Perspectivas de crecimiento del mercado de sustitutos de la carne, proveedores clave, pronóstico de escenarios futuros hasta 2027

Descripción
Se espera que el tamaño del mercado mundial de sustitutos de la carne crezca de USD 5477,7 millones en 2020 a USD 8823,6 millones para 2027, a una CAGR del 7,2 % de 2021 a 2027. La carne es una excelente fuente de proteínas, pero contiene colesterol alto y grasas saturadas. Las personas que lo consumen regularmente son más propensas a desarrollar problemas de salud como la obesidad y la aterosclerosis. Los sustitutos de la carne tienen un sabor, olor y apariencia similar a la carne real, pero son más saludables. Estos artículos se utilizan cada vez más como alternativas a la carne y los productos animales. Se componen en gran parte de soja, trigo y otros componentes. El tofu es el sustituto de la carne más utilizado y puede sustituirse por cerdo, pollo, ganado y otras carnes. Los mercados más grandes para los sustitutos de la carne son Europa y América del Norte; sin embargo, Asia-Pacífico es el mercado de más rápido crecimiento.

El aumento de las tasas de obesidad en todo el mundo y el crecimiento de los problemas de salud, como la presión arterial alta, la diabetes, el asma, las enfermedades cardíacas y otros, han elevado la conciencia general sobre la salud entre los consumidores. El consumo de carne per cápita ha disminuido en los últimos años, particularmente en los países industrializados. Los consumidores están cada vez más interesados ​​en productos alimenticios con un alto contenido nutricional y un sabor comparable a la carne. Otros impulsores importantes que impulsan la expansión del mercado incluyen esfuerzos agresivos de marketing y posicionamiento y la introducción de nuevos productos. Sin embargo, la disponibilidad de productos bajos en colesterol, como las carnes magras, representa una amenaza para la industria.

Obtenga una copia de muestra completa en PDF del informe: https://www.marketstatsville.com/request-sample/meat-substitute-market

Además, debido a la demanda positiva de los consumidores, numerosas nuevas empresas y compañías de alimentos establecidas han lanzado una variedad de sustitutos de carne, mariscos y lácteos a base de plantas, que exhiben nuevos sabores, texturas y perfiles nutricionales mejorados. Se espera que COVID-19 impulse los sustitutos de la carne a un ritmo mucho mayor. El aumento de la conciencia entre las personas para fortalecer su sistema inmunológico para evitar que se infecten fácilmente los obliga a mantener un estilo de vida saludable y una dieta adecuada.

Impacto de COVID-19 en el sustituto mundial de la carne
COVID-19 es una enfermedad infecciosa que se originó en la provincia de Hubei de la ciudad de Wuhan, China, en diciembre de 2019. La enfermedad altamente contagiosa causada por el virus del síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) se transmite de persona a persona. Por lo tanto, el COVID-19 fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 11 de marzo de 2020. El brote afectó fuertemente a la sociedad y la economía de muchas naciones en desarrollo y desarrolladas. Los consumidores se han preocupado más por su salud y bienestar completos debido a la influencia de COVID-19 en el bienestar mental y físico en todo el mundo. Además, los clientes son más conscientes de su inmunidad y aumento de peso, lo que se convirtió en un problema durante la epidemia a medida que las personas se volvían cada vez más sedentarias. Varias dolencias crónicas, como la diabetes y la obesidad, han resultado de estas causas, y las personas buscan opciones saludables para combatirlas.

Se estima que la industria de alimentos y bebidas experimentará el impacto diferencial de la pandemia de COVID-19 en cada etapa de su cadena de valor a través de los medios de la fuerza laboral afectada a nivel industrial, el suministro de materias primas (productos agrícolas, ingredientes alimentarios y alimentos intermedios). productos), el comercio y la logística, la volatilidad de la oferta y la demanda y la demanda incierta de los consumidores en los establecimientos de servicio de alimentos. Además, se ha experimentado el impacto de los niveles de producción, distribución e inventario en todo el espectro de la industria de alimentos y bebidas.

Dinámica del mercado mundial de sustitutos de la carne
Impulsores: Sostenibilidad ambiental y bienestar animal
Se espera que los gobiernos y las corporaciones involucradas en el sector de reemplazo de carne aumenten la conciencia sobre la sostenibilidad ambiental y el bienestar animal en el futuro. Empresas como VBites Foods Ltd. han hecho una gran contribución para aumentar la conciencia animal de las personas a través de actividades constantes. Además, se espera que las acciones de marketing y promoción de empresas como Quorn Foods aumenten la conciencia ambiental entre las personas en los próximos años.

Restricciones: Amplia disponibilidad de sustitutos
Hay una variedad de sustitutos de la carne bajos en grasa disponibles en el mercado. Los principales fabricantes de alimentos y refrigerios ofrecen una amplia gama de comidas y refrigerios bajos en grasas y a base de carne. Debido a un aumento en la conciencia sobre la salud y el estado físico, la carne de res magra se ha vuelto más popular entre los consumidores. J.B.S. S.A. es uno de los nombres más conocidos en el sector de procesamiento de carne, con una amplia gama de productos cárnicos bajos en grasa, cerdo, cordero y otros productos cárnicos. La industria continuaría siendo testigo de un aumento en los alimentos y bocadillos bajos en grasa preparados con carne, debido a un aumento en la demanda de productos para la salud y el estado físico entre los consumidores.

