Mercado de hormigón verde Análisis detallado de las cifras de crecimiento actuales y futuras hasta 2030

aluminioExtrusión de aluminio Descripción general del mercado

El hormigón verde es un tipo de hormigón que contiene material de desecho como uno de sus componentes en su composición. El reemplazo de cemento con cenizas volantes y micro sílice en gran volumen puede mejorar su durabilidad. El informe de mercado global Hormigón verde de Market Research Future (MRFR) comprende impulsores y restricciones que pueden afectar a la industria, así como estimaciones para el período de 2019 a 2025 (período de pronóstico). El brote de COVID-19 y sus implicaciones en la industria se estudian con gran detalle.

Alcance del mercado

Se espera que el mercado global de concreto verde sea testigo de una CAGR del 7.5% durante el período de pronóstico. Fue valorado en USD 20 mil millones en 2018. Las ventajas de una resistencia térmica superior y un aislamiento acústico en comparación con la roca de granito son uno de los impulsores del mercado. La necesidad de tiempos de construcción rápidos y la creciente urbanización están impulsando la demanda del mercado durante el período de pronóstico. La capacidad del hormigón verde para reducir las emisiones de carbono y fomentar la sostenibilidad en las economías en desarrollo y desarrolladas favorecerá al mercado.

Obtenga un informe de muestra gratuito @https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/8699

La construcción de infraestructura energéticamente eficiente, la demanda de edificios ecológicos y el acceso a materias primas pueden alimentar en gran medida la demanda del mercado. Las inversiones de entidades gigantes en concreto verde pueden crear conciencia entre los constructores y los clientes e impactar positivamente en el mercado. Recientemente, CarbonCure Technologies recibió una inversión de Amazon para desarrollar soluciones para la eliminación de dióxido de carbono.  La aceptación del cambio climático a nivel mundial y las iniciativas de empresas prominentes para liderar la carga hacia el desarrollo sostenible pueden ser un buen augurio para el mercado.

Segmentación

Sobre la base de los usuarios finales, el mercado global se ha segmentado en comercial, residencial, industrial e infraestructura. El segmento comercial se ha segmentado aún más en atención médica, centros de I + D, instalaciones públicas, institucionales y otros. Es probable que el segmento comercial tenga la mayor cuota de mercado y se espera que sea el segmento de más rápido crecimiento en el mercado global de hormigón de cemento verde. El aumento de las prácticas de construcción de edificios sostenibles en el sector comercial y los cambios en la conservación de la energía y los códigos de construcción han impulsado aún más la demanda de hormigón verde. Con un enfoque en soluciones de construcción rentables y sostenibles, es probable que la demanda gane ritmo durante los próximos años.

Se espera que el sector de la construcción residencial registre la tasa de crecimiento más alta. Se proyecta que el aumento de la urbanización y la creciente adopción de productos sostenibles impulsarán el mercado del hormigón verde en las economías emergentes durante el período de pronóstico. La demanda de espacios de vida ecológicos por parte de los clientes residenciales puede impulsar el crecimiento del segmento.

Análisis Regional

Por región, el mercado global de hormigón verde se ha segmentado en América del Norte, Asia Pacífico (APAC), Europa, América del Sur y Oriente Medio y África (MEA).

Europa había dominado la industria mundial del hormigón verde en 2018. El mercado del hormigón verde se encuentra en una etapa emergente y actualmente se limita a las economías desarrolladas; sin embargo, el aumento de la conciencia sobre los beneficios de los conceptos ecológicos alentaría su adopción en los países en desarrollo en los próximos años.  Dominó el mercado en términos de ingresos debido a las crecientes aplicaciones del hormigón verde como material de construcción en esta región. Las iniciativas de la Unión Europea (UE) para promover la aplicación de productos reciclados como materiales de construcción pueden impulsar la demanda regional.  Recientemente, Aggregate Industries lanzó soluciones de concreto verde en el Reino Unido con diversos grados de concreto de carbono como parte de sus ofertas a los magnates de bienes raíces.

APAC se considera la región de más rápido crecimiento en el mercado global de hormigón verde. Esto se puede atribuir a los compromisos de China y otras economías en desarrollo en la construcción de ciudades verdes que se adhieran a los estándares internacionales. Además, el desarrollo de hormigón verde mediante el uso de arena soplada por el viento y suelo natural puede reducir a la mitad el tiempo de construcción y el costo de los edificios.

Examine el informe completo en https://www.marketresearchfuture.com/reports/green-concrete-market-8699

Perspectivas competitivas

Eco Green Co., BASF, CeraTech Inc, Rpm International Inc., Pidilite Industries, CICO Technologies Ltd., Chryso SAS, The Dow Chemical Company, Cemex C.B. y Maipei Ltd son nombres prominentes en el mercado global de concreto verde.

 

Acerca del futuro de la investigación de mercado –

En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocido (CRR), Informes de investigación medio cocidos (HCRR), Informes de investigación en bruto (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) y Comestibles de consultoría de investigación de mercado.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar la calidad óptima de investigación de mercado y servicios de inteligencia a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado globales, regionales y nacionales, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Con el fin de mantenerse actualizado con la tecnología y el proceso de trabajo de la industria, MRFR a menudo planea reuniones con los expertos de la industria y visitas industriales para sus miembros analistas de investigación.

Contacto:

Futuro de la investigación de mercado®

99 Hudson Street, piso 5

10013, Nueva York, Nueva York

Estados Unidos de América

Teléfono: +1 628 258 0071 (US) +44 2035 002 764 (UK)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com