El mercado químico de tratamiento de agua generará ingresos récord para 2027

El informe de mercado químico de tratamiento de agua publicado por Stratview Research. Según el informe, se espera que el mercado crezca a una CAGR saludable del 5,4 % durante los próximos cinco años para alcanzar los 4270 millones de USD en 2027.

Para conocer los supuestos relacionados con el informe, Solicite Muestra Gratis aquí.

https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/1820/water-treatment-chemicals-market.html#form

Metodología de investigación

Este informe intensivo publicado por Stratview Research proporciona una visión general del mercado químico de tratamiento de agua. Este informe cubre datos que ayudan a los participantes del mercado, inversores y aspirantes a identificar frutos al alcance de la mano en el mercado. Sobre la base de los datos proporcionados en el informe, los usuarios pueden formular estrategias de crecimiento para acelerar su proceso de crecimiento.

El informe es el resultado de una metodología de investigación detallada que comprende varios métodos de análisis extensos, como investigación secundaria, entrevistas primarias rigurosas con las partes interesadas de la industria y validación y triangulación con la base de datos interna y las herramientas estadísticas de Stratview Research. Se han aprovechado más de 1000 fuentes secundarias autenticadas, como informes anuales de la empresa, comunicados de prensa, libros blancos y artículos, etc., para recopilar los datos.

Jugadores claves. Jugadores principales

Algunos de los jugadores clave en el mercado químico de tratamiento de agua se enumeran a continuación:

SUEZ

empresa nalco-ecolab

Solenis

Nourión

Kemira Oyj

Kurita Agua Industrias Ltd

La empresa química Dow

Grupo SNF

Agua Veolia

Buckman

Impulsores de crecimiento y valor de mercado:

Este informe, de Stratview Research, estudia el valor de mercado Químico de tratamiento de agua y los factores de crecimiento durante el período de tendencia de 2022-27. Según el informe –

El mercado de productos químicos para el tratamiento del agua registró una caída colosal de más del -14 % en 2021. El mercado se vio afectado negativamente por la pandemia principalmente debido a una disminución en la industria del turismo a raíz de las restricciones totales para viajar. Además, varias industrias, como la petroquímica, redujeron su producción durante el período de cierre, lo que agravó la demanda general. Sin embargo, las partes interesadas de la industria esperan recuperaciones saludables del mercado en los próximos años, lo que les ayudará a resucitar rápidamente las pérdidas del mercado durante la pandemia. A largo plazo, el mercado de productos químicos para el tratamiento del agua está sujeto a crecer a una CAGR saludable del 6,0 % durante los próximos cinco años para alcanzar los 35 000 millones de USD en 2027.

Según el tipo de usuario final:

Según el tipo de usuario final, el mercado está segmentado como Papel y pulpa, Generación de energía, Metales y minería, Refinación, Aguas residuales, Municipal y otros. Se espera que la generación de energía siga siendo el mayor generador de demanda de estos productos químicos durante el período de pronóstico. La industria de generación de energía es una de las principales fuentes de aguas residuales industriales, que contiene niveles sustanciales de impurezas metálicas tóxicas como plomo, mercurio, arsénico y cromo. Estas impurezas pueden causar daños al medio ambiente, si no se tratan adecuadamente. Por lo tanto, la industria de generación de energía necesita productos químicos para el tratamiento del agua en una cantidad significativa, creando un mercado decente para los mismos.

Basado en la Región:

En términos de regiones, Europa y América del Norte son mercados bien establecidos para los productos químicos para el tratamiento del agua. Sin embargo, se espera que Asia Pacífico emerja como el mercado más grande y de más rápido crecimiento para los productos químicos para el tratamiento del agua durante el período de pronóstico. Esto se debió principalmente al crecimiento de la población junto con la creciente demanda de agua limpia y fresca para las necesidades humanas e industriales.

 

Para obtener más información sobre los TOC del informe, haga clic aquí:

https://www.stratviewresearch.com/1820/water-treatment-chemicals-market.html

Preguntas críticas respondidas en el informe

  • ¿Qué tan competitivo es el mercado químico de tratamiento de agua?
  • ¿Qué trayectoria ha seguido el mercado en los últimos cinco años frente a la probabilidad de que se desempeñe en los próximos cinco?
  • ¿Cuál es la magnitud del impacto de COVID-19 en el mercado Productos químicos de tratamiento de agua?
  • ¿Como los jugadores clave mantienen su dominio en el mercado Quimico de tratamiento de agua?
  • ¿Qué porcentaje de la cuota de mercado total es propiedad de los mejores jugadores?

 

Investigación personalizada:  la investigación de Stratview ofrece servicios de investigación personalizados en todos los sectores. En caso de cualquier requisito de investigación personalizado relacionado con la evaluación del mercado, la evaluación comparativa competitiva, el abastecimiento y la adquisición, la selección de objetivos y otros, envíe su consulta a  sales@stratviewresearch.com . O conéctese con nuestros expertos al – +1-313-307-4176.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.