Tendencias del mercado global de automatización del hogar ZigBee, descripción general del negocio, crecimiento de la industria y pronóstico para 2022-2028

Se prevé que el mercado mundial de automatización del hogar ZigBee crezca a una CAGR significativa del 9,1 % durante el período de pronóstico (2022-2028). La automatización del hogar ZigBee es un sistema de control que se utiliza en hogares automatizados para automatizar una variedad de sistemas domésticos, como sistemas de entretenimiento, sistemas de iluminación y sistemas de seguridad. El sistema de automatización del hogar ZigBee puede rastrear y controlar el uso de energía, los sistemas HVAC del hogar e incluso la salud de una persona.
Uno de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado global de automatización del hogar ZigBee incluye la creciente aceptación de los electrodomésticos inteligentes. Los sistemas de entretenimiento, seguridad y vigilancia, energía inteligente/red inteligente, AMR (lectura automática de medidores), controles de iluminación, sistemas de automatización de edificios, control HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y otras aplicaciones de hogar inteligente emplean la automatización del hogar ZigBee. La domótica ZigBee se utiliza principalmente con fines de seguridad y protección.

Además, el aumento de los ingresos disponibles en la región de Asia y el Pacífico está elevando el nivel de vida de las personas, lo que se prevé que impulse la demanda de electrodomésticos inteligentes. Según India Brand Equity Foundation (IBEF), el ingreso nacional neto per cápita alcanzó los $1840 millones en 2019-20, un 6,8 % más que los $1720 millones en 2018-19, con una tasa de crecimiento del 10 %.

Los actores del mercado también están contribuyendo significativamente al crecimiento del mercado mediante la adopción de diversas estrategias, incluidas fusiones y adquisiciones, expansión geográfica, asociaciones, colaboraciones y lanzamientos de nuevos productos, para mantenerse competitivos en el mercado. Por ejemplo-
En agosto de 2020, Renesas Electronics Corp., una empresa de fabricación de semiconductores con sede en Japón, lanzó el módulo RYZ012 con Bluetooth Low Energy (LE), Bluetooth LE Mesh y ZigBee. Para evitar o limitar estas pérdidas, el módulo RYZ012 se creó específicamente para las aplicaciones de Internet de las cosas (IoT).

En febrero de 2020, Silicon Laboratories lanzó la familia EFR32MG22 (MG22) de dispositivos de sistema en chip (SoC) ZigBee de ultra bajo consumo. El dispositivo se creó con sensores domésticos inteligentes y controles de iluminación para la automatización industrial y de edificios.

En febrero de 2019, Texas Instruments Inc., una empresa de fabricación de semiconductores con sede en los EE. UU., presentó el microcontrolador inalámbrico (MCU) SimpleLink CC2652RB y el LMK05318, dos nuevos chips analógicos y de procesamiento integrado basados ​​en BAW diseñados para infraestructura de comunicaciones y conectividad.

(Obtenga un 15% de descuento en la compra de este informe)

Obtenga una copia de muestra del mercado global de automatización del hogar ZigBee en:
https://orionmarketreports.com/request-sample/?id=106997&submit=Request+Sample%0D%0A

Cobertura de mercado
• El número de mercado disponible para – 2021-2028
• Año base- 2021
• Período de pronóstico- 2022-2028

• Segmento Cubierto-
o Por producto
o Por aplicación

• Regiones cubiertas-
o América del Norte
o Europa
o Asia-Pacífico
o Resto del Mundo

Panorama competitivo: Intel Corp., Qualcomm, Atmel Corp., Digi International y NXP Semiconductors N.V., entre otros.
Preguntas clave abordadas por el informe
• ¿Cuál es la tasa de crecimiento del mercado?
• ¿Qué segmento y región dominan el mercado en el año base?
• ¿Qué segmento y región proyectarán el crecimiento más rápido en el mercado?
• ¿Cómo ha impactado el COVID-19 en el mercado?
o Desviación del pronóstico anterior a COVID-19
o Región y segmento más afectados
• ¿Quién es el líder en el mercado?
• ¿Cómo abordan los jugadores los desafíos para sostener el crecimiento?
• ¿Dónde está la oportunidad de inversión?

Un informe completo del mercado global de Automatización del hogar ZigBee está disponible en:
https://orionmarketreports.com/global-zigbee-home-automation-market/106997/

Informe de mercado global de automatización del hogar Zigbee por segmento

por producto
• Dispositivos de función completa (FFD)
• Dispositivos de punto final de función reducida (RFD) de bajo costo

por aplicación
• Hogares inteligentes
• Luz conectada
• Servicios de servicios públicos y minoristas

Sobre nosotros:
Orion Market Reports (OMR) se esfuerza por proporcionar una combinación exclusiva de informes de investigación de mercado cualitativos y cuantitativos a clientes de todo el mundo. Nuestra organización ayuda tanto a las empresas multinacionales como a las nacionales a impulsar sus negocios al brindarles información detallada sobre el mercado y las tendencias futuras del mercado más confiables. Nuestros informes abordan todos los aspectos principales de los mercados y brindan información y perspectivas de mercado a clientes globales.

Contacto con los medios:
Nombre de la empresa: Orion Market Reports
Persona de contacto: Sr. Anurag Tiwari
Correo electrónico: info@orionmarketreports.com
Número de contacto: +91 780-304-0404