| del mercado de latas de metal Tamaño, Tendencias Globales, Estudio de Investigación Integral, Estado de Desarrollo, Oportunidades

Alcance del mercado

El estudio realizado por Market Research Future (MRFR) anticipa ganancias decentes para el mercado de latas de metal 2020, a una tasa de expansión del 3,5% entre 2014 y 2022 (período de evaluación).

 

Promotores del crecimiento y disuasivos primarios

Se proyecta que las industrias de procesamiento de alimentos y pruebas de seguridad crecerán de manera resistente debido a la creciente acumulación de existencias de bienes durante el confinamiento inducido por COVID-19. La FDA ha seguido adelante y ha relajado el etiquetado nutricional de los productos para ayudar a promover la distribución de alimentos envasados. Esto ha llevado a una cadena de suministro más fortificada de bienes y artículos a los consumidores y una menor pérdida de ingresos para los principales fabricantes. Teniendo en cuenta estos factores, se proyecta que el mercado de latas de metal hará negocios decentes durante todo el período de revisión, a pesar del brote de coronavirus.

Las latas de metal han ganado una prominencia masiva en todas las industrias, debido a sus características distintivas, incluida la resistencia a la manipulación irregular durante el transporte, la fácil reciclabilidad y la cubierta herméticamente sellada. Sus beneficios ambientales, junto con la creciente demanda de productos enlatados, también benefician a la industria de las latas de metal. Algunos de los principales proveedores de materias primas (acero y aluminio) en el mercado global incluyen ArcelorMittal, UC Rusal, Hydro, Chalco y Alcoa, por nombrar algunos.

La mayor demanda de alimentos enlatados libres de químicos ha obligado a los fabricantes a centrarse en las innovaciones y los avances en el envasado. Varias marcas han comenzado a ofrecer alimentos en envases libres de BPA, lo que es un gran éxito entre los consumidores. Aparte de esto, la demanda de latas de metal de acero selladas y a prueba de manipulaciones se está disparando a un ritmo alto, ya que estas ayudan a proteger los productos de las bacterias dañinas. Además, con la creciente prevalencia de estilos de vida ocupados y agitados entre los consumidores, la importancia de los alimentos enlatados se ha multiplicado en todo el mundo, lo que lleva a una mayor demanda de latas de metal.

 

Segmentación del mercado

Para una mejor comprensión, el informe ha segregado la industria de latas de metal en tres dinámicas principales; es decir, material, tipo y aplicación.

Los materiales utilizados durante la fabricación de Metal Cans Market  incluyen acero, estaño, aluminio y más. Las características clave como la irrompacidad, la excelente resistencia a la oxidación y la ligereza hacen del aluminio la mejor opción de los fabricantes en el mercado global.

Los tipos de latas de metal clave son de 2 piezas y 3 piezas.

Las principales aplicaciones de las latas de metal son alimentos, bebidas y otros. Existe una gran demanda de latas de metal para bebidas en el mercado, debido al creciente consumo de cervezas, jugos de frutas y refrescos carbonatados (CSD) en todo el mundo. Por otro lado, la creciente demanda mundial de alimentos enlatados y congelados puede inducir una demanda considerable de latas de metal para alimentos en los años siguientes.

 

Examine los detalles completos del informe @ https://www.marketresearchfuture.com/reports/metal-cans-market-1907

 

Visión regional

Europa, APAC o Asia Pacífico, América del Norte y RoW o Resto del Mundo son los principales mercados para las latas de metal, como se describe en el informe MRFR.

Europa y América del Norte son los principales mercados de latas de metal en la actualidad, gracias a la demanda masiva en la industria de alimentos y bebidas. El creciente consumo de cerveza junto con diversas bebidas alcohólicas está fomentando el crecimiento del mercado en estas áreas. El alto consumo de alimentos enlatados y congelados en los Estados Unidos y el Reino Unido también resulta en la expansión del negocio en estas regiones. La industria canadiense está constantemente explorando formas de mejorar los procesos de fabricación con el objetivo de ofrecer los productos más seguros y de alta calidad. Sin embargo, los expertos anticipan un crecimiento letárgico del mercado en estas regiones durante el período de evaluación, debido a la creciente disponibilidad de latas alternativas y su creciente preferencia entre los consumidores.

La expansión más rápida puede ser presenciada por el mercado de APAC en los años siguientes, como resultado del aumento de los ingresos disponibles, la fácil obtención de diferentes marcas de cerveza a precios variables y la creciente influencia de la cultura occidental. Es probable que la creciente población juvenil y el creciente consumo de cerveza entre ellos sean importantes impulsores del crecimiento en el mercado regional de latas de metal. El creciente número de tiendas de comestibles y supermercados y el gran número de pequeños hogares presentes en la región también impulsa la demanda de latas de metal en el sector alimentario y minorista.

Contendientes destacados

Los contendientes prominentes que trabajan para impulsar su posición en el mercado incluyen Independent Can Company (EE. UU.), The Cary Company (EE. UU.), Ball Corporation (EE. UU.), Rexam plc (Reino Unido), SKS Bottle & Packaging, Inc. (EE. UU.), Allied Cans Limited (Canadá), Berlin Packaging (EE. UU.), Kaira Can Company Limited (India), Silgan Containers LLC (EE. UU.), Ardagh Group S.A. (Luxemburgo),  HUBER Packaging Group GmbH (Alemania), Allstate Can Corporation (EE. UU.), CPMC Holdings Limited (China), Crown Holdings, Inc. (EE. UU.), Kian Joo Can Factory Berhad (Malasia) y más.

Últimas noticias

Mayo 2020

Campbell Soup Company (EE.UU.) ahora está lista para seguir nuevos objetivos para reducir los residuos de envases, con el aumento de la circularidad. Este enfoque puede ayudar a reducir los residuos de envases a través de un mayor gasto en reciclabilidad, y para esto, se espera que hagan un mayor uso de las latas de acero. Estas latas metálicas son los envases más reciclados en la industria de alimentos y bebidas del país.

Obtenga una copia del informe de muestra aquí @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/1907

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocido (CRR), Informes de investigación medio cocidos (HCRR) y Servicios de consultoría.

El equipo de MRFR tiene como objetivo supremo proporcionar la calidad óptima de investigación de mercado y servicios de inteligencia a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado globales, regionales y nacionales, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Con el fin de mantenerse actualizado con la tecnología y el proceso de trabajo de la industria, MRFR a menudo planifica y lleva a cabo reuniones con los expertos de la industria y visitas industriales para sus miembros analistas de investigación.

 

Contacto:

 

Futuro de la investigación de mercado®

 

99 Hudson Street, piso 5

 

10013, Nueva York, Nueva York

 

Estados Unidos de América

 

Teléfono:

 

+1 628 258 0071(US)

 

+44 2035 002 764 (Reino Unido)

 

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

 

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com

 

Informe relacionado:

https://www.marketresearchfuture.com/reports/luxury-packaging-market-5145

 

https://www.marketresearchfuture.com/reports/airless-packaging-market-5335

 

https://www.marketresearchfuture.com/reports/refrigerated-truck-market-9993

 

https://www.marketresearchfuture.com/reports/third-party-logistics-3pl-market-9996