Cuota de mercado de MOSFET de potencia, crecimiento regional, dinámica futura, tendencias emergentes y perspectivas para 2030

El mercado mundial de MOSFET de potencia se valoró en 8300 millones de dólares estadounidenses en 2021 y se prevé que alcance los 13 800 millones de dólares estadounidenses en 2030, registrando una CAGR del 6,6 % de 2022 a 2030. MOSFET es el acrónimo de Metal Oxide Semiconductor Field Effect Transistor. Es un semiconductor de potencia utilizado como un dispositivo de interruptor electrónico para controlar las cargas según los requisitos. Además de ser una solución rentable para reemplazar el transistor de unión bipolar (BJT), también permite la administración de energía para mejorar la conservación de energía en varios sistemas industriales, electrónica de consumo y vehículos eléctricos. Actualmente se utiliza en recursos renovables y vehículos eléctricos para mejorar la velocidad de conmutación, evitar pérdidas de energía y amplificar señales electrónicas en dispositivos eléctricos.

El MOSFET de potencia tiene un tremendo potencial en el futuro, ya que se implementa en numerosos dispositivos eléctricos. Se anticipa que el mercado generará una producción de efectivo moderada con inversiones modestas en desarrollo, investigación y pruebas en los próximos años. El mercado de MOSFET de potencia se acerca a la etapa de madurez y se espera que genere ingresos modestos para los actores clave en los próximos años. Los segmentos de MOSFET industriales y de potencia media tienen un tremendo potencial de crecimiento durante el período de pronóstico. Aunque el mercado está creciendo, se espera que estos sistemas generen ingresos significativos en comparación con otros tipos de MOSFET de potencia.

El MOSFET de potencia es un dispositivo de interruptor electrónico rentable que ha reemplazado a los transistores de unión bipolar. Los MOSFET de potencia se emplean cada vez más en los automóviles eléctricos para mejorar la velocidad de conmutación, evitar la pérdida de energía y amplificar las señales electrónicas. Las verticales automotriz e industrial, por ejemplo, son las principales industrias con la mayor demanda.

Obtenga PDF para obtener más información técnica y profesional: https://www.marketstatsville.com/request-sample/power-mosfet-market

Impacto de COVID-19 en el mercado global de MOSFET de potencia
COVID-19 está teniendo un gran impacto tanto en la economía como en los consumidores. Los centros de fabricación de productos electrónicos se cerraron temporalmente para limitar la propagación de COVID-19 entre las personas. Esto ha tenido un impacto significativo en la cadena de suministro del mercado de MOSFET de potencia, lo que ha provocado escasez de componentes, materiales y productos finales. En el mercado de sensores de seguridad pública, la falta de continuidad comercial tiene graves consecuencias negativas en los rendimientos y los ingresos de los accionistas, lo que se prevé que cause interrupciones financieras.

Los gobiernos de los mercados clave han priorizado la seguridad y la protección en el entorno de amenazas actual. Por lo tanto, existe una fuerte demanda del sector de defensa. Sin embargo, el sector residencial fue testigo de graves pérdidas; por lo tanto, no se realizaron nuevos pedidos durante la pandemia. Y se estima que este impacto continuará hasta 2021. Además, los mercados internacionales de automóviles están débiles debido a los bloqueos impuestos para hacer frente a la pandemia durante varias semanas. Aunque se estima que el mercado de vehículos en los EE. UU. y Europa experimentará una leve recuperación en la segunda mitad de 2020, todavía se encuentran significativamente por debajo de los niveles anteriores a la crisis. Por lo tanto, el mercado de los MOSFET de potencia se enfrenta a grandes obstáculos debido al surgimiento de la pandemia de COVID-19. ¿El impacto del COVID-19 en el sector industrial? ha afectado significativamente a la economía mundial. Los componentes electrónicos como circuitos integrados, chips LED, PCB, obleas y otros dispositivos semiconductores se importan principalmente de China. Debido al cierre de las unidades industrializadas, los costos de los componentes semiconductores aumentaron entre un 2% y un 3% debido a la escasez de suministros.

Dinámica del mercado global MOSFET de potencia
Impulsores: aumento del énfasis en el ahorro de energía
La electricidad no es una forma de energía fácil de obtener ya que los combustibles fósiles se están agotando a un ritmo alarmante. No sorprende que se dé más énfasis a la conservación de energía. MOSFET es un dispositivo de conmutación que se utiliza para controlar aplicaciones como inversores, vehículos eléctricos y fuentes de alimentación. MOSFET se usa ampliamente en aplicaciones industriales que involucran baja frecuencia de conmutación. Este creciente énfasis en el ahorro de energía y el uso de energías renovables ha abierto caminos para este mercado. Se ha asumido que las energías renovables con un número máximo de instalaciones constituirían una mayor cuota del módulo de potencia.

Restricciones: limitaciones en las operaciones y alto costo general
Limitaciones como el voltaje de drenaje a fuente, la corriente de drenaje máxima, la ruptura debido al óxido de la puerta y la temperatura obstaculizan el crecimiento de este mercado. El óxido de puerta es muy delgado, tiene un umbral de ruptura muy bajo; Además, un alto voltaje de puerta a fuente reduce la vida útil del MOSFET, con poca o ninguna ventaja en la reducción de RDSon. El MOSFET también requiere una cierta cantidad de voltaje de drenaje a fuente y corriente de drenaje, sin limitar las cantidades requeridas que podrían conducir fácilmente a una falla. El MOSFET de potencia también tiene la tendencia a perder corriente, lo que limita su crecimiento en el mercado global.

El alto costo asociado con la instalación del vehículo podría actuar como una restricción para el crecimiento del mercado de MOSFET de potencia, ya que este factor conduce a un mayor costo del automóvil. Además, la capacidad de servicio del vehículo es difícil y requiere trabajadores cualificados debido a varios componentes electrónicos. La estructura compleja

de los sistemas reduce la vida útil de los vehículos.

