El mercado de envases de plástico rígido será testigo de un crecimiento explosivo para 2030

El mercado mundial de envases de plástico rígido se valoró en 192 070,0 millones de dólares estadounidenses en 2021 y se prevé que alcance los 281 619,9 millones de dólares estadounidenses para 2030, con un crecimiento compuesto anual del 4,9 % entre 2022 y 2030. Los envases de plástico rígido implican la utilización de material plástico para el envasado. Estos materiales se utilizan ampliamente para producir bandejas, contenedores, cajas, estuches y otros envases de plástico. El plástico es uno de los materiales más utilizados para el embalaje debido a su atractivo visual innovador y su durabilidad. Los envases de plástico rígido ofrecen beneficios únicos, como rigidez, alta resistencia al impacto y altas propiedades de barrera, una gran ayuda para el mercado. Aunque el empaque rígido existe desde hace muchas décadas, continúa evolucionando para satisfacer las necesidades del panorama cambiante del consumidor.

Los bienes de consumo son una industria altamente fragmentada donde la diferenciación del producto y el empaque juegan un papel clave. Un aumento en el consumo global de bienes de consumo alimenta la demanda de envases de plástico rígido. Además, mejorar las tasas de reciclaje de envases en todo el mundo impulsará el crecimiento del mercado. Además, los plásticos rígidos se utilizan en una amplia gama de envases debido a su rentabilidad. Sin embargo, la restricción clave para el mercado de envases de plástico rígido está relacionada con los plásticos. Los plásticos tienen varios efectos nocivos sobre el medio ambiente y las personas. Ha habido varias llamadas de organizaciones para prohibir los plásticos. La prohibición de los envases de plástico afectaría negativamente al crecimiento del mercado. Además, el aumento de las ventas de comercio electrónico ofrecería lucrativas oportunidades de crecimiento para el crecimiento del mercado.

Obtenga PDF para obtener más información técnica y profesional: https://www.marketstatsville.com/request-sample/rigid-plastic-packaging-market

Los plásticos juegan un papel importante en la industria del embalaje por razones funcionales y económicas. Los plásticos son comparativamente más baratos y ligeros que otros materiales de embalaje. Los plásticos rígidos se utilizan en una amplia gama de envases debido a su rentabilidad. Además del costo, su versatilidad y capacidad para funcionar excepcionalmente bien a bajas temperaturas también impulsan el mercado de los plásticos rígidos en los envases. Uno de los principales ejemplos es la tendencia de sustitución del vidrio por plásticos rígidos para saciar la gran demanda de botellas. Los plásticos resistentes al calor y de alta barrera reemplazan a los materiales tradicionales como el metal y el vidrio.

Dinámica del mercado global de envases de plástico rígido
Impulsores: tasas de reciclaje mejoradas para los envases
La reutilización y el reciclaje de materiales de embalaje han ganado una atención significativa a nivel mundial en los últimos años. El reciclaje se refiere a la conversión de cualquier residuo en un material reutilizable. El reciclaje de envases es muy común en el caso de las botellas de PET y las botellas de leche de HDPE. El reciclaje de envases de plástico rígido reduce el consumo de materias primas, lo que conduce a una disminución de la contaminación del agua y del aire. Ayudando así en la reducción de gases de efecto invernadero. Con materiales de embalaje reciclados, también se pueden controlar las emisiones de CO2. Los materiales de embalaje de plástico rígido han sido testigos de importantes tasas de reciclaje. Muchos gobiernos y actores de la industria han formulado planes para abordar los desechos plásticos mediante el reciclaje.

Restricciones: precios de materias primas inciertos
Algunas de las principales empresas de embalaje de materias primas utilizan cartón, papel, aluminio, polímeros, vidrio y acero. Estos materiales se utilizan tanto para el envasado industrial como para el consumidor. Los precios fluctuantes de estas materias primas colocan a las empresas de envasado en una posición potencialmente vulnerable en la cadena de valor. Los principales proveedores de materiales suelen ser grandes empresas, que tienen el poder de traspasar los costos más altos de los productos básicos, lo que conduce a un aumento en los precios de los materiales, lo que a su vez aumenta los precios de los insumos.

Del lado del comprador, las empresas de embalaje tienen que suministrar sus productos a grandes y poderosas empresas de bienes de consumo, que no pueden trasladar el aumento de precios a los consumidores finales, por lo que utilizan la amenaza de cambiar para mantener a raya a los proveedores. Los precios fluctuantes y la falta de disponibilidad de ciertas materias primas en ciertas regiones geográficas constituyen costos más altos para los fabricantes de envases rígidos.

