eVTOL Aircraft Tamaño del mercado, participación, análisis, tendencias Ingresos de la industria, tendencias futuras y pronóstico de análisis de negocios por MRFR

Mercado de aviones eVTOL: información por tipo (taxis aéreos, drones de entrega y otros), tipo de batería (baterías de iones de litio, baterías de estado sólido y celdas de combustible de hidrógeno), tecnología de elevación (multirrotor, empuje vectorial, elevación más crucero y otros), tipo de propulsión (hidrógeno totalmente eléctrico, híbrido y eléctrico), tipo de MTOW (<250 kg, 250–500 kg, 500–1,500 kg y >1,500 kg),  Alcance (0–200 km y 200–500 km), Modo de operación (pilotado y opcionalmente pilotado) – Pronóstico hasta 2030 por MRFR

Análisis Competitivo

Los jugadores prominentes en el mercado global de aviones eVTOL incluyen EHANG (China), A³ by Airbus (EE. UU.), Volocopter GmbH (Alemania), Uber Technologies Inc. (EE. UU.), Lilium GmbH (Alemania), Aurora Flight Sciences (EE. UU.), Bell Textron Inc. (EE. UU.), TERRAFUGIA (EE. UU.), Kitty Hawk (EE. UU.) y Workhorse (EE. UU.).

Las otras compañías perfiladas en el informe son EmbraerX (Brasil), Karem Aircraft, Inc. (EE. UU.), Neva Aerospace (Reino Unido), LIFT Aircraft Inc. (EE. UU.), Opener (Canadá), Pipistrel Group (Eslovenia), Vertical Aerospace Ltd (Reino Unido), HOVERSURF (EE. UU.), Cartivator (Japón), Joby Aviation (EE. UU.), Amprius Technologies (EE. UU.), Sion Power Corporation (EE. UU.), MOLICEL (Taiwán), EaglePicher Technologies (EE. UU.), OXIS Energy Ltd (Reino Unido) y MGM COMPRO (República Checa).  Las fusiones, adquisiciones y colaboraciones son algunas de las estrategias clave adoptadas por estas empresas para obtener una ventaja sobre sus competidores.

Informe de muestra gratuito @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/7952

Visión general

Se espera que  el mercado global de aviones eVTOL alcance los USD 4,063.3 millones para 2030 a una CAGR del 30.30% durante el período de pronóstico.

El crecimiento del mercado global de aviones eVTOL se puede atribuir al aumento de la congestión del tráfico y los rápidos avances tecnológicos. Sin embargo, se espera que las preocupaciones de seguridad y la resistencia limitada restrinjan el crecimiento durante el período de pronóstico.

Análisis Regional

El análisis geográfico del mercado global de aviones eVTOL incluye América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, y África Latina.

El mercado en América del Norte se valoró en USD 78.0 millones en 2018. Estados Unidos y Canadá son los mercados a nivel de país en América del Norte. Se espera que el mercado en la región alcance los USD 1,508.3 millones para 2030 a una CAGR del 29.54% durante el período de pronóstico. Este crecimiento se puede atribuir a la presencia de compañías prominentes como Aurora Flight Sciences y Workhorse. Además, se espera que los avances tecnológicos y la creciente inversión del Ejército de los Estados Unidos en el mercado de aviones L impulsen el crecimiento del mercado en la región.

Europa representó la segunda mayor cuota de mercado en 2018. El mercado europeo incluye el Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Bélgica, Bulgaria, Finlandia, Polonia y el resto de Europa. Las crecientes inversiones de destacados fabricantes de equipos originales automotrices con sede en la región en el desarrollo de aviones eVTOL están impulsando el crecimiento. Por ejemplo, en 2017, Daimler AG invirtió USD 30 millones en Volocopter GmbH para desarrollar un vehículo con un tren motriz eléctrico que pueda transportar hasta cinco pasajeros. Por lo tanto, se espera que el mercado de aviones eVTOL en Europa alcance los USD 1,141.4 millones para 2030 a una CAGR del 30.26% durante el período de pronóstico.

Asia-Pacífico constituyó una gran parte del mercado mundial en 2018. El mercado en la región se ha dividido en China, Japón, India, Australia, Singapur, Corea del Sur, Nueva Zelanda y el resto de Asia-Pacífico. El mercado regional se valoró en USD 33.9 millones en 2018 y se espera que alcance los USD 811.0 millones para 2030 a una CAGR de 31.88%.  Se espera que la rápida urbanización, el aumento de los ingresos disponibles y un enfoque en los drones para el transporte refuercen el crecimiento del mercado en la región.

Oriente Medio y África representaron una parte considerable del mercado global en 2018. El mercado de la región ha sido segregado en los Emiratos Árabes Unidos y el resto de Oriente Medio y África. El mercado regional se valoró en USD 20.4 millones en 2018 y se espera que alcance los USD 434.4 millones para 2030, una CAGR del 30.61% durante el período de pronóstico. Factores como los altos niveles de vida y un enfoque en la mejora de la movilidad de los pasajeros están creando vías de crecimiento prometedoras para el mercado de aviones eVTOL en Oriente Medio y África.

En América Latina,  se espera que  el mercado de aviones eVTOL alcance los USD 89,3 millones para 2030, una CAGR del 29,78%.  El mercado en la región se ha dividido en Brasil y el resto de América Latina. Las inversiones de los OEM de aeronaves en el mercado de aeronaves eVTOL están impulsando el crecimiento. Por ejemplo, en 2018, EmbraerX, una subsidiaria de Embraer SA, presentó su avión eVTOL en la Cumbre Uber Elevate.

Análisis segmentario

El mercado global de aviones eVTOL también se ha segmentado por tipo, tipo de batería, tecnología de elevación, tipo de propulsión, tipo de MTOW, alcance, modo de operación y aplicación.

Según el tipo, el mercado global de aviones eVTOL se ha dividido en taxis aéreos, drones de entrega y otros. El segmento de taxis aéreos domina el mercado global. Fue valorado en USD 140.4 millones en 2018 y se prevé que se expanda a una CAGR de 29.98% durante el período de pronóstico.

En términos de tipo de batería, el mercado se ha clasificado como baterías de iones de litio, baterías de estado sólido y celdas de combustible de hidrógeno. El segmento de baterías de iones de litio fue el más grande, valorado en USD 172.1 millones, en 2018 y se proyecta que exhiba una CAGR del 29.46% durante el período de pronóstico.

Sobre la base de la tecnología de elevación, el mercado global de aviones eVTOL se ha categorizado como multirrotor, empuje vectorial, elevación más crucero y otros. Se prevé que el segmento multirrotor exhiba la CAGR más alta durante el período de pronóstico.

Por tipo de propulsión, el mercado se ha segmentado en hidrógeno totalmente eléctrico, híbrido y eléctrico. El segmento totalmente eléctrico domina el mercado. El segmento fue valorado en USD 138.0 millones en 2018.

Sobre la base de MTOW, el mercado global de aviones eVTOL se ha categorizado como <250 kg, 250–500 kg, 500–1,500 kg y >1,500 kg. Se prevé que el segmento de 500 a 1.500 kg registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico.

Por alcance, el mercado se ha segmentado en 0–200 km y 200–500 km. El segmento de 0 a 200 km dominó el mercado. El segmento fue valorado en USD 175,1 millones en 2018.

Sobre la base de la operación, el mercado global de aviones eVTOL se ha dividido en pilotado y opcionalmente pilotado. El segmento pilotado domina el mercado global. Fue valorado en USD 134.0 millones en 2018 y se prevé que exhiba una CAGR de 28.94% durante el período de pronóstico.

En términos de aplicación, el mercado global de aviones eVTOL se ha bifurcado en comercial, de carga y militar. Se proyecta que el segmento de carga registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico.

Desarrollos clave

En octubre de 2019, Volocopter GmbH completó el primer vuelo de prueba de su avión eVTOL en Singapur. El desarrollo permitió a la compañía fortalecer su presencia en el mercado de aviones eVTOL.

En mayo de 2019, EHANG se asoció con DHL-Sinotrans para lanzar una solución de entrega de drones inteligentes totalmente automatizada.

Examine los detalles completos del informe en  https://www.marketresearchfuture.com/reports/evtol-aircraft-market-7952