Soluciones de energía militar Mercado 2021 Jugadores principales, espectro competitivo, participación en los ingresos y proyecciones de ventas para 2027

mercado de la terapia con células madre

Military Power Solutions Informe de investigación de mercado: información por tipo (portátil y no portátil), fuente (baterías de motor, generadores, celdas de combustible, energía solar y cosechadoras de energía), plataforma (aire, marina y terrestre), potencia (baja potencia, potencia media táctica y alta potencia) y región (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y resto del mundo) – Pronóstico hasta 2027

Pronóstico del mercado

Se proyecta que el mercado global de soluciones de energía militar registre una CAGR de 9.01% de 2020 a 2026. La creciente necesidad de fuentes de energía duraderas y libres de mantenimiento y el aumento del presupuesto de electrónica de defensa en todo el mundo han contribuido significativamente a la expansión del mercado de soluciones de energía militar. Además, también se espera que las crecientes iniciativas emprendidas por el gobierno de países como los Estados Unidos para el desarrollo de soluciones avanzadas de energía militar impulsen el crecimiento del mercado. Por ejemplo, en marzo de 2020, el Pentágono otorgó contratos de desarrollo a X-energy, LLC, por USD 14.3 millones para comenzar un concurso de ingeniería de dos años para diseñar un pequeño microrreactor nuclear que está destinado a ser desplegado fuera de los Estados Unidos.

Sin embargo, los problemas en la generación de alta potencia de salida y el alto costo inicial de despliegue podrían obstaculizar el crecimiento del mercado global de soluciones de energía militar.

Mercado USP

Se espera que el aumento de los avances tecnológicos en soluciones de energía militar, como la energía solar, las baterías de energía nuclear y las celdas de combustible, impulse el crecimiento del mercado de soluciones de energía militar.

Oportunidades de crecimiento en el mercado

Segmento portátil para registrar la mayor tasa de crecimiento: Se espera que el segmento portátil registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico, 2020 a 2026. Se espera que la creciente demanda de baterías portátiles y otros dispositivos electrónicos de defensa debido al creciente número de vehículos militares en todo el mundo impulse el crecimiento del segmento en el mercado global.

Ejemplo de PDF @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/10310

Se espera que el segmento de celdas de combustible sea el de más rápido crecimiento: se espera que el segmento de celdas de combustible crezca con la CAGR más alta durante el período de estudio, de 2020 a 2026. Se espera que los beneficios que ofrecen las pilas de combustible, como la alta durabilidad y la alta capacidad de almacenamiento, impulsen el crecimiento del segmento.

Se espera que el segmento terrestre registre la CAGR más alta: se espera que el segmento terrestre crezca a la CAGR más alta durante el período de estudio. Este crecimiento se puede atribuir a factores como el aumento de la demanda de soluciones de energía militar para campamentos base militares y vehículos militares. Los fabricantes se están centrando actualmente en el desarrollo de soluciones de energía militar que sean más confiables y eficientes.

Segmento de potencia media registrará la tasa de crecimiento más alta: Se espera que el segmento de potencia media registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico, 2020 a 2026. Se espera que el aumento de la adquisición de vehículos de defensa, tanques y otros sistemas de defensa, el aumento del número de operaciones militares y el aumento de las asignaciones presupuestarias de las economías en desarrollo impulsen el crecimiento del segmento en el mercado global.

Actores clave

  • Cummins Inc. (Estados Unidos)
  • Schaefer, Inc. (Estados Unidos)
  • Gresham Power Electronics Limited (Reino Unido)
  • Raytheon Technologies Corporation (Estados Unidos)
  • Saft Groupe S.A. (Francia)
  • Enersys Inc. (Estados Unidos)
  • Arotech Corporation (Estados Unidos)
  • SFC Energy AG (Alemania)
  • Eaglepicher Technologies, LLC (Estados Unidos)
  • Denchi Power Ltd. (Reino Unido)

Otros jugadores destacados

  • Advanced Conversion Technology, Inc. (Estados Unidos)
  • Concorde Battery Corporation (Estados Unidos)
  • Energy Technologies, Inc. (Estados Unidos)
  • Eniquest (Australia)
  • Himoinsa (España)
  • Digital Power Corporation (Estados Unidos)

Consultar Descuento @ https://www.marketresearchfuture.com/check-discount/10310

Tabla de contenidos

  1. Resumen ejecutivo

1.1. Análisis del atractivo del mercado

1.1.1. Mercado global de soluciones de energía militar, por tipo

1.1.2. Mercado global de soluciones de energía militar, por fuente

1.1.3. Mercado global de soluciones de energía militar, por plataforma

1.1.4. Mercado global de soluciones de energía militar, por potencia

1.1.5. Mercado global de soluciones de energía militar, por región

  1. Introducción al mercado

2.1. Definición del mercado

2.2. Alcance del estudio

2.3. Estructura del mercado

2.4. Criterios clave de compra

2.5. Análisis de indicadores factoriales de mercado

  1. Metodología de la investigación

3.1. Proceso de investigación

3.2. Investigación primaria

3.3. Investigación secundaria

3.4. Estimación del tamaño del mercado

3.5. Modelo de previsión

3.6. Lista de supuestos

  1. Perspectivas del mercado
  2. Dinámica del mercado

5.1. Introducción

5.2. Controladores

5.2.1. Aumento de la demanda de soluciones de energía portátiles

5.2.2. Creciente aparición de técnicas de guerra modernas

5.2.3. Aumento del presupuesto de electrónica de defensa

5.2.4. Análisis de impacto de los conductores

5.3. Restricciones

5.3.1. Cuestiones relacionadas con la ineficiencia para generar una alta potencia de salida

5.3.2. Elevado coste inicial de despliegue

5.3.3. Alto coste de los materiales termoeléctricos

5.3.4. Estrictas regulaciones militares

5.3.5. Análisis de impacto de las restricciones

5.4. Oportunidades

5.5. Tendencias tecnológicas/del mercado

5.6. Tendencias de las patentes

5.7. Panorama regulatorio/Normas

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocido (CRR), Informes de investigación medio cocidos (HCRR), Informes de investigación en bruto (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) y Servicios de consultoría de investigación de mercado. El equipo de MRFR tiene como objetivo supremo proporcionar la calidad óptima de investigación de mercado y servicios de inteligencia a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por Componentes, Aplicación, Logística y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contacto:

Futuro de la investigación de mercado®

99 Hudson Street, piso 5

10013, Nueva York, Nueva York

Estados Unidos de América

Teléfono:

+1 628 258 0071(US)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com

Enlace relacionado @

https://www.marketresearchfuture.com/reports/voyage-data-recorder-market-3757 https://www.marketresearchfuture.com/reports/aircraft-engine-fuel-systems-market-4104 https://www.marketresearchfuture.com/reports/anti-ship-missile-defence-system-market-4518 https://www.marketresearchfuture.com/reports/laser-defense-eyewear-market-4570