Calderas de gas Jugadores clave del mercado, demanda de la industria, descripción general y análisis de la cadena de suministro, pronóstico para 2026

El informe brinda información definitiva sobre el desarrollo del mercado Calderas de gas , el tamaño del mercado, la CAGR, los principales actores clave impulsores e una investigación detallada sobre los patrones del mercado. Ayuda a actualizar los procedimientos comerciales y a desarrollar oportunidades comerciales. Este informe contiene la segmentación del mercado en función de sus tipos, aplicaciones y regiones. El informe de mercado Calderas de gas proporciona un análisis en profundidad de las tendencias del mercado, los indicadores macroeconómicos y los factores que gobiernan junto con el atractivo del mercado según los segmentos. El informe también mapea el impacto cualitativo de varios factores de mercado en segmentos de mercado y geografías.

El tamaño del mercado global de calderas a gas registrará una CAGR del 5,1% en términos de ingresos, se espera que alcance los $ 12740 millones para 2026, desde $ 10440 millones.

Obtenga una copia de muestra gratuita de este informe:

https://www.industrydataanalytics.com/reports/global-gas-fired-boilers-market/inquiry?Mode=namita

Las principales empresas  líderes del mercado mundial de calderas a gas son  Viessmann, WOOD, Forbes Marshall, Babcock & Wilcox, Miura, Rentech Boiler, Fulton, Hurst Boiler & Welding Company, Inc., Ferroli, Hoval, Parker Boiler, Fondital y otras. 

Noticias y actualizaciones de la industria:

Babcock & Wilcox instalará tecnología de mejora de la eficiencia para calderas de arenas bituminosas

AKRON, Ohio, 27 de julio de 2020: Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (NYSE: BW) anunció hoy que continúa ampliando su papel en la industria petroquímica con un contrato para instalar nuevos economizadores para dos calderas de gas natural B&W TSSGTM en un proyecto de arenas bituminosas en Alberta, Canadá. El proyecto, que fue adjudicado a una subsidiaria, está valorado en más de $4 millones.

11 de agosto de 2020: Fulton lanza un sistema inteligente de control secuencial de calderas de vapor

El especialista en transferencia de calor y vapor de proceso Fulton ha lanzado SCOPE, un nuevo sistema de control de secuencia de calderas basado en PLC que puede optimizar las instalaciones para garantizar un funcionamiento energéticamente eficiente y mejorar la longevidad de la caldera.

Con muchas instalaciones que operan múltiples calderas para sus procesos, SCOPE es un sistema de control universal adecuado para secuenciar hasta cuatro calderas de vapor, que se puede adaptar a las instalaciones de calderas de combustible verticales y horizontales existentes, incluida la gama propia de Fulton de productos y productos existentes y planificados. los fabricados por otros OEM de calderas.

Sobre la base del producto, el mercado de calderas de gas se divide principalmente en

1-5 megavatios

5-10 megavatios

11-25 megavatios

>25 megavatios

Sobre la base de los usuarios finales/aplicación, este informe cubre

Comercial

Industrial

Algunas de las preguntas clave respondidas en este informe:

1.¿Cuál es la tasa de crecimiento del mercado, el impulso de crecimiento o el mercado de aceleración en el momento de la previsión?
2. ¿Cuales son los factores clave que impulsan el mercado Calderas de gas?
3. ¿Cuál fue el tamaño del mercado emergente Calderas de gas por precio en 2021?
4. ¿Cuál será el tamaño del mercado emergente Calderas de gas en 2026?
5. ¿Qué región se espera que tenga la mayor participación de mercado en la industria Calderas de gas?
6. ¿Qué tendencias, desafíos y barreras afectarán el desarrollo y el tamaño del mercado global Calderas de gas?
7. ¿Cuales son el volumen de ventas, los ingresos y el analisis de valor de los principales competidores clave del mercado Calderas de gas?
8. ¿Cuáles son las oportunidades y amenazas de mercado de Calderas de gas que enfrentan los proveedores en la industria global de Calderas de gas?

Examinar el informe completo en:

https://www.industrydataanalytics.com/reports/global-gas-fired-boilers-market?Mode=namita

¿Cuáles son los factores de mercado que se explican en el informe?

Desarrollos estratégicos clave:  el estudio también incluye los desarrollos estratégicos clave del mercado, que comprenden I + D, lanzamiento de nuevos productos, fusiones y adquisiciones, acuerdos, colaboraciones, asociaciones, empresas conjuntas y crecimiento regional de los principales competidores que operan en el mercado a nivel mundial y regional. escala.

Herramientas analíticas:  el informe de mercado global Calderas de gas incluye datos estudiados y evaluados con precisión de los actores clave de la industria y su alcance en el mercado mediante una serie de herramientas analíticas. Las herramientas analíticas, como el análisis de las cinco fuerzas de Porter, el análisis FODA, el estudio de viabilidad y el análisis del retorno de la inversión, se han utilizado para analizar el crecimiento de los actores clave que operan en el mercado.

Características clave del mercado:  el informe evaluó las características clave del mercado, incluidos los ingresos, el precio, la capacidad, la tasa de utilización de la capacidad, la producción bruta, la tasa de producción, el consumo, la importación/exportación, la oferta/demanda, el costo, la participación en el mercado, la CAGR y el margen bruto. Además, el estudio ofrece un estudio exhaustivo de las dinámicas clave del mercado y sus últimas tendencias, junto con los segmentos y subsegmentos del mercado pertinentes.

Personalización del Informe: Este informe se puede personalizar según sus necesidades de datos adicionales hasta 3 empresas o países o 40 horas de analista.

 

Sobre nosotros:

IndustryDataAnalytics es su fuente única de investigación de mercado para todas las industrias, incluidas las farmacéuticas, químicas y de materiales, recursos energéticos, automóviles, TI, tecnología y medios, alimentos y bebidas y bienes de consumo, entre otras.

Jefe de Ventas: Sr. Hon Irfan Tamboli

+1 (704) 266-3234 | contact@industrydataanalytics.com

Nota: Todos los informes que enumeramos han estado rastreando el impacto de COVID-19. Al hacer esto, se ha tenido en cuenta tanto el flujo ascendente como el descendente de toda la cadena de suministro. Además, cuando sea posible, proporcionaremos un suplemento/informe adicional de actualización de COVID-19 al informe en el tercer trimestre, consulte con el equipo de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *