Terapéutica de células asesinas naturales Crecimiento del mercado, tendencias, oportunidad absoluta y cadena de valor 2022-2030

Descripción
Se espera que el tamaño del mercado global de terapias con células asesinas naturales crezca de USD 2,708.9 millones en 2021 a USD 10,113.5 millones para 2030, a una CAGR de 15.1% de 2022 a 2030. Las células asesinas naturales son linfocitos efectores del sistema inmunológico innato que controlan varios tipos de tumores e infecciones microbianas al limitar su diseminación y el subsiguiente daño tisular. La terapia con células asesinas naturales es inmunoterapia celular, al igual que la terapia con células CAR-T. Al igual que las células T, las células NK también forman parte del sistema inmunitario y atacan a los gérmenes y otras células malignas. Sin embargo, a diferencia de las células T, las células NK no se adaptan a antígenos específicos.

Las células asesinas naturales (NK) son linfocitos granulares grandes que responden rápidamente a un desafío patológico. Además, son responsables de producir citocinas inmunorreguladoras. Además, actúan como un componente importante del sistema inmunitario innato de un ser humano. El papel principal de las células NK es generar una respuesta inmune contra tumores malignos e infecciones virales.

Obtenga PDF para obtener más información técnica y profesional: https://www.marketstatsville.com/request-sample/natural-killer-cells-therapeutics-market

El aumento en la adopción de células NK para tratar infecciones, cáncer y enfermedades hepáticas es el factor que está impulsando el mercado global de terapias con células asesinas naturales. Además, las células NK desempeñan un papel fundamental en la vigilancia inmunológica tumoral, lo que impulsa la adopción de tratamientos NK en todo el mundo. El aumento de la conciencia entre la población con respecto a diversas inmunoterapias y el aumento de la I+D para el desarrollo de anticuerpos biespecíficos para involucrar a las células NK para eliminar las células tumorales impulsan el crecimiento del mercado global. Sin embargo, la falta de especificidad y la escasa supervivencia in vivo de las células limitan el crecimiento de las terapias con células asesinas naturales. Además, se espera que los costos más altos asociados con las terapias y los efectos secundarios adversos obstaculicen el crecimiento del mercado en los próximos años. Por el contrario, se prevé que un aumento significativo en las actividades de I+D hacia el desarrollo de la inmunoterapia en las economías en desarrollo ofrezca oportunidades lucrativas según las previsiones del mercado de terapias de células NK.

Puede comprar el informe completo @ https://www.marketstatsville.com/buy-now/natural-killer-cells-therapeutics-market?opt=2950

Alcance de la Terapéutica de Células Asesinas Naturales
El estudio clasifica el mercado de terapias de células asesinas naturales según la terapia, la aplicación y los usuarios finales a nivel regional y global.

Por Therapeutics Outlook (Ventas, millones de USD, 2017-2030)
Terapias de células NK
Anticuerpos dirigidos contra células NK
Por perspectiva de la aplicación (ventas, millones de USD, 2017-2030)
Enfermedades Gastrointestinales
Cáncer
Trastornos inmunoproliferativos
Otros
Por perspectivas de usuarios finales (ventas, millones de USD, 2017-2030)
Centros e Institutos de Investigación
hospitales
Otros
Perspectivas por región (ventas, millones de USD, 2017-2030)
América del Norte (EE. UU., Canadá, México)
América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Resto de América Latina)
Europa (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Resto de Europa)
Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Resto de Asia Pacífico)
Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, África del Norte, Resto de MEA)
Mercado de terapias con células asesinas naturales, por usuarios finales
El mercado de terapias con células asesinas naturales se divide en centros e institutos de investigación, hospitales y otros según los usuarios finales. Varias actividades de I + D en curso, como las células NK y las mejoras de la memoria inmunológica, las terapias basadas en células y el autorreconocimiento inducido por el estrés, están actualmente en progreso. Además, se están realizando ciertos estudios de inmunocontrol para determinar el uso de las células NK. En los hospitales, las terapias con células NK se usan para tratar cánceres mediante ingeniería genética. Además, estas células se utilizan como herramienta terapéutica para curar trastornos inmunoproliferativos, varios tipos de cáncer, enfermedades gastrointestinales y enfermedades infecciosas debido a su capacidad para detectar células transformadas.

Además, se realizan varios ensayos clínicos médicos para evaluar la seguridad y los efectos antitumorales de las células NK. El objetivo principal del estudio es determinar la seguridad de las dosis de células NK contra el cáncer y las neoplasias malignas. Además, la terapia con células NK implica investigación clínica y experimental para proporcionar tratamientos rentables con tasas de éxito mejoradas. Actualmente se investiga la transferencia adoptiva de células NK haploidénticas para la terapia consolidada de la leucemia mieloide aguda pediátrica. Por lo tanto, las terapias con células NK tienen aplicaciones prometedoras en varios institutos de investigación.

Acceda a la descripción completa del informe, TOC, tabla de figura, gráfico, etc. @ https://www.marketstatsville.com/table-of-content/natural-killer-cells-therapeutics-market

Asia Pacífico representa la CAGR más alta durante el período de pronóstico

América del Norte representó la participación más alta en 2021 en el mercado global de terapias con células asesinas naturales. Esto se atribuye a un aumento significativo en la prevalencia del cáncer en esta región. Durante el período de pronóstico, se anticipa que el mercado de Asia-Pacífico crecerá al ritmo más rápido, debido a un aumento en los pacientes con cáncer, la mejora en las instalaciones de atención médica y un aumento en la población geriátrica.

ulación

Sin embargo, se espera que la complejidad de los marcos regulatorios con respecto a la aprobación de la inmunoterapia obstaculice el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. Por el contrario, se anticipa que una alta incidencia de cáncer impulsará el crecimiento del mercado de inmunoterapia contra el cáncer, lo que impulsará el crecimiento del mercado de terapias de células NK.

Solicitud de informe Descripción @ https://www.marketstatsville.com/natural-killer-cells-therapeutics-market

Jugadores clave del mercado
El mercado de terapias de células asesinas naturales está ligeramente concentrado en la naturaleza con pocos jugadores globales que operan en el mercado, como Affimed NV, Fate Therapeutics, Fortress Biotech, Celgene Corporation, Glycostem Therapeutics BV, Nantkwest Inc., Nkarta Therapeutics, Inc., NKT Therapeutics Inc., Innate Pharma SA y Ziopharm Oncology Inc.