El informe de inteligencia de mercado de sujetadores especiales para aeronaves ofrece perspectivas de crecimiento 2022-2027

Informe de mercado de sujetadores especiales para aeronaves publicado por Stratview Research. Según el informe, se espera que el mercado crezca a una CAGR saludable del 5,4 % durante los próximos cinco años para alcanzar los 4270 millones de USD en 2027.

Para conocer los supuestos relacionados con el informe, Solicite Muestra Gratis aquí.

https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/469/aircraft-specialty-fasteners-market.html#form

Metodología de investigación

Este informe intensivo publicado por Stratview Research proporciona una visión general del mercado de sujetadores especiales para aeronaves. Este informe cubre datos que ayudan a los participantes del mercado, inversores y aspirantes a identificar frutos al alcance de la mano en el mercado. Sobre la base de los datos proporcionados en el informe, los usuarios pueden formular estrategias de crecimiento para acelerar su proceso de crecimiento.

El informe es el resultado de una metodología de investigación detallada que comprende varios métodos de análisis extensos, como investigación secundaria, entrevistas primarias rigurosas con las partes interesadas de la industria y validación y triangulación con la base de datos interna y las herramientas estadísticas de Stratview Research. Se han aprovechado más de 1000 fuentes secundarias autenticadas, como informes anuales de la empresa, comunicados de prensa, libros blancos y artículos, etc., para recopilar los datos.

Jugadores claves. Jugadores principales

Algunos de los jugadores clave en el mercado de sujetadores especiales para aviones se enumeran a continuación:

Arconic Inc.,

corporación trimas,

Sujetadores PCC,

LISI aeroespacial,

Stanley Black y Decker.

Impulsores de crecimiento y valor de mercado:

Este informe, de Stratview Research, estudia el valor del mercado de sujetadores especiales para aeronaves y los factores de crecimiento durante el período de tendencia de 2019-24. Según el informe –

Es probable que el mercado global de sujetadores especiales para aeronaves experimente un crecimiento saludable durante los próximos cinco años para alcanzar un valor estimado de US$ 1300 millones en 2024. Los principales factores que sustentan el crecimiento de los sujetadores especiales para aeronaves son: un aumento incesante en el tráfico aéreo de pasajeros en todo el mundo, lo que está provocando un aumento en las tasas de producción de los programas clave como el B737, la familia A320, el B787 y el A350XWB; entrada en el mercado de nuevos jugadores como COMAC e Irkut; introducción de variantes de los programas de aviones más vendidos existentes, como B737 max, A320neo y B777x; y aumentar el tamaño de la flota de aeronaves.

Análisis de segmento:

Según el tipo de aeronave:

El mercado global de sujetadores especiales para aeronaves está segmentado según el tipo de aeronave como aeronave comercial, aeronave regional, helicóptero, aeronave militar y aviación general. Se espera que los aviones comerciales sigan siendo el segmento más grande y de más rápido crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. Los dos principales OEM de aviones comerciales: Boeing y Airbus, están aumentando las tasas de producción de sus aviones más vendidos para cumplir con una gran cantidad de pedidos pendientes. Además, COMAC e Irkut están ingresando a la industria de aviones comerciales con sus programas de aviones C919 y MC-21. Boeing anticipó que habría entregas totales de 42.730 aviones comerciales por un valor de US$ 6,3 billones en el mercado global durante 2018-2037.

Basado en la región:

En términos de regiones, se espera que América del Norte siga siendo el mercado más grande para sujetadores especiales para aeronaves durante el período de pronóstico. Estados Unidos es el motor de crecimiento del mercado de la región con la presencia de muchos fabricantes de sujetadores especializados, jugadores de nivel grande y pequeño, distribuidores, fabricantes de equipos originales de aeronaves, aerolíneas y empresas MRO. Todos los principales fabricantes de sujetadores especializados tienen presencia en la región para abordar los problemas iniciales de los OEM a fin de ser el socio para sus próximos programas de aeronaves o las próximas variantes de bajo consumo de combustible de los programas de aeronaves existentes.

 

Para obtener más información sobre los TOC del informe, haga clic aquí:

https://www.stratviewresearch.com/469/aircraft-specialty-fasteners-market.html

Preguntas críticas respondidas en el informe

  • ¿Qué tan competitivo es el mercado de sujetadores especiales para aeronaves?
  • ¿Qué trayectoria ha seguido el mercado en los últimos cinco años frente a la probabilidad de que se desempeñe en los próximos cinco?
  • ¿Cuál es la magnitud del impacto de COVID-19 en el mercado Sujetadores especiales para aeronaves?
  • ¿Como los jugadores clave mantienen su dominio en el mercado Sujetadores especiales para aviones?
  • ¿Qué porcentaje de la cuota de mercado total es propiedad de los mejores jugadores?

 

Investigación personalizada:  la investigación de Stratview ofrece servicios de investigación personalizados en todos los sectores. En caso de cualquier requisito de investigación personalizado relacionado con la evaluación del mercado, la evaluación comparativa competitiva, el abastecimiento y la adquisición, la selección de objetivos y otros, envíe su consulta a  sales@stratviewresearch.com . O conéctese con nuestros expertos al – +1-313-307-4176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.