Análisis de jugadores clave del mercado de moldes de neumáticos, demanda regional, descripción general y tendencias, pronóstico para 2027

Análisis y pronóstico del mercado de moldes de neumáticos:

Global Tire Mold Market ofrece un análisis en profundidad sobre la posición de mercado de los fabricantes Tire Mold con los mejores datos y estadísticas, descripción general, definición, análisis FODA, opiniones de expertos y los últimos crecimientos en todo el mundo. El informe también analiza el tamaño del mercado de Moldes de neumáticos, las ventas de Horno industrial, el precio, los ingresos, el margen bruto y la participación de mercado, el tamaño, el pronóstico, la estructura de costos y la tasa de crecimiento. Los factores que impulsan el crecimiento incluyen el aumento de la población en los países en desarrollo, las mejoras necesarias en los arreglos en los países desarrollados, la tendencia hacia un mayor desarrollo residencial y las inversiones esperadas en energías renovables y telecomunicaciones.

Se espera que el mercado global de moldes para neumáticos se expanda con una CAGR del 3,7 % durante el período de pronóstico para llegar a US$ 2018,8 millones en 2026.

 Industria manufacturera de EE. UU. en 2022 saliendo de la pandemia. A medida que la producción industrial y la utilización de la capacidad superaron los niveles previos a la pandemia a mediados de año, los fuertes aumentos en los nuevos pedidos para todos los principales subsectores indican que el crecimiento continuará en 2022. Sin embargo, el optimismo en torno al crecimiento de los ingresos se ve frenado por la cautela de los riesgos en curso. La escasez de mano de obra y la inestabilidad de la cadena de suministro están reduciendo la eficiencia operativa y los márgenes. La agilidad comercial puede ser fundamental para las organizaciones que buscan operar a través de la turbulencia de un repunte económico inusualmente rápido y competir en el próximo período de crecimiento. Es probable que un número récord de puestos de trabajo vacantes limite una mayor productividad y crecimiento en 2022, y el año pasado estimamos un déficit de 2,1 millones de puestos de trabajo cualificados para 2030.

Compre la última copia de investigación premium aquí:

https://www.industrydataanalytics.com/report/purchase/global-tire-mold-market?Mode=Akshay_IDA

Desarrollos recientes:

La escasez de mano de obra puede empeorar en varios sectores:

La escasez de mano de obra de cuello azul pronto podría representar un desafío para varios sectores de la industria que ya están luchando con un déficit en medio de un aumento exponencial de casos de coronavirus y más restricciones en los estados, dijeron economistas y expertos en el mercado laboral.

Varios sectores de la industria, especialmente la fabricación, la ingeniería, la construcción, los bienes raíces, la atención médica y la industria farmacéutica, encuentran cada vez más desafíos para encontrar mano de obra, según expertos en el mercado laboral y funcionarios de la empresa. La escasez actual de mano de obra en todas las industrias es del 15 % al 25 % y la brecha puede ampliarse en los próximos meses a medida que la ola de Covid-19 arrasa el país, según Team lease NSE 1.53 % y estimaciones de la industria. 

Fabricantes y proveedores clave de moldes de neumáticos:

Los principales actores clave en el mercado mundial de moldes para neumáticos son Saehwa IMC, HERBERT Maschinen, MK Technology, King Machine, Quality, AZ, Shinko Mould Industrial, SeYoung TMS, Himile, Greatoo, Anhui Wide Way Mould, Wantong, Anhui Mcgill Mould, Tianyang, HongChang, Qingdao Yuantong Machine y otros.

