Análisis de tendencias de mercado de miel orgánica 2022 por CAGR de 11.1%, aumento de la demanda, fabricantes clave, análisis competitivo y pronóstico para 2027

Descripción general del mercado Miel organica:

El mercado de la miel orgánica está impulsado por la demanda de los consumidores de alimentos más nutritivos y mejores empaques, lo que también impulsa los avances tecnológicos en el campo. La pasteurización, el procesamiento a alta presión, el tratamiento UV y la nanotecnología están influyendo en la industria.

Organic Honey Market está utilizando innovaciones como la congelación rápida individual (IQF) para desarrollar aún más el rendimiento y la naturaleza de las fuentes de alimentos congelados. La estrategia IQF incluye mover los alimentos singulares en una línea de transporte a un enfriador de impacto que los congela rápidamente. Con la estrategia IQF, cada pieza individual de alimento se congela de forma independiente, en lugar de una congelación masiva o cuadrada.

Se espera que el tamaño del mercado de Miel orgánica alcance una CAGR del 11,1% en términos de ingresos para alcanzar los 1017,9 millones de dólares estadounidenses durante el período de pronóstico de 2021 – 2026.

La seguridad de su Miel Orgánica es una alta prioridad para los consumidores. A pesar de los residuos de envases, el 60% de los consumidores preferiría comprar alimentos frescos en envases, creyendo que se mantendrán frescos por más tiempo de esa manera. Y alrededor del 90% de los consumidores contemporáneos dicen que prefieren alimentos frescos empaquetados para evitar la contaminación. El embalaje reutilizable es sin duda el camino a seguir: los estudios han demostrado que las bolsas son más baratas después de alrededor de seis vueltas a lo largo de la cadena de suministro.

Noticias de la Industria

ITC está lanzando hamburguesas y nuggets a base de plantas que imitan el sabor del pollo y son las dos categorías más grandes de alimentos congelados no vegetarianos. A nivel mundial, McDonald’s tiene una hamburguesa a base de plantas McPlant, desarrollada conjuntamente con Beyond Meat. El ITC venderá inicialmente estos productos en comercio electrónico y grandes cadenas minoristas en las ocho ciudades principales, ya clientes institucionales como hoteles y restaurantes.

Aproveche las increíbles ofertas en la compra del informe de mercado

https://www.industrydataanalytics.com/report/purchase/global-organic-honey-market

El mercado mundial de alimentos y bebidas se compone de muchos segmentos, incluidos comestibles, aceites y grasas, aditivos alimentarios, alimentos y bebidas funcionales, alimentos envasados, alimentos saludables y naturales, alimentos enlatados, alimentos horneados, alimentos para bebés, alimentos para animales, refrescos, bebidas alcohólicas, bebidas energéticas y envases.

Las siguientes son las principales empresas del mercado de miel orgánica: Dutch Gold, Nature Nate’s, Rowse, Barkman Honey, Langnese, Little Bee Impex, GloryBee, Madhava Honey, Sue Bee, YS Organic Bee Farms, Conscious Food, Heavenly Organics, Comvita, Manuka Health y otros.

Segmentación del mercado Miel orgánica:

Después de esto, el informe del mercado Miel orgánica brinda una aclaración definitiva de los objetivos detrás de este examen, la situación administrativa y la dinámica se centró principalmente en los factores de restricción, las oportunidades de crecimiento y los desafíos futuros durante la duración del pronóstico 2022-2026.

Segmentar por tipo

  • Jarra de vidrio
  • Contenedores de plástico

Segmentar por aplicación

  • Miel Orgánica Mixta
  • Miel Orgánica de Manuka
  • Miel Ecológica de Trébol
  • Otra Miel Orgánica

Principales tecnologías generadoras de cambios

  • Procesamiento de alimentos
  • Inteligencia artificial
  • Justo a tiempo
  • Embalaje inteligente
  • Fabricación aditiva
  • Mantenimiento predictivo

Consulta de páginas de muestra gratuitas antes de la compra:

https://www.industrydataanalytics.com/reports/global-organic-honey-market/inquiry

Análisis Regional:

La investigación de mercado de Miel orgánica tiene como objetivo el volumen y el valor regionales en las oportunidades y las tendencias de la compañía. Desde una perspectiva global, este estudio representa el resumen general del mercado de Miel orgánica analizado en datos históricos y aspectos de crecimiento futuro. Geográficamente, el informe de mercado se centra en las siguientes regiones clave: América, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África y resto del mundo.

Esto funciona bien en Europa, donde las cadenas de suministro de alimentos son cortas. Las cadenas de suministro más largas, como las de América del Norte y Asia, requieren una gran cantidad de empaques de una sola vía.

Explore el informe Premium completo de 118 páginas:

https://www.industrydataanalytics.com/reports/global-organic-honey-market

Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y también se proporcionará un análisis de impacto reciente de Covid-19 en informes de investigación y personalización adicional.

ANÁLISIS DE DATOS DE LA INDUSTRIA

Industry Data Analytics es su fuente única de investigación de mercado para todas las industrias, incluidas las farmacéuticas, químicas y de materiales, recursos energéticos, automóviles, TI, tecnología y medios, alimentos y bebidas y bienes de consumo, entre otras.

Jefe de Ventas: Sr. Irfan Tamboli

+1 (704) 266-3234 | contact@industrydataanalytics.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.