1, 4-Butanediol Análisis del informe de tamaño del mercado y evaluación del panorama competitivo Participación en el tamaño y crecimiento de la industria para 2030

1, Mercado de 4-Butanediol -Overview

Se estima que el avance de la industria textil tiene un efecto productivo en el crecimiento general del mercado 1, 4-Butanediol. El informe del mercado se analiza de manera eficiente según  MRFR, que proporciona perspectivas para los mercados globales.  Se estima que una CAGR del 8,18% promoverá el progreso del mercado en el período de pronóstico.

Se prevé que el lanzamiento de nuevas tecnologías para lograr una gama de productos más alta e incluso más diversificada motive la cuota de mercado de 4-Butanediol en los próximos años. Se proyecta que la preferencia amplificada por productos sostenibles estimulará el avance del mercado 1, 4-Butanediol en el período de pronóstico.

Análisis segmentario

El estudio segmentario del mercado 1, 4-Butanediol se lleva a cabo sobre la base de las aplicaciones y la región.  El segmento de aplicaciones  del mercado  de 1, 4-butanodiol consiste en THF (tetrahidrofurano), GBL (gamma butirolactona), poliuretano y PBT (tereftalato de polibutileno).  El segmento de región del  mercado 1, 4-Butanediol consiste en Asia Pacífico, Europa, América del Norte y  América Latina.

Panorama regional

La revisión regional del mercado 1, 4-Butanediol consiste en Asia Pacífico, Europa, América del Norte y América Latina.  A nivel mundial, el mercado regional de Asia Pacífico apareció como el mayor cliente de 1, 4-Butanediol en los últimos años, con una mayor participación de capacidad en 2016.  Los actores clave del mercado de los países avanzados se están concentrando en numerosas estrategias que están aplicando mano de obra y recursos de costo mínimo en economías en desarrollo como Malasia, India, Vietnam, Tailandia e Indonesia. Se espera que la región de Asia Pacífico  crezca al  ritmo más rápido en el período de pronóstico.  Se  pronostica que el mercado de 1, 4-Butanediol  en las regiones de América Central y del Sur continuará con un mercado de fuerte crecimiento.  El mercado de América del Norte y Europa, y regional 1, 4-Butanediol tendrá un grado de crecimiento lento debido a las economías manufactureras de uso final como los mercados nacionales de EE. UU. y Canadá.

Obtenga un folleto PDF de muestra gratuito https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/2326

 

Análisis Competitivo

Se estima que el déficit de recursos vitales frenará el desarrollo del mercado en un futuro próximo. Se estima que el papel de las fusiones y las solicitudes se convertirá en esencial para mantener el impulso del desarrollo en el próximo período. El contagio mundial ha dado a las empresas una nueva directiva en torno al proceso de compra y la rápida aceleración de la transformación digital. La presencia de nuevos modelos de negocio y percepciones, tanto en las funciones básicas actuales como en las funciones de apoyo en el período de previsión. Se estima que el desarrollo de procesos de investigación robustos para analizar el desarrollo futuro del mercado ayuda en el desarrollo del mercado.  Se prevé que el mercado gane impulso con el lanzamiento de nuevos productos, centrándose en satisfacer los nuevos requisitos de su respectiva base de consumidores. El apoyo de los gobiernos de todo el mundo está llevando a cabo reformas que conduzcan al avance del mercado. Se prevé que la mejora de las relaciones comerciales estimulará el mercado mundial en el próximo período. Se proyecta que el uso del medio en línea para las actividades de ventas y marketing reforzará las oportunidades del mercado en el período de pronóstico.

Las compañías notables en el mercado de 1, 4-Butanediol son Mitsubishi Chemical Corporation, LyondellBasell Industries N.V, Bioamber Inc, Sipchem, BASF SE, ExxonMobil Chemicals y Ashland Inc.

Examine el informe completo para comprender mejor https://www.marketresearchfuture.com/reports/butanediol-market-2326

Actualizaciones de la industria:

Mayo de 2021 Koch Engineered Solutions (KES), una sección de Koch Industries Inc.,  declaró recientemente la formación de Koch Technology Solutions (KTS). Como empresa de licencias de tecnología dentro de KES, KTS aporta tecnología a escala mundial para certificar a una cartera de montaje a través de la cadena de valor del poliéster, dentro del espacio de filtrado y para 1,4-Butanediol y sus subproductos, al tiempo que aporta un mayor valor para los clientes a través de una mayor integración con las competencias de KES. La alteración de la empresa de INVISTA Performance Technologies (IPT) a KTS se hace eco del desarrollo de su capacidad como empresa de licencias de tecnología. En los últimos años, IPT amplió su alcance de ofertas y aumentó la colaboración con KES. Las empresas de Both  tenían una base de clientes cada vez más interconectada para las tecnologías actuales y en desarrollo en todas las cadenas de valor de fabricación.

Mayo de 2021 Ashland está elevando los precios del 1,4-butanodiol (BDO) y más de unos pocos productos derivados.  Los aumentos se aplican a la región europea y están en vigor a  partir del 1 de abril de 2021, o según lo permitan los contratos.

Consulta para https://www.marketresearchfuture.com/check-discount/2326 de descuento

 

Agosto de 2020 BASF Idemitsu Co., Ltd. (BIC), una empresa conjunta entre Idemitsu Kosan Co., Ltd. (IKC) y BASF SE, cerrará  su planta de 1,4-Butanediol (BDO) en Chiba, Japón, en diciembre de 2020.  El contrato de empresa común entre BASF e IKC se suspenderá después de eso. La decisión de  BASF de cerrar la planta de BIC en un acuerdo mutuo con IKC es parte de una evaluación global continua de opciones a largo plazo liderada por BASF para sus posesiones en la cadena de valor de BDO.

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) es una empresa de investigación de mercado global que se enorgullece de sus servicios, ofreciendo un análisis completo y preciso con respecto a diversos mercados y consumidores en todo el mundo. Market Research Future tiene el objetivo distinguido de proporcionar investigación de calidad óptima e investigación granular a los clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel global, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder sus preguntas más importantes.

Futuro de la investigación de mercado®

99 Hudson Street, piso 5

10013, Nueva York, Nueva York

Estados Unidos de América

Teléfono:

+1 628 258 0071(US)

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com