Oportunidades: avance tecnológico en MOSFET de potencia
Hoy en día, los productos electrónicos vienen equipados con muchas funciones para aumentar sus ventas y brindar comodidad a los consumidores. Las mejoras tecnológicas en los componentes electrónicos, como los teléfonos inteligentes, la comunicación inalámbrica y los sistemas en la nube, las computadoras y otros, han mejorado los parámetros de seguridad de los consumidores y ampliado la oportunidad de dispositivos y dispositivos electrónicos mejorados en el mercado global.

Los avances dinámicos en tecnología, la eficiencia mejorada y el tamaño compacto de los componentes electrónicos, que brindan oportunidades lucrativas para los MOSFET de potencia. Además, el controlador nano juega un papel crucial en la gestión de las operaciones con una pérdida de energía óptima. Además, se espera que la integración de varios equipos electrónicos brinde amplias oportunidades a los actores del mercado.

Puede comprar el informe completo @ https://www.marketstatsville.com/buy-now/power-mosfet-market?opt=2950

Alcance del Informe
El estudio clasifica el mercado MOSFET de potencia según el tipo, la tasa de potencia y la aplicación a nivel regional y global.

Por tipo de perspectiva (ventas, millones de USD, 2017-2030)
MOSFET de potencia de modo de agotamiento
Modo de mejora MOSFET de potencia
Por Power Rate Outlook (Ventas, millones de USD, 2017-2030)
Alto Voltaje
Potencia media
Bajo consumo
Por perspectiva de la aplicación (ventas, millones de USD, 2017-2030)
Potencia energética
Electrónica de consumo
Automotor
Inversor y SAI
Industrial
Otros
Perspectivas por región (ventas, millones de USD, 2017-2030)
América del Norte (EE. UU., Canadá, México)
América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Resto de América Latina)
Europa (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Resto de Europa)
Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Resto de Asia Pacífico)
Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, África del Norte, Resto de MEA)
Se proyecta que el segmento MOSFET de potencia de modo de mejora represente la mayor participación de mercado por tipo
Por tipo, el mercado de MOSFET de potencia se analiza en MOSFET de potencia en modo de agotamiento y MOSFET de potencia en modo de mejora. El MOSFET de potencia en modo de mejora tuvo el mercado más grande, con el 56,7 % de la participación en 2021. El MOSFET de potencia en modo de mejora es un módulo de potencia con una clasificación de corriente alta mediante la paralelización de chips semiconductores y es ampliamente utilizado en aplicaciones industriales y de tracción. Un MOSFET de potencia en modo de mejora consta de varios chips montados en un sustrato aislado y una placa base de cobre disipadora de calor. El MOSFET de potencia en modo de mejora está ganando popularidad en todo el mundo debido a su eficiencia y durabilidad inigualables. Es el próximo paso evolutivo para la administración de energía. Numerosas industrias adoptan MOSFET de potencia en modo de mejora para operar soldadores de alto voltaje, trenes de laminación y bombas de agua. La tecnología basada en Enhancement Mode Power MOSFET se ha adoptado en carros en países europeos para reducir las fugas de corriente y mejorar la eficiencia. En el escenario comercial actual, se prefiere más el MOSFET de potencia en modo de mejora, ya que es rentable y se puede controlar fácilmente a alto voltaje, lo que da como resultado el crecimiento del mercado.

Acceda a la descripción completa del informe, TOC, tabla de figura, gráfico, etc. @  https://www.marketstatsville.com/table-of-content/power-mosfet-market

Asia Pacífico representa la CAGR más alta durante el período de pronóstico

La segmentación regional del mercado de MOSFET de potencia se encuentra en América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, América del Sur y Oriente Medio y África. A nivel mundial, se estima que Asia Pacífico tendrá la CAGR más alta en el mercado global de MOSFET de potencia durante el período de pronóstico. Asia-Pacífico ocupa una cuota de mercado considerable en el mercado mundial de sensores. Esto se debe al aumento de los avances tecnológicos y al aumento de los estándares automotrices en países en desarrollo como India, China e Indonesia. Asia-Pacífico es la región de más rápido crecimiento a nivel mundial. Es el mercado más lucrativo para los MOSFET de potencia debido a la disponibilidad de tecnologías mejoradas de alta gama, el aumento de la demanda de dispositivos electrónicos inteligentes y el crecimiento de las industrias manufactureras.

Además, varias organizaciones sin fines de lucro de apoyo que promueven tecnologías de empaque impulsan el crecimiento del mercado. Estas organizaciones toman varias iniciativas para construir infraestructura de energía con tecnologías avanzadas, lo que impulsa el crecimiento del mercado de MOSFET de energía en la región. Las organizaciones en todas las verticales se dan cuenta de la importancia de los dispositivos MOSFET de potencia para garantizar condiciones de trabajo eficientes. Se espera que la gran demanda de dispositivos de conmutación automatizados y módulos de potencia impulse el crecimiento del mercado.

Solicitud de informe Descripción @ https://www.marketstatsville.com/power-mosfet-market

Jugadores clave del mercado
Para aumentar la presencia en el mercado, todas las empresas han utilizado técnicas como el crecimiento de la cartera de productos, fusiones y adquisiciones, asociaciones, expansión regional y colaboraciones. Fairchild Semiconductors, Renesas Electronics Corporation, Infineon Technologies AG, Digi-Main Electronics, IXYS Corporation Power Integration, Toshiba Corp, NXP Semiconductors, STMicroelectronics y Texas Instruments se encuentran entre las principales empresas de análisis de mercado de MOSFET de potencia mencionadas en el estudio.