APAF-Madrid (Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid)

Convocatorias de oposiciones

35 plazas de Agente de Parques del Ayuntamiento de Madrid. 2011

Mediante Decreto de 30 de noviembre de 2010 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las bases específicas que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Agente de Parques del Ayuntamiento de Madrid y se convocan plazas de dicha categoría (BOAM nº 6.329, de 14 de diciembre de 2010).

- Plazas (Punto segundo): 35.

- Requisitos (Punto tercero. Requisitos de los aspirantes):

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, expedido con arreglo a la legislación vigente. Además los aspirantes deberán poseer el permiso de conducción de la clase B.

- Solicitudes (Punto 5 de las Bases Generales. Solicitudes):

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial, que será facilitado gratuitamente en la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública (Personal). C/ Bustamante, 16 y en las restantes Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid. Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de internet, en la página web http://www.munimadrid.es.

Las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid pueden consultarse en la página web http://www.munimadrid.es: líneamadrid: información relacionada: oficinas municipales de registro.

De acuerdo con la punto tercero de las Bases Especificas, el importe de la tasa por derechos de examen es de 8,15 euros, según lo previsto en el apartado 5.2 de las bases generales por las que se rigen los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario.

- Procedimiento selectivo (Punto cuarto: Sistema selectivo).

El sistema selectivo será el de oposición y constará de tres ejercicios, el ultimo de ellos consistirá en unas pruebas físicas.

EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 28 DE ENERO DE 2011

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Decreto de 30 de noviembre de 2010 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las bases específicas que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Agente de Parques del Ayuntamiento de Madrid y se convocan plazas de dicha categoría (BOAM nº 6.329, de 14 de diciembre de 2010)

Decreto de 23 de abril de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario (BOAM nº 5.925, de 29 de abril de 2009) y modificadas por Decreto del mismo órgano de fecha 15 de noviembre de 2010 (BOAM nº 6.316, de 23 de noviembre de 2010).

Más información

AddThis Social Bookmark Button
Está aquí: Inicio Oposiciones Convocatorias de oposiciones Oposiciones Convocatorias de oposiciones 35 plazas de Agente de Parques del Ayuntamiento de Madrid. 2011