Oportunidades: Diversidad de productos, desarrollo e innovación
El desarrollo de productos en los segmentos de productos refrigerados, a temperatura ambiente y congelados se ha visto impulsado por una mayor demanda de productos novedosos. Los consumidores tienen una gama más amplia de productos y marcas para elegir, y la carne

los sustitutos están ganando espacio en los anaqueles y conciencia debido a la innovación. Los supermercados han reaccionado al auge del mercado ampliando considerablemente el espacio de anaquel dedicado a los sustitutos de la carne. Además, los actores establecidos de la industria, en particular las corporaciones multinacionales de alimentos y bebidas, se han vuelto cada vez más conscientes del desarrollo de empresas emergentes a pequeña escala en el sector de reemplazo de la carne.

Haga una consulta antes de comprar @: https://www.marketstatsville.com/buy-now/meat-substitute-market?opt=2950

Además, una amplia variedad de ingredientes ofrece a los consumidores más opciones y sabores innovadores y garantiza que se cumplan sus requisitos dietéticos. Por lo tanto, se espera que el aumento en el número de consumidores que prefieren las alternativas a la carne y la inversión significativa en la innovación de nuevos productos ofrezca oportunidades rentables para expandir el mercado global durante el período de pronóstico.

Alcance del Informe
El estudio clasifica el mercado de sustitutos de la carne según el tipo de producto, la fuente y la categoría a nivel regional y global.

Perspectivas por tipo de producto (ventas, millones de USD, 2017-2027)
a base de tofu
a base de tempeh
basado en TVP
a base de seitán
basado en Quorn
Otros
Perspectiva por fuente (ventas, millones de USD, 2017-2027)
a base de soja
a base de trigo
micoproteína
Otros
Perspectiva por categoría (ventas, millones de USD, 2017-2027)
Congelado
Refrigerado
Larga Conservación
Perspectivas por región (ventas, millones de USD, 2017-2027)
América del Norte (EE. UU., Canadá, México)
América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Resto de América Latina)
Europa (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Resto de Europa)
Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Resto de Asia Pacífico)
Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, África del Norte, Resto de MEA)
Se proyecta que el segmento basado en TVP represente la mayor participación de mercado por tipo de producto
Según el tipo de producto, el mercado de sustitutos de la carne se clasifica en a base de tofu, a base de tempeh, a base de TVP, a base de seitán, a base de Quorn y otros. En 2020, el segmento basado en TVP representó la mayor participación de mercado del 34,9% en el mercado mundial de sustitutos de la carne. Debido a su textura similar a la carne y los beneficios para la salud asociados, los productos a base de TVP han ganado popularidad en las regiones desarrolladas, incluida Europa. Las proteínas de soya son los materiales base más utilizados para los TVP. Sin embargo, las proteínas de semilla de algodón, trigo, maní, maíz y similares pueden texturizarse. La amplia variedad de TVP disponibles en el mercado permite que los procesadores de alimentos utilicen estos productos en numerosas aplicaciones. El área clave de uso son los productos que contienen carne molida. Los TVP se pueden usar para extender o reemplazar por completo la carne molida en productos de carne enlatados como chili, sloppy joes, salsas para espaguetis, guisos de carne y salsas de carne. La TVP se encuentra en muchos alimentos preparados comercialmente, como hamburguesas, salchichas y lasaña. Puede reemplazar la carne molida en productos enlatados como empanadas y albóndigas. Las marcas que ofrecen productos basados ​​en TVP incluyen VBites Food Ltd., Meatless Farm y Premier Foods Plc.

Asia Pacífico representa la CAGR más alta durante el período de pronóstico.

Solicitud de tabla de contenido completa y figuras y gráficos @ https://www.marketstatsville.com/table-of-content/meat-substitute-market

Según las regiones, el mercado mundial de sustitutos de la carne se ha segmentado en América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, América del Sur y Oriente Medio y África. Se espera que Asia-Pacífico sea testigo de CAGR considerables del 9,4% durante el período de pronóstico 2021-2027. La región de Asia-Pacífico incluye países como China, India, Japón, Australia, Corea del Sur, ASEAN y el resto de Asia-Pacífico. El tofu y el tempeh se encuentran entre los alimentos tradicionales en China, Japón, Indonesia y otros. El tofu es un ingrediente importante en Kicap, Bakso Martabak y otros alimentos populares en Indonesia. La adopción de sustitutos de la carne preparados con tofu, tempeh y otros tipos de análogos de carne a base de soya y trigo ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en Australia y Singapur en los últimos años.

Además, los actores del mercado se han centrado en el desarrollo de nuevos productos y en el aumento de las capacidades de producción, previendo la próxima demanda de productos análogos a la carne. Life Health Foods se ha convertido en el mayor fabricante y comercializador de análogos de carne en Australia después de adquirir la marca de análogos de carne de Sanitarium, Vegie Delights. La inclinación de los consumidores hacia la comida tradicional en países como China, Japón, Indonesia y otros, fomenta el crecimiento del mercado de tofu, tempeh y otros análogos de carne tradicionales en la región de Asia-Pacífico. Un aumento en la conciencia de la salud y el estado físico y los lanzamientos de productos innovadores por parte de las empresas que operan en el mercado son otros factores importantes que impulsan la demanda general de los consumidores.

Solicitud de informe Descripción @ https://www.marketstatsville.com/meat-substitute-market

Jugadores clave del mercado
Cada empresa sigue su estrategia de negocio para alcanzar la máxima cuota de mercado. Actualmente, Cauldron Foods, Garden Protein International, Inc., Amy’s Kitchen, BeyondMeat, Meatless B.V., VBites Foods Ltd., Kellogg Company, Sonic Biochem Extractions Limited, Archer-Daniels-Midland Company y MGP Ingredients son algunos de los principales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.