, ubicada en la Calle Rigoberto Cortejoso nº 14, 47071 Valladolid.

La presentación de la instancia de participación podrá efectuarse por cualquiera de las dos formas siguientes:

- Presencial, en soporte de papel: ·

· Oficinas de Información y Registro de la Junta de Castilla y León.

· En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (LRJAP).

· En las Oficinas de Correos, en sobre abierto para ser selladas antes de ser certificadas.

Para facilitar la cumplimentación de la solicitud se podrá utilizar el formulario que aparece en la página web http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es.

- Electrónica:

Presentación Telemática, en el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León al que se accede desde la página web http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es, conllevará el pago telemático de la tasa por derechos de examen.

Los aspirantes que, habiendo manifestado su voluntad de ser incluidos en la bolsa de empleo consignando Sí en el apartado 38 de su solicitud, y no señalen en él ninguna provincia o consignen más de una, serán excluidos del proceso de constitución de la bolsa de empleo que al efecto se cree, salvo que subsanen en el plazo establecido para ello.

- Procedimiento selectivo y calificación (Punto 2).

El procedimiento de selección será el de oposición y estará formada por cuatro ejercicios de carácter eliminatorio.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2010

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Orden ADM/1664/2010, de 26 de noviembre, por la que se convocan las pruebas selectivas, por el turno libre, para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de este Cuerpo.

Orden ADM/853/2009, de 27 de marzo, por la que se establecen las bases generales que regirán la gestión de los procesos selectivos derivados de las Ofertas de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

Más información

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Convocatorias de oposiciones Oposiciones Convocatorias de oposiciones 11 plazas de Agentes Medioambientales de Castilla y León. 2010