El mercado de bancos de capacitores todavía tiene espacio para crecer con jugadores emergentes

Informe del mercado de bancos de condensadores publicado por Stratview Research. Según el informe, se espera que el mercado crezca a una CAGR saludable del 5,4 % durante los próximos cinco años para alcanzar los 4270 millones de USD en 2027.

Para conocer los supuestos relacionados con el informe, Solicite Muestra Gratis aquí.

https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/1586/capacitor-bank-market.html#form

Metodología de investigación

Este informe intensivo publicado por Stratview Research proporciona una visión general del mercado de bancos de condensadores. Este informe cubre datos que ayudan a los participantes del mercado, inversores y aspirantes a identificar frutos al alcance de la mano en el mercado. Sobre la base de los datos proporcionados en el informe, los usuarios pueden formular estrategias de crecimiento para acelerar su proceso de crecimiento.

El informe es el resultado de una metodología de investigación detallada que comprende varios métodos de análisis extensos, como investigación secundaria, entrevistas primarias rigurosas con las partes interesadas de la industria y validación y triangulación con la base de datos interna y las herramientas estadísticas de Stratview Research. Se han aprovechado más de 1000 fuentes secundarias autenticadas, como informes anuales de la empresa, comunicados de prensa, libros blancos y artículos, etc., para recopilar los datos.

Jugadores claves. Jugadores principales

Algunos de los jugadores clave en el mercado Banco de condensadores se enumeran a continuación:

Aener Energía

Tecnologías de los Alpes

superconductor americano

ARTECHE

circuitor.com

Eaton

DAR

higo hitachi

Schneider Electric

Siemens.

Impulsores de crecimiento y valor de mercado:

Este informe, de Stratview Research, estudia el valor de mercado del banco de condensadores y los factores de crecimiento durante el período de tendencia de 2022-27. Según el informe –

Es probable que el mercado Banco de condensadores sea testigo de un crecimiento sustancial a una CAGR de más del 5% durante el período de pronóstico. Esto se debe en gran parte a la creciente demanda de electricidad junto con el mayor enfoque de la junta reguladora y las autoridades para reducir las pérdidas de línea. Este equipo también ayuda a aumentar el factor de potencia general. Además, los bancos de condensadores tienen una gran demanda, ya que ayudan a mejorar el funcionamiento y la eficiencia de los sistemas de suministro, además de proporcionar estabilidad de voltaje durante cargas extremas.

Basado en el tipo de voltaje:

Según el tipo de voltaje, el mercado se segmenta en bajo [<10 kV], medio [10 kV – 69 kV] y alto [>69 kV]. Entre estos voltajes, se estima que el segmento de media tensión representará una alta participación del mercado durante el período de pronóstico. Esto se debe principalmente a la creciente demanda de tecnologías de conversión de factor de potencia en sistemas industriales, comerciales y renovables con características de media tensión. Estas unidades se pueden instalar en subestaciones interiores y exteriores para la corrección del factor de potencia, la reducción de pérdidas de potencia y el soporte de voltaje. Estos bancos de capacitores pueden reducir efectivamente las penalizaciones por factor de potencia, que alimentan su demanda en el mercado. Por lo tanto, actualmente existe una demanda significativamente alta de bancos de condensadores de media tensión.

Basado en la región:

En términos de regiones, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo. Entre estas regiones, se espera que Asia-Pacífico sea dominante durante todo el período de pronóstico. El crecimiento del mercado en esta región se atribuye principalmente a las crecientes inversiones hacia la electrificación de las redes de servicios públicos y los desarrollos industriales. Además, las economías emergentes de la región, como China, Indonesia e India, impulsarán el crecimiento del mercado regional como resultado del aumento de las inversiones y la mejora de la infraestructura eléctrica y las capacidades de energía.

 

Para obtener más información sobre los TOC del informe, haga clic aquí:

https://www.stratviewresearch.com/1586/capacitor-bank-market.html

Preguntas críticas respondidas en el informe

  • ¿Qué tan competitivo es el mercado del banco de capacitores?
  • ¿Qué trayectoria ha seguido el mercado en los últimos cinco años frente a la probabilidad de que se desempeñe en los próximos cinco?
  • ¿Cuál es la magnitud del impacto de COVID-19 en el mercado Banco de condensadores?
  • ¿Como los jugadores clave mantienen su dominio en el mercado Banco de condensadores?
  • ¿Qué porcentaje de la cuota de mercado total es propiedad de los mejores jugadores?

 

Investigación personalizada: la  investigación de Stratview ofrece servicios de investigación personalizados en todos los sectores. En caso de cualquier requisito de investigación personalizado relacionado con la evaluación del mercado, la evaluación comparativa competitiva, el abastecimiento y la adquisición, la selección de objetivos y otros, envíe su consulta a  sales@stratviewresearch.com . O conéctese con nuestros expertos al – +1-313-307-4176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *