Se espera que el mercado de polímeros de cristal líquido (LCP) prospere a una CAGR impresionante para 2027

Informe de mercado de polímero de cristal líquido (LCP) publicado por Stratview Research. Según el informe, se espera que el mercado crezca a una CAGR saludable del 5,4 % durante los próximos cinco años para alcanzar los 4270 millones de USD en 2027.

Para conocer los supuestos relacionados con el informe, Solicite Muestra Gratis aquí.

https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/790/liquid-crystal-polymer-market.html#form

Metodología de investigación

Este informe intensivo publicado por Stratview Research proporciona una visión general del mercado de polímero de cristal líquido (LCP). Este informe cubre datos que ayudan a los participantes del mercado, inversores y aspirantes a identificar frutos al alcance de la mano en el mercado. Sobre la base de los datos proporcionados en el informe, los usuarios pueden formular estrategias de crecimiento para acelerar su proceso de crecimiento.

El informe es el resultado de una metodología de investigación detallada que comprende varios métodos de análisis extensos, como investigación secundaria, entrevistas primarias rigurosas con las partes interesadas de la industria y validación y triangulación con la base de datos interna y las herramientas estadísticas de Stratview Research. Se han aprovechado más de 1000 fuentes secundarias autenticadas, como informes anuales de la empresa, comunicados de prensa, libros blancos y artículos, etc., para recopilar los datos.

Jugadores claves. Jugadores principales

Algunos de los jugadores clave en el mercado Liquid Crystal Polymer (LCP) se enumeran a continuación:

Corporación Celanese

Poliplásticos Co., Ltd.

Corporación Polyone

empresa química sumitomo limitada

Solvay S.A.

Shanghai Pret compuestos Co., Ltd.

Toray Internacional, Inc.

Industria de productos químicos finos de Ueno limitada

Impulsores de crecimiento y valor de mercado:

Este informe, de Stratview Research, estudia el valor de mercado de Liquid Crystal Polymer (LCP) y los factores de crecimiento durante el período de tendencia de 2020-25. Según el informe –

Es probable que el mercado Liquid Crystal Polymer (LCP) sea testigo de una CAGR impresionante del 7,2% durante el período de pronóstico. El mercado global está impulsado por la creciente demanda de varias industrias de uso final, como bienes de consumo, electricidad y electrónica, automotriz, iluminación y médica, entre otras.

Análisis de segmento:

Según el tipo de aplicación:

Según el tipo de aplicación, el mercado se segmenta en productos eléctricos y electrónicos, bienes de consumo, automotriz, iluminación, médico y otros. Se proyecta que el segmento eléctrico y electrónico sea el segmento más grande en los próximos cinco años. Por otro lado, se estima que el segmento de aplicaciones médicas registrará el mayor crecimiento durante el período de pronóstico. Se anticipa que la creciente demanda de LCP de varias industrias de uso final, como electricidad y electrónica, bienes de consumo, automotriz, iluminación, médica y otras, impulsará el mercado. Además, las propiedades premium de los LCP y los crecientes reemplazos de resina para componentes ultrafinos están impulsando el mercado de LCP.

Basado en la región:

En términos de regiones, se estima que la región de Asia-Pacífico será testigo del mayor crecimiento en el mercado de polímeros de cristal líquido en los próximos cinco años. La creciente industria de usuarios finales es el principal impulsor del mercado en la región. China dominó el mercado regional y representó una participación del 70,10% del volumen total del mercado de Asia-Pacífico en 2018. Se estima que China mantendrá su dominio durante el período de pronóstico, debido al rápido desarrollo de la industria eléctrica y electrónica en el país. También se espera que otros países de Asia-Pacífico, como Japón, Corea del Sur, India y Taiwán, registren un crecimiento constante en los próximos cinco años. Por otro lado, se espera que América del Norte y Europa observen un crecimiento moderado durante el período de pronóstico, debido al cambio de la base de fabricación del usuario final, como bienes de consumo y electricidad y electrónica, en la región de Asia-Pacífico. Sin embargo, se espera que el cambio en la tendencia hacia la aceptación de materiales livianos y de alto rendimiento del sector automotriz, principalmente en América del Norte y Europa, impulse el mercado de polímeros de cristal líquido en las regiones mencionadas.

Para obtener más información sobre los TOC del informe, haga clic aquí:

https://www.stratviewresearch.com/790/liquid-crystal-polymer-market.html

Preguntas críticas respondidas en el informe

  • ¿Qué tan competitivo es el mercado de polímero de cristal líquido (LCP)?
  • ¿Qué trayectoria ha seguido el mercado en los últimos cinco años frente a la probabilidad de que se desempeñe en los próximos cinco?
  • ¿Cuál es la magnitud del impacto de COVID-19 en el mercado Liquid Crystal Polymer (LCP)?
  • ¿Como los jugadores clave mantienen su dominio en el mercado Liquid Crystal Polymer (LCP)?
  • ¿Qué porcentaje de la cuota de mercado total es propiedad de los mejores jugadores?

 

Investigación personalizada:  la investigación de Stratview ofrece servicios de investigación personalizados en todos los sectores. En caso de cualquier requisito de investigación personalizado relacionado con la evaluación del mercado, la evaluación comparativa competitiva, el abastecimiento y la adquisición, la selección de objetivos y otros, envíe su consulta a  sales@stratviewresearch.com . O conéctese con nuestros expertos al – +1-313-307-4176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.