América del Norte encabezará el mercado de gel de sílice

general del mercado de gel de sílice

Descripción general del mercado de gel de sílice  –
Market Research Future estimó que el mercado de gel de sílice se marcó en un valor de 5.1 mil millones en 2016 y se espera que crezca a una CAGR más alta del 6.1 % durante el período pronosticado para representar una mayor cuota de valor de mercado al final del período pronosticado.

El gel de sílice se utiliza como desecante en la industria de alimentos y bebidas para aumentar la vida útil de los productos y frenar el crecimiento de podredumbre y moho debido a la humedad. Además, el gel de sílice se utiliza en aditivos alimentarios como  agente antiaglomerante, estabilizador, agente deformante y agente antisedimentante. Se espera que el crecimiento de la industria farmacéutica se desarrolle aún más e impulse el mercado de gel de sílice debido a su uso intensivo en envases farmacéuticos para reducir el deterioro del producto debido a la humedad. Además, las altas propiedades superficiales y las cualidades de absorción superiores hacen que el gel de sílice sea efectivo en el uso de instalaciones de tratamiento de agua. El creciente cambio del tratamiento de agua convencional al tratamiento físico, en combinación con estrictas regulaciones gubernamentales, son otros factores que tienen un impacto positivo en el mercado global. Se espera que el creciente desarrollo de la biotecnología, particularmente en las economías emergentes, estimule el crecimiento de los productos biofarmacéuticos, lo que podría estimular la demanda de gel de sílice cromatográfico. Además, la creciente aplicación en pinturas y recubrimientos, refinerías de acero e instalaciones de oxígeno para la eliminación de etano del oxígeno tiene un efecto positivo en el crecimiento del mercado.

Obtenga un folleto para los últimos avances tecnológicos @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/5151

 Gel de sílice Mercado – Jugadores prominentes: –
Millennium Chemicals (EE. UU.), Qingdao Haiyang Chemical (China), DowDuPont (EE. UU.), Nissan Chemical Industries (Japón), Fuji Silysia Chemical (China), China National Bluestar Company Limited (China), Merck Group (Alemania), Solvay (Bélgica), Clariant (Suiza), Evonik Industries (Alemania).

Dinámica del mercado de gel de sílice:
Debido a sus propiedades secas y a prueba de humedad, los tipos A y B se utilizan cada vez más en aplicaciones como adsorbentes, portadores de perfumes y separadores, lo que está impulsando el crecimiento del mercado. En la industria de alimentos y bebidas, el gel de sílice se utiliza como desecante para prolongar la vida útil de los productos y resistir el deterioro y el crecimiento de hongos causados por la humedad. Además, el gel de sílice se utiliza como agente antiaglomerante, estabilizador, agente deformante y agente antidefinidor en aditivos alimentarios. Debido a su uso generalizado en envases farmacéuticos para reducir el deterioro del producto debido al contenido de humedad, se espera que el mercado de gel de sílice se expanda junto con la expansión de la industria farmacéutica. Silica Gel también es eficaz en el uso de instalaciones de tratamiento de agua debido a sus altas propiedades de superficie y cualidades de absorción superiores. Otros factores que impulsan la demanda mundial son el creciente cambio del tratamiento de agua tradicional al físico, así como las estrictas regulaciones gubernamentales. Silica Gel ha alcanzado fama mundial como un absorbente de humedad fácilmente disponible y económico debido a su técnica de procesamiento fácil y altas propiedades de absorción.

Acceda al informe completo @
https://www.marketresearchfuture.com/reports/silica-gel-market-5151

 Segmentación del mercado

 

El mercado global gel de sílice está segmentado en tipo, aplicación y uso final. Sobre la base del tipo, el mercado se segrega en Tipo A, Tipo B, Tipo C, gel de sílice-alúmina y otros.

El mercado por aplicación se subdivide en desecante, cromatografía, aditivos alimentarios, filtración de agua y otros. Durante el período de pronóstico, se espera que el segmento de aplicación de desecantes aumente a la tasa más rápida, debido al creciente uso de gel de sílice en envases, pinturas y recubrimientos, y electrónica.

El mercado por industria de uso final se clasifica aún más en petróleo y gas, farmacéutico, petroquímico, cosmético y atención médica, y otros.  Debido a la industria farmacéutica bien establecida en el país, el segmento farmacéutico tiene la mayoría del mercado y se espera que mantenga su dominio.

