Se espera que el mercado de lubina a nivel mundial impulse el crecimiento hasta 2022-2030

Se espera que el tamaño del mercado mundial de lubina crezca de USD 4029,9 millones en 2021 a USD 6821,2 millones para 2030, a una tasa compuesta anual del 6,8 % entre 2022 y 2030. La lubina es un alimento importante desde el punto de vista económico en las regiones tropicales y subtropicales. de la región de Asia y el Pacífico. La lubina ampliamente consumida incluye la lubina asiática y la lubina europea, también conocida como barramundi. La lubina europea es originaria de las costas del sur, oeste y norte de África de Europa. En contraste, Barramundi está ampliamente distribuido en la región del Pacífico Indo-Occidental desde el sur de Asia hasta Papua Nueva Guinea y el norte de Australia. La lubina se consume ampliamente en Japón, ASEAN, Francia, China, Reino Unido, Estados Unidos y otros países europeos.

Ha habido una mayor demanda de alimentos cultivados orgánicamente en los últimos años, debido a una mayor conciencia de los consumidores sobre los efectos negativos de los fertilizantes, insecticidas y pesticidas artificiales. Con la creciente demanda de alimentos orgánicos, varios jugadores se están aventurando en este segmento de nicho para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Además, se han dado varios pasos hacia la mejora de la formulación de alimentos orgánicos y los ingredientes de los alimentos para optimizar la calidad nutricional de la lubina orgánica. La expansión del mercado mundial de la lubina está impulsada principalmente por el aumento de la demanda de lubina orgánica.

Obtenga PDF para obtener más información técnica y profesional: https://www.marketstatsville.com/request-sample/sea-bass-market

La adopción de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de la producción sigue siendo un misterio para las partes interesadas comprometidas, lo que contribuye al crecimiento del mercado. Además, se espera que la adopción de nuevos alimentos rentables a base de plantas reduzca la dependencia de la harina de pescado. Además, la identificación del ADN de los peces para detectar y prevenir enfermedades conducirá a una mayor producción pesquera. Otras mejoras que giran en torno a la filtración de agua, la construcción de hábitats y las técnicas de pesca pueden amplificar aún más la producción. Además, la adopción de la automatización y la inteligencia artificial ha sido testigo de un incremento sustancial en la producción de pescado. Los principales actores están adoptando dichas tecnologías para expandir sus capacidades de producción en el futuro.

Impacto de COVID-19 en el mercado mundial de la lubina
COVID-19 es una enfermedad infecciosa que apareció por primera vez a fines de diciembre en Hubei, la ciudad china de Wuhan. El virus que causa el síndrome respiratorio agudo severo, el coronavirus 2 (SARS-CoV-2), es extremadamente infeccioso y se transmite de persona a persona. La enfermedad se ha expandido a más de 213 países desde su aparición en diciembre de 2019, lo que llevó a la Organización Mundial de la Salud a declararla una emergencia de salud pública el 11 de marzo de 2020. El brote de la pandemia de COVID-19 provocó el cierre total de las instalaciones de producción. , que no se incluyen en los bienes esenciales, debido al bloqueo prolongado. El brote de COVID-19 ha perturbado la economía al detener las operaciones de los centros comerciales y restaurantes y otras actividades minoristas y de servicios. La interrupción en el crecimiento del mercado de la lubina en 2020 se atribuye al brote de COVID-19. Los viajes internacionales están paralizados junto con las actividades relacionadas con el turismo. El impacto económico negativo de este bloqueo global es colosal. Además, se prevé que el impacto sea enorme desde el punto de vista del empleo y la sostenibilidad empresarial. Además, ha tenido un impacto negativo en la importación/exportación, las economías, la cadena de suministro y las industrias en todo el mundo.

Una parte significativa de la industria de la lubina depende en gran medida del sector de servicios de alimentos para su generación de ingresos. La reciente declaración sobre el cierre de una proporción notable de la industria hotelera, incluidos los restaurantes de servicio completo, el catering y los restaurantes de servicio rápido, ha obstaculizado drásticamente la venta de lubina. Además, las cadenas de suministro en la actualidad son mucho más complejas que hace una década. La pandemia de COVID-19 no solo ha obstaculizado las instalaciones de producción. Aún así, también ha interrumpido las cadenas de suministro, como los proveedores de materiales y los distribuidores del mercado de la lubina a nivel mundial, lo que ha provocado la pérdida del negocio en términos de valor de las ventas.

Dinámica del mercado mundial de la lubina
Impulsores: aumento de la demanda de alimentos bajos en calorías y ricos en proteínas
El aumento de la demanda de alimentos ricos en proteínas y bajos en calorías probablemente impulsará la demanda mundial de lubina. Una porción de filete de lubina, en promedio, contiene cerca de 25 gramos de proteína. Por otro lado, las calorías son solo aproximadamente 125. El aumento del consumo de proteínas mejora la construcción y la fuerza muscular, acelera la quema de grasa y el metabolismo, reduce la presión arterial, mantiene el hambre a raya por más tiempo e influye positivamente en el cuerpo en general. Por otro lado, ayuda en el control del peso, la regulación del azúcar en la sangre y tiene un impacto favorable en la felicidad y el bienestar de los consumidores. Estas propiedades de la lubina atraen a una gran base de consumidores conscientes de la salud. Así, los beneficios mencionados anteriormente de la lubina están ganando reconocimiento en todo el mundo, alimentando así el consumo de lubina.