Cinco tendencias de la industria manufacturera:

  • Escasez de mano de obra
    • Prepararse para el futuro del trabajo podría ser fundamental para resolver la actual escasez de talento
  • Inestabilidad de la cadena de suministro
    • Los fabricantes están rehaciendo las cadenas de suministro para obtener ventajas más allá de la próxima interrupción
  • Iniciativas de fábrica inteligente
    • La aceleración en la adopción de tecnología digital podría aumentar la eficiencia operativa
  • La seguridad cibernética
    • Las crecientes amenazas están llevando a la industria a nuevos niveles de preparación
  • inversión ASG
    • Es probable que los fabricantes aporten más recursos y rigor para promover la sostenibilidad

Segmentación del mercado de moldes de neumáticos

El mercado de moldes para neumáticos está segmentado por Tipo y por Aplicación. Para el período 2021-2026, el crecimiento entre segmentos brinda cálculos y pronósticos precisos para las ventas por Tipo y por Aplicación en términos de volumen y valor.

Datos de desglose de molde de neumático por tipo

  • Moldes Segmentados
  • Moldes de dos piezas

Datos de desglose de molde de neumático por aplicación

  • PCR
  • TBR
  • OTR
  • Otros

Mercado de moldes de neumáticos 2021-2026: aspectos más destacados

  • Desglose y planificación del mercado Molde de neumático expandido según el estado, el valor y el tamaño del mercado
  • Presentar a los mejores jugadores de Molde de neumático expandido , sus perfiles de empresa, cartera de productos, participación de mercado y análisis de ingresos
  • Se explican las principales regiones del análisis FODA ampliado, las oportunidades y las amenazas para el desarrollo del mercado.
  • Examinar las diferentes aplicaciones, tipos de productos, valor de mercado y capacidad de producción.
  • Destaque el potencial comercial, el estado de importación y exportación, la producción y el análisis de gastos
  • Las fusiones y propiedades, el análisis de probabilidad y los puntos de vista y opiniones de los analistas se dan
  • Valor de mercado, pronóstico de consumo y pronóstico de volumen de 2021-2026

Solicitud de páginas de muestra gratuitas aquí:

https://www.industrydataanalytics.com/reports/global-tire-mold-market/inquiry?Mode=Akshay_IDA

Molde de neumáticos por regiones líderes:

Este informe global del mercado Molde de neumático se compiló mediante la recopilación de datos de fuentes primarias, como encuestas y entrevistas, así como fuentes secundarias, como bases de datos de organismos de la industria, fuentes pagas confiables y publicaciones comerciales. El documento contiene análisis cualitativos y cuantitativos en profundidad. Los analistas han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para observar las estadísticas relevantes y publicar este documento de inteligencia.

Esto incluye áreas regionales clave como

  • Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México)
  • Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Italia y Resto de Europa)
  • Asia-Pacífico (China, Japón, Corea, India, Sudeste Asiático y Australia)
  • América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia y resto de América del Sur)
  • Medio Oriente y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Sudáfrica y resto de Medio Oriente y África)

China tiene como objetivo crear 15 centros de innovación de fabricación para 2020 y 40 para 2025. Las áreas de enfoque incluyen máquinas herramientas y robótica automatizadas, nueva tecnología de información avanzada, equipos aeroespaciales y aeronáuticos, equipos marítimos y envío de alta tecnología, equipos modernos de transporte ferroviario, vehículos y equipos de nueva energía, equipos de potencia, equipos agrícolas, nuevos materiales y productos biofarmacéuticos y médicos avanzados.

La fabricación inteligente utiliza varias soluciones, como análisis de big data, robótica, sistemas de visión artificial, sensores y transmisores para refinar procesos complicados y gestionar cadenas de suministro.

Explorar el enlace completo del informe de investigación:

https://www.industrydataanalytics.com/reports/global-tire-mold-market?Mode=Akshay_IDA

ANÁLISIS DE DATOS DE LA INDUSTRIA

Acerca de: Industry Data Analytics es su fuente única de investigación de mercado para todas las industrias, incluidas las farmacéuticas, químicas y materiales, recursos energéticos, automóviles, TI, tecnología y medios, alimentos y bebidas y bienes de consumo, entre otras.

Jefe de Ventas: Sr. Hon Irfan Tamboli

+1 (704) 266-3234 | contact@industrydataanalytics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.