 Comprar ahora @ https://www.marketresearchfuture.com/checkout?currency=one_user-USD&report_id=5151

 Análisis Regional

Asia Pacífico, América del Norte, Europa, América Latina y Oriente Medio y África son las cinco regiones que conforman la industria del gel de sílice. Debido a la creciente demanda de gel de sílice en envases farmacéuticos debido a sus excelentes propiedades de adsorción, América del Norte tiene una gran parte del mercado. Además, debido a su uso como catalizador en la industria petroquímica, así como su uso en la refinación y extracción de gas natural, la revolución del gas de esquisto de la región ha impulsado la demanda del mercado de gel de sílice en las industrias petroquímica y de petróleo y gas. Además, se espera que la industria se expanda como resultado de políticas gubernamentales favorables e inversiones en atención médica y alimentos y bebidas.

Se espera que el mercado de gel de sílice en Asia Pacífico se expanda al ritmo más rápido. Se proyecta que las crecientes inversiones en los sectores de usuarios finales impulsarán la demanda durante el período de pronóstico, según los analistas. La creciente demanda de la industria del embalaje, así como la creciente demanda de productos electrónicos y alimentos y bebidas como resultado del aumento de los ingresos personales disponibles, son algunos de los factores que impulsan el mercado en esta área. Las economías emergentes de la región, como India, Japón y China, son en gran parte responsables de esta expansión. El aumento del PIB, junto con el aumento del gasto público, ha impulsado las industrias de usuarios finales como la farmacéutica, los cosméticos y la atención médica, aumentando la demanda de los consumidores de gel de sílice en las economías emergentes de la región.

El mercado europeo de gel de sílice es el segundo más grande del mundo, y se prevé que se expanda significativamente en los próximos años. La existencia de industrias de uso final existentes, como cosméticos y cuidado personal, entre otras, es un motor central de la expansión del mercado. El creciente uso de Gel de Sílice como aditivo exfoliante en productos de cuidado personal, así como sus suaves propiedades de texturizado en cosméticos, está impulsando el desarrollo del mercado.

Debido al creciente uso de gel de sílice en las industrias de petróleo y gas y petroquímica, se espera que la demanda en oriente Medio y África se expanda significativamente. Una de las principales fuerzas impulsoras para el desarrollo de la demanda es la política gubernamental favorable que fomenta la industria del petróleo y el gas. El gel de sílice es ampliamente utilizado en la extracción de impurezas del petróleo crudo, así como en la separación de hidrocarburos y moléculas de agua del gas natural y otros gases fósiles.

Actualizaciones recientes

Los investigadores de Stanford desarrollaron un gel que se puede rociar sobre la vegetación y los bosques para que sea resistente al fuego y restrinja la propagación de incendios forestales. Los contenidos presentes en el gel incluyen partículas de sílice, plantas de celulosa extraídas de plantas mezcladas con el fluido ignífugo.

Lea más informes en:
https://www.marketresearchfuture.com/categories/chemicals-market-report
Leer más detalles en: https://www.marketresearchfuture.com/infographics
Leer más detalles en: https://www.marketresearchfuture.com/videos

Tabla de contenido:

1 Resumen ejecutivo

2 Alcance del informe

2.1 Definición del mercado

2.2 Alcance del estudio

2.2.1 Objetivos de la investigación

2.2.2 Supuestos y limitaciones

2.3 Estructura de los mercados

3 Metodología de investigación de mercado

3.1 Proceso de investigación

3.2 Investigación secundaria

3.3 Investigación primaria

3.4 Modelo de pronóstico

4 Panorama del mercado

4.1 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

4.1.1 Amenaza de nuevos participantes

4.1.2 Poder de negociación de los compradores

4.1.3 Amenaza de sustitutos

4.1.4 Rivalidad de segmentos

4.2 Cadena de valor / cadena de suministro del mercado global de gel de sílice

5 Descripción general de la industria del mercado global de gel de sílice

5.1 Introducción

5.2 Impulsores del crecimiento

5.3 Análisis de impacto

5.4 Desafíos del mercado

6 Tendencias del mercado

6.1 Introducción

6.2 Tendencias de crecimiento

6.3 Análisis
de impactoContinuar……

Acerca de Market Research Future: –
En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocido (CRR), Informes de investigación a medio cocinar (HCRR), Informes de investigación en bruto (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) y Servicios de investigación y consultoría de mercado.

El equipo de MRFR tiene como objetivo supremo proporcionar la calidad óptima de investigación de mercado y servicios de inteligencia a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado globales, regionales y nacionales, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Contáctenos:
Wantstats Research and Media Private
Limited99 Hudson Street,5Th FloorNew
York, New York 10013Estados
Unidos de
AméricaMaharashtra, India