Puede comprar el informe completo @ https://www.marketstatsville.com/buy-now/sea-bass-market?opt=2950

Restricciones: la adopción de dietas veganas/vegetarianas surge como un obstáculo
Di vegano y vegetariano

Los ets se están volviendo más populares y más comunes entre las personas. Estas dietas evitan el consumo de productos de origen animal, incluido el pescado. Los veganos están utilizando sustitutos de los productos animales, como la soya, el seitán y los guisantes, para obtener la ingesta de proteínas requerida en lugar de tener productos alimenticios que sean más eficientes para cumplir con los requisitos de ingesta de proteínas. Alrededor del 10% de la población europea es vegetariana y vegana, y es probable que el porcentaje aumente constantemente en los próximos años. Los consumidores de todo el mundo están dispuestos a cambiar sus hábitos alimenticios y se están desplazando hacia los alimentos de origen vegetal. Según Google Trends, el interés por el veganismo se multiplicó por siete entre 2014 y 2019. De manera similar, alrededor de 10 millones de personas en los EE. UU. son veganas. La gente está realizando campañas globales para abogar por la conversión al veganismo y al vegetarianismo. Promueven los beneficios para la salud de dicha dieta al mismo tiempo que señalan los impactos negativos de una dieta no vegetariana. Estas campañas están teniendo un impacto negativo en el mercado de productos del mar, incluida la lubina.

Oportunidades: Cría sostenible de lubinas para obtener una gran tracción
La sostenibilidad ahora está emergiendo como un factor dominante en las decisiones de compra de productos, especialmente entre las poblaciones de la generación del milenio y la generación Z de países en desarrollo y desarrollados. Las prácticas sostenibles pueden tener un impacto positivo en el mercado en los próximos años. Se pueden adoptar prácticas tales como técnicas adecuadas de manejo de desechos para mantener la limpieza en los cuerpos de agua para reducir la contaminación. Además, liberar una parte de los peces que se cultivan en la naturaleza para preservar su población puede ayudar a restablecer el equilibrio. Además, el análisis de muestras de agua en las áreas donde se encuentran las granjas para eliminar el desequilibrio químico o los contaminantes mejorará la calidad del agua. Además, se realizan esfuerzos para que otras formas de vida en esa área no se vean afectadas negativamente por las actividades acuícolas que se llevan a cabo en esa área. Por lo tanto, es probable que las actividades anteriores mejoren la sostenibilidad y ayuden a crear un impacto positivo en los consumidores.

Acceda a la descripción completa del informe, TOC, tabla de figura, gráfico, etc. @ https://www.marketstatsville.com/table-of-content/sea-bass-market

Alcance del Informe
El estudio clasifica el mercado de la lubina según el tipo, la naturaleza y las ventas a nivel regional y global.

Perspectiva por tipo (ingresos, millones de USD, 2017-2030)
Nuevo
Procesado
Por Nature Outlook (Ingresos, millones de USD, 2017-2030)
Salvaje
cultivado
Perspectiva por canal de ventas (ingresos, millones de USD, 2017-2030)
Servicio de comida
Hipermercado/Supermercado
Tiendas especializadas
Canal en línea
Perspectivas por región (ventas, millones de USD, 2017-2030)
América del Norte (EE. UU., Canadá, México)
América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Resto de América Latina)
Europa (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Resto de Europa)
Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Resto de Asia Pacífico)
Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, África del Norte, Resto de MEA)
Se prevé que el segmento cultivado represente la mayor cuota de mercado, por naturaleza.
Sobre la base de la naturaleza, el mercado mundial de la lubina se divide en de piscifactoría y fresca. En 2021, el segmento de piscifactoría representó la mayor cuota de mercado del 95,6 % en el mercado mundial de lubina. El término de piscifactoría se refiere en términos generales al cultivo de lubina en entornos acuáticos controlados con fines comerciales. La cría, crianza y recolección de la lubina se lleva a cabo en estanques y lagunas de agua de mar. La mayor parte de la producción proviene de la cría en jaulas marinas.

La acuicultura representa alrededor de un tercio del suministro mundial total de pescado para consumo humano. El cultivo de lubina tiene el potencial de convertirse en una práctica sostenible para complementar la pesca de captura y alimentar a la creciente población mundial. La conciencia de los posibles problemas ambientales ha aumentado significativamente, lo que ha dado lugar a una transición hacia la cría de lubinas. Además, las innumerables restricciones a la captura silvestre han resultado en la adopción generalizada del cultivo de lubina. Además, es probable que este segmento sea testigo de una mayor participación de mercado con más jugadores que se aventuren hacia el cultivo de lubina en lugar de la captura salvaje.

Solicitud de informe Descripción @ https://www.marketstatsville.com/sea-bass-market

Asia Pacífico representa la CAGR más alta durante el período de pronóstico

Por regiones, el mercado de la lubina se estudia en América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, América del Sur y Oriente Medio y África. A nivel mundial, se estima que Asia Pacífico tendrá la CAGR más alta del 8,4 % en el mercado mundial de la lubina durante el período de pronóstico. Asia-Pacífico lidera la producción acuícola total, con China, Indonesia y Vietnam dominando la región. El mercado muestra una alta concentración hacia Asia-Pacífico. El mercado de la lubina está muy desorganizado, con muchos jugadores regionales con pequeñas cuotas de mercado que operan en la región. El aumento de la demanda del servicio de alimentos y el apoyo del gobierno en términos de créditos, préstamos e infraestructura tiene un impacto positivo en el crecimiento a largo plazo del mercado de lubina de Asia-Pacífico.

Cría de lubinas en Asia