El mercado de pruebas de compuestos generará ingresos récord para 2027

El informe de mercado de pruebas de compuestos publicado por Stratview Research. Según el informe, se espera que el mercado crezca a una CAGR saludable del 5,4 % durante los próximos cinco años para alcanzar los 4270 millones de USD en 2027.

Para conocer los supuestos relacionados con el informe, Solicite Muestra Gratis aquí.

https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/194/composites-testing-market.html#form

Metodología de investigación

Este informe intensivo publicado por Stratview Research proporciona una visión general del mercado de pruebas de compuestos. Este informe cubre datos que ayudan a los participantes del mercado, inversores y aspirantes a identificar frutos al alcance de la mano en el mercado. Sobre la base de los datos proporcionados en el informe, los usuarios pueden formular estrategias de crecimiento para acelerar su proceso de crecimiento.

El informe es el resultado de una metodología de investigación detallada que comprende varios métodos de análisis extensos, como investigación secundaria, entrevistas primarias rigurosas con las partes interesadas de la industria y validación y triangulación con la base de datos interna y las herramientas estadísticas de Stratview Research. Se han aprovechado más de 1000 fuentes secundarias autenticadas, como informes anuales de la empresa, comunicados de prensa, libros blancos y artículos, etc., para recopilar los datos.

Jugadores claves. Jugadores principales

Algunos de los jugadores clave en el mercado Pruebas de compuestos se enumeran a continuación:

Grupo Intertek plc

Grupo Exova plc

Tecnología de materiales elementales

Laboratorio de Ensayos de Composites ETIM

SGS Sercovam

Henkel AG & CO. KGaA

Grupo Mistras Inc.

Westmoreland Mechanical Testing & Research Inc.

Impulsores de crecimiento y valor de mercado:

Este informe, de Stratview Research, estudia el valor de Mercado de pruebas de compuestos y los factores de crecimiento durante el período de tendencia de 2017-22. Según el informe –

Se prevé que el mercado mundial de pruebas de compuestos alcance los US$ 1.819,9 millones en 2022. El aumento de la producción de aviones comerciales y regionales ricos en compuestos, el desarrollo de nuevas aplicaciones de compuestos en diferentes industrias, un avance en los materiales, el aumento de la inversión en investigación y desarrollo, el aumento de la demanda de Los materiales livianos y los estándares de calidad y seguridad en aumento son los principales impulsores del crecimiento del mercado de pruebas en la industria de los compuestos.

Análisis de segmento:

Según el tipo de producto:

Según el tipo de producto, el mercado mundial de pruebas de compuestos se segmenta en Compuestos de matriz polimérica (PMC), Compuestos de matriz cerámica (CMC) y Compuestos de matriz metálica (MMC). Los PMC consisten en compuestos termoestables y termoplásticos y actualmente ocupan la mayor parte del mercado mundial de pruebas de compuestos. Se espera que el segmento siga siendo el más grande durante los próximos cinco años también.

Basado en la región:

América del Norte tiene la mayor cuota de mercado en el mercado de pruebas de materiales compuestos, impulsada principalmente por EE. UU. El país es la capital de fabricación de la industria aeroespacial y de defensa con la presencia de varios OEM de tamaño grande a pequeño, jugadores de nivel y proveedores de servicios de prueba. También hay una gran demanda de pruebas de otras industrias, como la energía eólica, el transporte, la edificación y la construcción, y la marina en el país.

Se proyecta que Asia-Pacífico experimente el mayor crecimiento durante el mismo período, impulsado por China e India. Desarrollo de aviones comerciales, regionales y militares autóctonos, como COMAC C919, ARJ21 y Mitsubishi MRJ, inicio de plantas de ensamblaje de los principales aviones comerciales, como A320 en China, la instalación de turbinas eólicas más alta y una penetración cada vez mayor de compuestos en la industria del transporte son algunos de los principales motores de crecimiento de la región.

Para obtener más información sobre los TOC del informe, haga clic aquí:

https://www.stratviewresearch.com/194/composites-testing-market.html

Preguntas críticas respondidas en el informe

  • ¿Qué tan competitivo es el mercado de pruebas de compuestos?
  • ¿Qué trayectoria ha seguido el mercado en los últimos cinco años frente a la probabilidad de que se desempeñe en los próximos cinco?
  • ¿Cuál es la magnitud del impacto de COVID-19 en el mercado Pruebas de compuestos?
  • ¿Como los jugadores clave mantienen su dominio en el mercado Pruebas de compuestos?
  • ¿Qué porcentaje de la cuota de mercado total es propiedad de los mejores jugadores?

 

Investigación personalizada:  la investigación de Stratview ofrece servicios de investigación personalizados en todos los sectores. En caso de cualquier requisito de investigación personalizado relacionado con la evaluación del mercado, la evaluación comparativa competitiva, el abastecimiento y la adquisición, la selección de objetivos y otros, envíe su consulta a  sales@stratviewresearch.com . O conéctese con nuestros expertos al – +1-313-307-4176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.