Análisis competitivo del mercado de microesferas de vidrio y perspectiva global 2022 a 2027

Informe del mercado de microesferas de vidrio publicado por Stratview Research. Según el informe, se espera que el mercado crezca a una CAGR saludable del 5,4 % durante los próximos cinco años para alcanzar los 4270 millones de USD en 2027.

Para conocer los supuestos relacionados con el informe, Solicite Muestra Gratis aquí.

https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/870/glass-microspheres-market.html#form

Metodología de investigación

Este informe intensivo publicado por Stratview Research proporciona una visión general del mercado de microesferas de vidrio. Este informe cubre datos que ayudan a los participantes del mercado, inversores y aspirantes a identificar frutos al alcance de la mano en el mercado. Sobre la base de los datos proporcionados en el informe, los usuarios pueden formular estrategias de crecimiento para acelerar su proceso de crecimiento.

El informe es el resultado de una metodología de investigación detallada que comprende varios métodos de análisis extensos, como investigación secundaria, entrevistas primarias rigurosas con las partes interesadas de la industria y validación y triangulación con la base de datos interna y las herramientas estadísticas de Stratview Research. Se han aprovechado más de 1000 fuentes secundarias autenticadas, como informes anuales de la empresa, comunicados de prensa, libros blancos y artículos, etc., para recopilar los datos.

Jugadores claves. Jugadores principales

Algunos de los jugadores clave en el mercado Microesferas de vidrio se enumeran a continuación:

La empresa 3M

Corporación PQ

Omya International AG

Sinosteel Maanshan New Material Technology Co. Ltd.

Dennert Poraver GmbH

Sigmund Lindner GmbH

Dicalite Management Group, Inc.

SWARCO AG

Corporación Silbrico

Bublon GmbH

Impulsores de crecimiento y valor de mercado:

Este informe, de Stratview Research, estudia el valor de mercado de Microesferas de vidrio y los factores de crecimiento durante el período de tendencia de 2020-25. Según el informe –

La demanda de microesferas de vidrio está muy sujeta al crecimiento de las industrias de uso final en las que se utilizan estas microesferas. La pandemia de COVID-19 ha afectado al mundo de los negocios a una escala sin precedentes. Ha provocado el cierre de operaciones comerciales, la interrupción de la producción de fábricas y la interrupción de las industrias manufactureras globales y su cadena de suministro. Las principales industrias de uso final, como la automotriz, la edificación y la construcción y los bienes de consumo, se han visto significativamente afectadas. A pesar del fiasco de la demanda a corto plazo debido al brote de la pandemia de COVID-19, las estimaciones de Stratview Research sugieren que el mercado mundial de microesferas de vidrio podría cruzar los US$ 3800 millones para 2025, y se espera una fuerte recuperación después de una caída en 2021.

Análisis de segmento:

Según el tipo de aplicación:

Según el tipo de aplicación, el mercado se clasifica en plásticos y caucho, pinturas y revestimientos, materiales de construcción, materiales agrícolas, ciencias de la vida y productos farmacéuticos, entre otros. Es probable que las pinturas y recubrimientos sigan siendo la aplicación más dominante, en términos de valor, en el mercado de microesferas de vidrio durante el período de pronóstico. Las microesferas de vidrio reducen la demanda de resina debido a su área de superficie más baja; reducir los compuestos orgánicos volátiles, la contracción y el tiempo de secado aumentando el contenido de sólidos; proporcionar un buen relleno en sustratos irregulares; y proporcionan una viscosidad más baja en comparación con los rellenos convencionales. A diferencia de los pigmentos inorgánicos blancos, como el TiO2, las microesferas de vidrio reflejan eficientemente las radiaciones UV, Vis y NIR.

Basado en la región:

En términos de regiones, se espera que todas las regiones registren una gran disminución en 2021 a raíz de la rápida propagación de la pandemia. Europa, que actualmente ocupa la posición de liderazgo, gestionará su liderazgo en el mercado global para 2025. Alemania es el motor de crecimiento del mercado europeo de microesferas de vidrio. El aumento de la demanda de microesferas de vidrio en vehículos de bajo consumo de combustible y hogares de bajo consumo energético en la región está detrás del dominio de Europa en el mundo. La demanda del mercado a corto plazo es un desafío en la región europea, ya que Italia, Rusia, el Reino Unido y España se ven gravemente afectados por el brote de coronavirus.

Se estima que Asia-Pacífico, a partir de 2022, se recuperará al ritmo más rápido. Se estima que China, India y Japón seguirán siendo los principales mercados de microesferas de vidrio en la región. Ha habido una presencia creciente de empresas regionales en el mercado.

Para obtener más información sobre los TOC del informe, haga clic aquí:

https://www.stratviewresearch.com/870/glass-microspheres-market.html

Preguntas críticas respondidas en el informe

  • ¿Qué tan competitivo es el mercado de microesferas de vidrio?
  • ¿Qué trayectoria ha seguido el mercado en los últimos cinco años frente a la probabilidad de que se desempeñe en los próximos cinco?
  • ¿Cuál es la magnitud del impacto de COVID-19 en el mercado Microesferas de vidrio?
  • ¿Como los jugadores clave mantienen su dominio en el mercado Microesferas de vidrio?
  • ¿Qué porcentaje de la cuota de mercado total es propiedad de los mejores jugadores?

 

Investigación personalizada:  la investigación de Stratview ofrece servicios de investigación personalizados en todos los sectores. En caso de cualquier requisito de investigación personalizado relacionado con la evaluación del mercado, la evaluación comparativa competitiva, el abastecimiento y la adquisición, la selección de objetivos y otros, envíe su consulta a  sales@stratviewresearch.com . O conéctese con nuestros expertos al – +1-313-307-4176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.