enfermedad de alzheimer Tamaño del mercado, crecimiento, estadísticas, panorama de la competencia, perfiles de la empresa y tendencias comerciales

Polio (butileno adipato-co-tereftalato) Descripción general del mercado

La prevalencia de la enfermedad de Alzheimer en todo el mundo está aumentando rápidamente. Market Research Future (MRFR) percibe que el crecimiento del mercado global de diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer es próspero a una tasa compuesta anual del 10% y alcanza los USD 12 mil millones al final del período de pronóstico de 2020-2027.

 

El aumento en  el grupo de pacientes de la enfermedad de Alzheimer genera una gran demanda de diagnóstico y tratamiento, que es el principal impulsor del  mercado.   Esto se complementa bien con el aumento del gasto de capital en instalaciones de atención médica.  El aumento de la población geriátrica mundial es otro de los principales impulsores del mercado. La aparición de la enfermedad de Alzheimer puede estar estrechamente relacionada con el envejecimiento. El aumento de la esperanza de vida de la población envejecida y las altas necesidades insatisfechas debido a la falta de terapias efectivas estimulan el crecimiento del mercado.

 

Otros factores impulsores incluyen la sensibilización sobre la enfermedad en los países subdesarrollados. Varias agencias gubernamentales han iniciado la sensibilización sobre la enfermedad, lo que ha generado una demanda considerable de detección y diagnóstico. Además, el aumento de la asequibilidad debido al aumento en el ingreso per cápita también actúa como una ventaja para el crecimiento del mercado.

 

Se espera que el aumento de una serie de ensayos clínicos y subvenciones gubernamentales para actividades de I + D para desarrollar un  tratamiento efectivo para la enfermedad acelere aún más el crecimiento del mercado. Sin embargo,  es probable que los altos costos asociados con el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y la falta de reembolso adecuado impidan el crecimiento del mercado.

Segmentación

El mercado global de la enfermedad de Alzheimer se ha segmentado en función del tipo, las pruebas de diagnóstico y los usuarios finales.

 

La segmentación por tipo del mercado global de la enfermedad de Alzheimer incluye la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano, la enfermedad de Alzheimer de inicio tardío, la enfermedad de Alzheimer familiar y más.

 

Mediante pruebas de diagnóstico, el mercado global de la enfermedad de Alzheimer se ha segmentado en pruebas genéticas, examen neurológico, mini-examen del estado mental (MMSE), imágenes cerebrales y otros.

 

Por usuarios finales, el mercado global de la enfermedad de Alzheimer se ha segmentado en clínicas, hospitales, centros de diagnóstico y otros.

 

Análisis Regional

América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio y África son los mercados clave para el mercado de diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer. América del Norte es el mercado dominante debido a la alta prevalencia de enfermedades de Alzheimer en la región, lo que induce una gran demanda de diagnóstico y tratamiento.  Además, el alto gasto en atención médica, la disponibilidad de fu8nds para actividades de I + D y el aumento en una serie de ensayos clínicos para el desarrollo de medicamentos impulsan el crecimiento del mercado en América del Norte.

Solicite una copia de muestra gratuita en:

https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/2149

 

 

Europa ocupa la segunda posición más grande en el mercado global. El elevado gasto en asistencia sanitaria y el desembolso de fondos en actividades de I+D pueden atribuirse al crecimiento de Europa.

 

Se espera que el mercado de Asia Pacífico para el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer sea testigo del máximo crecimiento durante el período de pronóstico. La creciente prevalencia de la enfermedad, la expansión del sector de la salud y la sensibilización para impulsar el crecimiento del mercado de Asia Pacífico.

 

Panorama competitivo

El mercado global de diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer es altamente competitivo. Ha habido un desembolso sustancial de fondos en actividades de I + D para el desarrollo de medicamentos y terapias eficaces para el tratamiento de la enfermedad, que se espera que intensifique aún más la competencia.  Además, los actores internacionales se están centrando en expandir su huella en los mercados sin explotar. Fusiones, adquisiciones, asociaciones y otras son algunas de las estrategias adoptadas por ellos para mantener su posición en el mercado. Neuro-Bio Ltd (Reino Unido), Alector LLC (EE. UU.), Eli Lilly and Company (Reino Unido), Treventis Corporation (EE. UU.), Accera, Inc. (EE. UU.), TauRx (República de Singapur), Cognition Therapeutics Inc. (EE. UU.) son algunos de los jugadores prominentes que lideran el mercado global de diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer.

 

Explore el TOC detallado con el análisis de impacto de COVID-19 en:

https://www.marketresearchfuture.com/reports/alzheimers-disease-diagnostic-market-2149

 

Actualizaciones de la industria

  • En noviembre de 2018, investigadores del Departamento de Radiología e Imágenes Biomédicas de la Universidad de California en San Francisco desarrollaron un algoritmo de aprendizaje profundo que puede predecir y diagnosticar la enfermedad de Alzheimer.

 

  • En octubre de 2018, investigadores de la Universidad Bautista de Hong Kong (HKBU) descubrieron nuevo material para la detección temprana y el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer. El nanomaterial es capaz de pasar a través de la barrera hematoencefálica y permitir imágenes claras y la detección de la enfermedad.

 

Examine los informes relacionados en:

Software dental Informe de investigación de mercado – Pronóstico global hasta 2027

Suturas dentales Informe de investigación de mercado – Pronóstico global hasta 2027

Cera dental Informe de investigación de mercado Pronóstico hasta 2027

Global Electrocardiógrafo de diagnóstico (ECG) Informe de investigación de mercado: pronóstico hasta 2027

ELISpot and FluoroSpot Assay Informe de investigación de mercado: pronóstico global hasta 2027

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocido (CRR), Informes de investigación medio cocidos (HCRR) y Servicios de consultoría. El equipo de MRFR tiene como objetivo supremo proporcionar la calidad óptima de investigación de mercado y servicios de inteligencia a nuestros clientes.

Contáctenos:

Market Research Future (parte de Wantstats Research y Media Private Limited),

99 Hudson Street, 5º piso,

10013, Nueva York, Nueva York

Estados Unidos de América

+1 628 258 0071

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com