Análisis regional del mercado de almidón de maíz 2022 y estrategias comerciales clave, demanda, pronóstico 2027

Descripción general del mercado Almidón de maíz :

El mercado de almidón de maíz está impulsado por la demanda de los consumidores de alimentos más nutritivos y mejores empaques, lo que también estimula los avances tecnológicos en el campo. La pasteurización, el procesamiento a alta presión, el tratamiento UV y la nanotecnología están influyendo en la industria.

Corn Starch Market está utilizando innovaciones como la congelación rápida individual (IQF) para desarrollar aún más el rendimiento y la naturaleza de las fuentes de alimentos congelados. La estrategia IQF incluye mover los alimentos singulares en una línea de transporte a un enfriador de impacto que los congela rápidamente. Con la estrategia IQF, cada pieza individual de alimento se congela de forma independiente, en lugar de una congelación masiva o cuadrada.

Se espera que el tamaño del mercado de Almidón de maíz alcance una CAGR del 4,7% en términos de ingresos para alcanzar los 30100 millones de dólares estadounidenses durante el período de pronóstico de 2021 – 2026.

La seguridad de su almidón de maíz es una alta prioridad para los consumidores. A pesar de los residuos de envases, el 60% de los consumidores preferiría comprar alimentos frescos en envases, creyendo que se mantendrán frescos por más tiempo de esa manera. Y alrededor del 90% de los consumidores contemporáneos dicen que prefieren alimentos frescos empaquetados para evitar la contaminación. El embalaje reutilizable es sin duda el camino a seguir: los estudios han demostrado que las bolsas son más baratas después de alrededor de seis vueltas a lo largo de la cadena de suministro.

Noticias de la Industria

ITC está lanzando hamburguesas y nuggets a base de plantas que imitan el sabor del pollo y son las dos categorías más grandes de alimentos congelados no vegetarianos. A nivel mundial, McDonald’s tiene una hamburguesa a base de plantas McPlant, desarrollada conjuntamente con Beyond Meat. El ITC venderá inicialmente estos productos en comercio electrónico y grandes cadenas minoristas en las ocho ciudades principales, ya clientes institucionales como hoteles y restaurantes.

Aproveche las increíbles ofertas en la compra del informe de mercado

https://www.industrydataanalytics.com/report/purchase/global-corn-starch-market

El mercado mundial de alimentos y bebidas se compone de muchos segmentos, incluidos comestibles, aceites y grasas, aditivos alimentarios, alimentos y bebidas funcionales, alimentos envasados, alimentos saludables y naturales, alimentos enlatados, alimentos horneados, alimentos para bebés, alimentos para animales, refrescos, bebidas alcohólicas, bebidas energéticas y envases.

Las siguientes son las principales empresas del mercado de almidón de maíz: ADM, Cargill, Ingredion (Penford Products), Tate & Lyle Americas, Roquette, Argo, Gea, AVEBE, Nihon Shokuhin Kak, Japan Corn Starch, Sanwa Starch, Zhucheng Xingmao, Changchun Dacheng, Xiwang, Luzhou, COPO, China Starch, Baolingbao Biology, Xi’an Guowei, Lihua Starch, Henan Julong Biological Engineering, Hebei Derui Starch, Corn Development, Longlive y otros.

Segmentación del mercado de almidón de maíz:

Después de esto, el informe del mercado Almidón de maíz brinda una aclaración definitiva de los objetivos detrás de este examen, la situación administrativa y la dinámica se centró principalmente en los factores de restricción, las oportunidades de crecimiento y los desafíos futuros durante la duración del pronóstico 2022-2026.

Segmentar por tipo

  • Azúcar de almidón
  • Cerveza
  • Industria de alimentos
  • Industria Papelera
  • Medicamento
  • Almidón modificado
  • Industria química
  • Otros

Segmentar por aplicación

  • Almidón de maíz no transgénico
  • Almidón de maíz general

Principales tecnologías generadoras de cambios

  • Procesamiento de alimentos
  • Inteligencia artificial
  • Justo a tiempo
  • Embalaje inteligente
  • Fabricación aditiva
  • Mantenimiento predictivo

Consulta de páginas de muestra gratuitas antes de la compra:

https://www.industrydataanalytics.com/reports/global-corn-starch-market/inquiry

Análisis Regional:

La investigación de mercado de Almidón de maíz tiene como objetivo el volumen y el valor regionales en Oportunidades y tendencias de la compañía Desde una perspectiva global, este estudio de informe representa el resumen general del mercado de Almidón de maíz analizado en datos históricos y aspectos de crecimiento futuro. Geográficamente, el informe de mercado se centra en las siguientes regiones clave: América, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África y resto del mundo.

Esto funciona bien en Europa, donde las cadenas de suministro de alimentos son cortas. Las cadenas de suministro más largas, como las de América del Norte y Asia, requieren una gran cantidad de empaques de una sola vía.

Explore el informe Premium completo de 134 páginas:

https://www.industrydataanalytics.com/reports/global-corn-starch-market

Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y también se proporcionará un análisis de impacto reciente de Covid-19 en informes de investigación y personalización adicional.

ANÁLISIS DE DATOS DE LA INDUSTRIA

Industry Data Analytics es su fuente única de investigación de mercado para todas las industrias, incluidas las farmacéuticas, químicas y de materiales, recursos energéticos, automóviles, TI, tecnología y medios, alimentos y bebidas y bienes de consumo, entre otras.

Jefe de Ventas: Sr. Irfan Tamboli

+1 (704) 266-3234 | contact@industrydataanalytics.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.