Los ingresos del mercado de robots agrícolas 2021-2027 se dispararon con jugadores clave Harvest Automation, Inc., AGCO Corporation

Un informe agregado a la rica base de datos de  MarketInsightsReports , titulado  Mercado mundial de robots agrícolas 2021 por empresa, regiones, tipo y aplicación, pronóstico de2027  incluye el comercio más reciente en el mercado. El informe se centra en los desarrollos, los actores clave, las tendencias cambiantes y las oportunidades de crecimiento en el mercado. El informe cubre varias organizaciones conocidas, actores clave del mercado que lideran el mercado. La investigación analiza diferentes perspectivas que determinan las extensiones del mercado global Robots agrícolas y el volumen del mercado. En este informe, el valor de mercado se estimó teniendo en cuenta la aplicación y los segmentos regionales, así como la participación de mercado y el tamaño.

Se espera que el mercado global Robots agrícolas registre una CAGR de 15.4 en términos de valor durante el período de pronóstico 2021-2027.

DESCARGUE EL INFORME DE MUESTRA del mercado de robots agrícolas: https://www.marketinsightsreports.com/reports/09303305647/global-and-united-states-agriculture-robots-market-insights-forecast-to-2027/inquiry?Mode=130

Algunas de las empresas destacadas que operan en el mercado mundial de robots agrícolas:
Harvest Automation, Inc., AGCO Corporation, AgEagle Aerial Systems, Inc., Agribotix LLC, PrecisionHawk, Inc., BouMatic Robotics BV, Blue River Technology, Inc., Vision Robotics Corporation, Naio Technology, SenseFly SA, Yamaha, DeLaval, Autocopter, Trimble Inc.

Visión general del mercado:

Los robots agrícolas están ganando terreno entre los agricultores, debido a la necesidad de producir productos alimenticios de manera efectiva y garantizar la sostenibilidad. Estos robots se implementan para acelerar los procesos agrícolas con intervenciones humanas mínimas. Varios robots agrícolas están programados para realizar diferentes procesos agrícolas, como la agricultura de campo, la ganadería lechera, la clasificación de semillas, la gestión del suelo y otros. Se espera que el alto requerimiento de procesos agrícolas modernizados y sostenibles para producir rendimientos más rápidos impulse el mercado mundial de robots agrícolas durante el período de pronóstico.

Se espera que el aumento de la población, el aumento de la demanda en el suministro de alimentos, la gran popularidad de la agricultura de interior, las variaciones climáticas frecuentes y el aumento en la adopción de tecnología de automatización impulsen el crecimiento del mercado mundial de robots agrícolas en el futuro. Sin embargo, se espera que la industria mundial de robots agrícolas sea testigo de algunos desafíos, como la conciencia limitada sobre los robots agrícolas entre los agricultores y la incapacidad de los robots para igualar la destreza humana similar a la humana, lo que impide este crecimiento. La adopción de sensores telemáticos puede ser una oportunidad potencial para el mercado global.

Noticias y desarrollo de la industria:
julio de 2021, DeLaval lanzó un nuevo sistema de salón paralelo diseñado específicamente con clientes de granjas familiares y pastizales. El DeLaval Parlor P100 ofrece un proceso de ordeño más fluido utilizando menos recursos y permitiendo que se use la automatización adecuada para cada granja.

Junio ​​de 2021, CNH Industrial adquirió el 100% del capital social de Raven Industries Inc. a USD 58 por acción. La adquisición es el resultado de una larga asociación entre CNH Industrial y Raven Industries, con sede en Londres, que mejora la posición de CNH en el mercado mundial de equipos agrícolas al agregar sólidas capacidades de innovación en sistemas autónomos y agricultura de precisión.

Perspectivas Regionales:

América del Norte representó la mayor parte del mercado de robots agrícolas en 2020. La creciente escasez de mano de obra y los altos costos laborales en la región han llevado a la adopción de robots y automatización para garantizar una mejor productividad y mantener los estándares de calidad. América del Norte, EE. UU., Canadá y México han establecido pautas establecidas por sus respectivas autoridades de aviación para el uso de drones en aplicaciones comerciales, por ejemplo, la agricultura. EE. UU. también se está centrando mucho en los robots para la recolección de frutas y verduras y se espera que sea uno de los primeros países en adoptar este tipo de robots. América del Norte también es uno de los mercados más grandes para tractores con dirección automática, lo que lo convierte en un mercado lucrativo para tractores sin conductor. Los actores de esta región están invirtiendo fuertemente en actividades de I+D para desarrollar robots rentables y altamente productivos.

Segmentación del mercado por tipo:
Agrícola UAV
Tractores sin
conductor Robots de ordeño
Máquina cosechadora automatizada
Otros
Segmentación del mercado por aplicaciones:
Agricultura de campo
Gestión de productos lácteos Agricultura de
interior
Horticultura
Otros

Segmentación del mercado por regiones:
América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México)
Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Italia y Resto de Europa)
Asia-Pacífico (China, Japón, Corea, India, Sudeste Asiático y Australia ) )
América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia y el resto de América del Sur)
Medio Oriente y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Sudáfrica y el resto de Medio Oriente y África)

ACCEDA AL INFORME COMPLETO con TOC del mercado de robots agrícolas: https://www.marketinsightsreports.com/reports/09303305647/global-and-united-states-agriculture-robots-market-insights-forecast-to-2027?Mode=130

Razones para comprar el informe:

El informe ayudaría a los nuevos participantes, así como a los jugadores establecidos en el mercado global Robots agrícolas de las siguientes maneras:

  • Este informe segmenta el mercado global Robots agrícolas de manera holística y proporciona la aproximación más cercana, así como el tamaño del mercado basado en segmentos en diferentes industrias y regiones.
  • El informe ayudaría a las partes interesadas a comprender el pulso del mercado y presentaría información sobre los principales impulsores, limitaciones, desafíos y oportunidades para el crecimiento del mercado.
  • Este informe ayudaría a las partes interesadas a ser plenamente conscientes de su competencia y obtener más información para mejorar su posición en el negocio.

Además, se analiza el mercado global Robots agrícolas y se proporciona información y tendencias del tamaño del mercado por país, canal de distribución y uso final. El informe también presenta el panorama competitivo del mercado y un análisis detallado correspondiente de los principales proveedores/actores clave del mercado. El informe cubre diferentes factores, como arreglos e innovación que están afectando los elementos comerciales y de mercado.

Temas clave cubiertos:

  1. Introducción
  2. Metodología de investigación
  3. Resumen ejecutivo
  4. Dinámica del mercado
  5. Instantánea tecnológica
  6. Segmentación del mercado de robots agrícolas
  7. Panorama competitivo
  8. Análisis de inversiones
  9. Oportunidades de mercado y tendencias futuras

Compre este informe @
https://www.marketinsightsreports.com/report/purchase/09303305647?mode=su?Mode=130

Personalización del Informe:

Este informe se puede personalizar para cumplir con los requisitos del cliente. Conéctese con nuestro equipo de ventas ( sales@marketinsightsreports.com ), quien se asegurará de que obtenga un informe que se adapte a sus necesidades. También puede ponerse en contacto con nuestros ejecutivos en el + 1704 266 3234 para compartir sus requisitos de investigación.

Contáctenos:

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) – Informes de Market Insights

Teléfono: + 1704 266 3234 | +91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.comirfan@marketinsightsreports.com

Conéctese con nosotros en: 

https://www.linkedin.com/company/13411016/

https://www.facebook.com/marketinsightsreports/

https://twitter.com/MIRresearch

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *