Vehículo de lanzamiento satelital Informe de investigación de mercado global Análisis de la industria, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronóstico 2021-2027

Vehículo de lanzamiento de satélite Informe de investigación de mercado: por órbita (órbita síncrona al sol [SSO], órbita terrestre media [MEO], órbita terrestre baja [LEO] y órbita geosíncrona [GEO]), número de cargas útiles (solo primaria, 2 a 5 y 6 a 10), actividad de lanzamiento (no comercial y comercial), aplicación (investigación y desarrollo, navegación, comunicación, científica, meteorología, observación de la Tierra y teledetección) y región (América del Norte,  Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África y América Latina) – Pronóstico hasta 2027 por MRFR

Análisis Competitivo

Los jugadores prominentes en el mercado global de vehículos de lanzamiento de satélites incluyen Boeing (EE. UU.), Arca Space Corporation (EE. UU.), Lockheed Martin Corporation (EE. UU.), Blue Origin (EE. UU.), Northrop Grumman Corporation (EE. UU.), Indian Space Research Organization (India), Mitsubishi Heavy Industries, Ltd (Japón), Space Exploration Technologies Corporation (EE. UU.), Virgin Orbit (EE. UU.) y Eurockot Launch Services GmbH (Alemania).

Otras compañías perfiladas en el informe son Bristol Airspace (Reino Unido), E-Prime Aerospace (EE. UU.), Kelly Space & Technology, Inc. (EE. UU.) y Scaled Composites LLC (EE. UU.).

Visión general

Se espera que el mercado global de vehículos de lanzamiento de satélites alcance los USD 2,438.1 millones para 2025, expandiéndose a una tasa compuesta anual del 2.77% durante el período de pronóstico.

Un vehículo de lanzamiento de satélites es un medio de transporte para desplegar satélites en el espacio para aplicaciones de investigación y desarrollo, navegación, comunicación, ciencia, meteorología, observación de la Tierra y teleobservación. Los satélites se despliegan en diferentes órbitas, incluida la órbita síncrona del sol (SSO), la órbita terrestre media (MEO), la órbita terrestre baja (LEO) y la órbita geosíncrona (GEO). Los vehículos de lanzamiento de satélites pueden transportar hasta 10 cargas útiles. Los vehículos de lanzamiento de satélites se utilizan para actividades comerciales y no comerciales.

Análisis segmentario

El mercado global de vehículos de lanzamiento de satélites se ha segmentado por órbita, número de cargas útiles, actividad de lanzamiento y aplicación.

Por órbita, el mercado global de vehículos de lanzamiento de satélites se ha segmentado en órbita síncrona al Sol (SSO), órbita terrestre media (MEO), órbita terrestre baja (LEO) y órbita geosíncrona (GEO). Se proyecta que el segmento GEO dominará el mercado durante el período de pronóstico. El segmento fue valorado en USD 1,292.7 millones en 2018 y se espera que alcance los USD 1,493.1 millones para 2025. Sin embargo, se prevé que el segmento LEO registre la CAGR más alta. Se espera que el segmento alcance los USD 470.1 millones para 2025, exhibiendo la CAGR más alta de 4.46% durante el período de pronóstico. Una órbita terrestre baja es una órbita centrada en la Tierra con una altitud de 2.000 kilómetros. Los satélites de órbita terrestre baja requieren la menor cantidad de energía para su lanzamiento. También proporciona un alto ancho de banda y baja latencia de comunicación. Se proyecta que el segmento SSO exhibirá una CAGR de 3.31% durante el período de pronóstico.

Según el número de cargas útiles, el mercado mundial de vehículos de lanzamiento de satélites se ha dividido en solo primario, de 2 a 5 y de 6 a 10. El segmento primario solo lideró el mercado con un valor de USD 1,315.1 millones en 2018 y se espera que alcance los USD 1,557.0 millones para 2025. En este segmento se consideran los vehículos de lanzamiento de satélites que se utilizan para misiones específicas de exploración espacial o para transportar satélites en la órbita terrestre media (hasta 20.000 km). Se espera que el segmento 2 a 5 registre una CAGR del 3,58% durante el período de pronóstico.

Sobre la base de la actividad de lanzamiento, el mercado mundial de vehículos de lanzamiento de satélites se ha clasificado en no comercial y comercial. El segmento no comercial representó la mayor cuota de mercado en 2018. Sin embargo, se espera que el segmento comercial se registre

una CAGR más alta de 3.50% durante el período de pronóstico. Ha habido un aumento significativo en el despliegue de satélites para aplicaciones comerciales a nivel mundial. Se espera que esto impulse la demanda de vehículos de lanzamiento de satélites para aplicaciones comerciales.

En términos de aplicación, el mercado global de vehículos de lanzamiento de satélites se ha categorizado en investigación y desarrollo, navegación, comunicación, científico, meteorología, observación de la tierra y teledetección. El segmento de la comunicación dominó el mercado. El segmento fue valorado en USD 912,2 millones en 2018. Sin embargo, se espera que el segmento de observación de la Tierra registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico. Se proyecta que el segmento registre una CAGR de 3.91% durante el período de pronóstico. La observación de la Tierra es una de las principales aplicaciones de los satélites. Se utilizan para inspeccionar las fronteras nacionales, realizar controles de transporte y llevar a cabo operaciones contra el contrabando. Los satélites pueden inspeccionar un área amplia y tomar imágenes rápidas y excelentes.

Análisis Regional

Por región, el mercado global de vehículos de lanzamiento de satélites se ha segregado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, y América Latina.

El mercado en América del Norte se valoró en USD 463.7 millones en 2018. Se espera que la presencia de los principales actores del mercado, como Boeing, Northrop Grumman Corporation y Lockheed Martin Corporation, impulse el crecimiento del mercado en América del Norte. Se estima que el mercado regional se expandirá a una tasa compuesta anual del 3,25% durante el período de pronóstico.

Europa dominó el mercado de vehículos de lanzamiento de satélites durante el período objeto de examen. Se espera que el mercado regional alcance los USD 845.8 millones para 2025, expandiéndose a una CAGR de 2.15% durante el período de pronóstico. Se prevé que Asia-Pacífico sea una región clave para el mercado durante el período objeto de examen. Se espera que el mercado en la región alcance los USD 492.3 millones para 2025, registrando una CAGR de 4.07% durante el período de pronóstico.

Desarrollos clave

  • En diciembre de 2019, Lockheed Martin Corporation inauguró su nueva oficina en Chile, América Latina.  El desarrollo de la nueva oficina permitió a la compañía ofrecer servicios mejorados a sus clientes en América Latina.
  • En octubre de 2018, Boeing invirtió en Accion Systems Inc., un proveedor de tecnología de propulsión por satélite eléctrico. La inversión permitió a la compañía fortalecer su cartera de productos de vehículos de lanzamiento de satélites.

Examine los detalles completos del informe en https://www.marketresearchfuture.com/reports/satellite-launch-vehicle-market-8759