El mercado de memoria de radiofrecuencia digital (DRFM) generará ingresos récord para 2027

Informe de mercado de memoria de radiofrecuencia digital (DRFM) publicado por Stratview Research. Según el informe, se espera que el mercado crezca a una CAGR saludable del 5,4 % durante los próximos cinco años para alcanzar los 4270 millones de USD en 2027.

Para conocer los supuestos relacionados con el informe, Solicite Muestra Gratis aquí.

https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/726/digital-radio-frequency-memory-market.html#form

Metodología de investigación

Este informe intensivo publicado por Stratview Research proporciona una visión general del mercado de memoria de radiofrecuencia digital (DRFM). Este informe cubre datos que ayudan a los participantes del mercado, inversores y aspirantes a identificar frutos al alcance de la mano en el mercado. Sobre la base de los datos proporcionados en el informe, los usuarios pueden formular estrategias de crecimiento para acelerar su proceso de crecimiento.

El informe es el resultado de una metodología de investigación detallada que comprende varios métodos de análisis extensos, como investigación secundaria, entrevistas primarias rigurosas con las partes interesadas de la industria y validación y triangulación con la base de datos interna y las herramientas estadísticas de Stratview Research. Se han aprovechado más de 1000 fuentes secundarias autenticadas, como informes anuales de la empresa, comunicados de prensa, libros blancos y artículos, etc., para recopilar los datos.

Jugadores claves. Jugadores principales

Algunos de los jugadores clave en el mercado Memoria de radiofrecuencia digital (DRFM) se enumeran a continuación:

Grupo Airbus

PLC de sistemas Bae

Corporación Curtiss-Wright

Elbit Systems Ltd.

Grupo Thales

La compañía Raytheon

Industrias aeroespaciales de Israel

balneario leonardo

Corporación Northrop Grumman.

Impulsores de crecimiento y valor de mercado:

Este informe, de Stratview Research, estudia el valor de mercado de Memoria de radiofrecuencia digital (DRFM) y los factores de crecimiento durante el período de tendencia de 2022-27. Según el informe –

Es probable que el mercado de memoria de radiofrecuencia digital (DRFM) sea testigo de una CAGR impresionante del 14,2% durante el período de pronóstico. Los avances en la tecnología militar han impulsado el desarrollo de sistemas de defensa aérea sin igual, que han planteado un grave desafío para las unidades aerotransportadas que operan en el espacio aéreo enemigo, causando daños graves, desgaste de unidades y pérdida de personal. Las tecnologías de guerra electrónica se acentúan en mitigar las instancias de detección por radares enemigos y brindar el tiempo necesario para evadirlas. Todos estos factores están contribuyendo significativamente al crecimiento del mercado mundial de memorias de radiofrecuencia digital.

Análisis de segmento:

Según el tipo de plataforma:

Según el tipo de plataforma, el mercado se segmenta en defensa y comercial y civil. El segmento de defensa comprende plataformas aéreas, navales, terrestres y no tripuladas. Los sistemas DRFM navales se emplean principalmente para medidas de soporte electrónico (ESM). Los gigantes involucrados en la fabricación de sistemas DRFM navales ofrecen una amplia gama de sistemas Naval Laser Warning (NLW) y sistemas ESM y ELINT para buques submarinos y de superficie. Estos sistemas DRFM navales brindan capacidades para detección temprana, análisis, advertencia de amenazas y protección contra misiles de crucero antibuque (ASCM).

Basado en la región:

En términos de regiones, América del Norte representó la mayor parte del mercado DRFM global en 2018. El mercado está impulsado por las crecientes inversiones realizadas por las fuerzas de defensa en la región para el desarrollo de sistemas DRFM tecnológicamente avanzados. Los fabricantes gigantes, como Northrop Grumman Corporation (EE. UU.) y BAE Systems plc (Reino Unido) se encuentran entre los fabricantes de DRFM prominentes y de renombre en esta región, que se estima impulsarán el mercado durante el período de pronóstico. También se espera que Europa y Asia-Pacífico ofrezcan importantes oportunidades de crecimiento en los próximos cinco años.

 

Para obtener más información sobre los TOC del informe, haga clic aquí:

https://www.stratviewresearch.com/726/digital-radio-frequency-memory-market.html

Preguntas críticas respondidas en el informe

  • ¿Qué tan competitivo es el mercado de memoria de radiofrecuencia digital (DRFM)?
  • ¿Qué trayectoria ha seguido el mercado en los últimos cinco años frente a la probabilidad de que se desempeñe en los próximos cinco?
  • ¿Cuál es la magnitud del impacto de COVID-19 en el mercado Memoria de radiofrecuencia digital (DRFM)?
  • ¿Como los jugadores clave mantienen su dominio en el mercado Memoria digital de radiofrecuencia (DRFM)?
  • ¿Qué porcentaje de la cuota de mercado total es propiedad de los mejores jugadores?

 

Investigación personalizada:  la investigación de Stratview ofrece servicios de investigación personalizados en todos los sectores. En caso de cualquier requisito de investigación personalizado relacionado con la evaluación del mercado, la evaluación comparativa competitiva, el abastecimiento y la adquisición, la selección de objetivos y otros, envíe su consulta a  sales@stratviewresearch.com . O conéctese con nuestros expertos al – +1-313-307-4176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.