Oportunidades: aumento de las ventas de comercio electrónico a nivel mundial
Las ventas de comercio electrónico crecieron un 18 % entre 2017 y 2018. El auge del comercio electrónico ofrece un enorme potencial para el crecimiento futuro del comercio minorista en todo el mundo, lo que, a su vez, acelera el crecimiento del sector de los envases de plástico rígido. En los últimos años, el comercio electrónico se ha convertido en el modo de compra preferido por muchos consumidores, principalmente debido a los avances tecnológicos. La industria de los envases de plástico rígido está mitigando su suministro al adelantarse a la curva tecnológica y adaptarse a los diferentes conjuntos de desafíos que presenta la industria del comercio electrónico en comparación con los canales de venta tradicionales. Las empresas de empaque diseñan empaques que deben ser lo suficientemente duraderos para soportar las cadenas de suministro manuales y automatizadas, a menudo complejas, involucradas en la entrega de productos a la puerta de los consumidores. El desarrollo de la industria del comercio electrónico presenta una gran oportunidad para el mercado de envases de plástico rígido.

Puede comprar el informe completo @ https://www.marketstatsville.com/buy-now/rigid-plastic-packaging-market?opt=2950

Alcance del Informe
El estudio clasifica el mercado de envases de plástico rígido según el material y los usuarios finales.

t a nivel regional y mundial.

Por perspectiva material (ingresos, millones de USD, 2017-2030)
MASCOTA
PÁGINAS
HDPE
Otros
Por perspectiva de los usuarios finales (ingresos, millones de USD, 2017-2030)
Alimentos y bebidas
Cuidado personal
Familiar
Cuidado de la salud
Otros
Perspectivas por región (ingresos, millones de USD, 2017-2030)
América del Norte (EE. UU., Canadá, México)
América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Resto de América Latina)
Europa (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Resto de Europa)
Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Resto de Asia Pacífico)
Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, África del Norte, Resto de MEA)
Se prevé que el segmento de PET represente la mayor cuota de mercado, por material
Según el tipo, el mercado mundial de envases de plástico rígido se segmenta en tereftalato de polietileno (PET), polipropileno (PP), polietileno de alta densidad (HDPE) y otros. En 2021, el segmento de PET representó la mayor cuota de mercado del 70,1 % en el mercado mundial de envases de plástico rígido. El tereftalato de polietileno es una resina polimérica termoplástica. Se combina con fibra de vidrio para resinas de ingeniería, fibras para ropa, termoformado para manufactura y envases para alimentos y bebidas.

Acceda a la descripción completa del informe, TOC, tabla de figura, gráfico, etc. @ https://www.marketstatsville.com/table-of-content/rigid-plastic-packaging-market

El tereftalato de polietileno (PET) se encuentra entre los polímeros comerciales importantes con aplicaciones que van desde el embalaje de productos electrónicos, piezas de automóviles y otros. Los envases de plástico rígido PET ofrecen ventajas significativas sobre otros tipos debido a sus capacidades de reciclaje y reutilización. Incluye latas de refrescos, latas de alimentos, tambores y cubos, envases de aerosol, tubos, etc. Además, el PET reciclado se puede convertir en telas, fibras y láminas para fabricar y empaquetar piezas de automóviles. La tasa de reciclaje de PET ha aumentado a 0,8% de 2016 a 2017. Este aumento refleja las oportunidades de crecimiento para el mercado.

Asia Pacífico representa la CAGR más alta durante el período de pronóstico

El informe segmenta el mercado global de envases de plástico rígido en cinco regiones clave: América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, América del Sur y Oriente Medio y África. A nivel mundial, se estima que Asia Pacífico tendrá la CAGR más alta del 6,4% en el mercado mundial de envases de plástico rígido durante el período de pronóstico. China es el principal mercado de envases de plástico rígido en Asia-Pacífico y se espera que experimente un crecimiento significativo durante el período de pronóstico e India, debido a la gran demanda de productos y componentes de plástico. Además, la demanda de envases de plástico rígido se debe principalmente al crecimiento del mercado de refrescos.

Después de Aisa Pacific, América del Norte es la región de más rápido crecimiento con una CAGR del 5,1 % durante el período de pronóstico. En América del Norte, ha habido un tremendo cambio de los clientes hacia envases ambientalmente sostenibles que ha aumentado el uso de plásticos reciclados como el LDPE. Otros factores que conducen al crecimiento del mercado de envases de plástico rígido en América del Norte incluyen el aumento de la demanda de alimentos envasados ​​en gran parte por los mercados en desarrollo, una mayor conciencia de los consumidores y preocupaciones para impulsar una legislación y un control más estrictos.

Solicitud de informe Descripción @ https://www.marketstatsville.com/rigid-plastic-packaging-market

Jugadores clave del mercado
DS Smith Plc, Amcor Limited, Berry Plastics Corporation, ALPLA-Werke Alwin Lehner GmbH & Co KG, Klöckner Pentaplast, Reynolds Group Holdings, RPC Group Plc, Silgan Holdings, Inc., Plastipak Holdings, Inc. y Sonoco Products Company se encuentran entre las firmas importantes examinadas en este trabajo. Sobre la base del análisis geográfico, la investigación examina el mercado de envases de plástico rígido en términos de oportunidades y limitaciones de desarrollo. El análisis de las cinco fuerzas de Porter de la industria se utiliza en la investigación para identificar la influencia de los proveedores, rivales, nuevos participantes, sustitutos y compradores en el crecimiento del mercado.