El mercado de suministro de energía espacial será testigo de un crecimiento constante hasta 2027

El informe del mercado de suministro de energía espacial publicado por Stratview Research. Según el informe, se espera que el mercado crezca a una CAGR saludable del 5,4 % durante los próximos cinco años para alcanzar los 4270 millones de USD en 2027.

Para conocer los supuestos relacionados con el informe, Solicite Muestra Gratis aquí.

https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/1705/space-power-supply-market.html#form

Metodología de investigación

Este informe intensivo publicado por Stratview Research proporciona una visión general del mercado de suministro de energía espacial. Este informe cubre datos que ayudan a los participantes del mercado, inversores y aspirantes a identificar frutos al alcance de la mano en el mercado. Sobre la base de los datos proporcionados en el informe, los usuarios pueden formular estrategias de crecimiento para acelerar su proceso de crecimiento.

El informe es el resultado de una metodología de investigación detallada que comprende varios métodos de análisis extensos, como investigación secundaria, entrevistas primarias rigurosas con las partes interesadas de la industria y validación y triangulación con la base de datos interna y las herramientas estadísticas de Stratview Research. Se han aprovechado más de 1000 fuentes secundarias autenticadas, como informes anuales de la empresa, comunicados de prensa, libros blancos y artículos, etc., para recopilar los datos.

Jugadores claves. Jugadores principales

A continuación se enumeran algunos de los jugadores clave en el mercado Suministro de energía espacial:

Aerotransportado

Airbus SE

AZUR ESPACIO Solar Power GmbH

Tecnología DHV

Tecnologías EaglePicher

Corporación GS Yuasa

Corporación Northrup Grumman

Grupo Saft S.A.

Corporación Sierra Nevada

SolAero Technologies, Inc.

Tecnologías Teledyne incorporadas.

Impulsores de crecimiento y valor de mercado:

Este informe, de Stratview Research, estudia el valor del mercado Suministro de energía espacial y los factores de crecimiento durante el período de tendencia de 2022-27. Según el informe –

SpaceX, Blue Origin, OneWeb y Virgin Galactic son los principales destinatarios de la inversión en 2021; en conjunto, recibieron alrededor de US$ 3900 millones, lo que se traduce en el 68 % de las inversiones totales. A pesar de la persistente pandemia de COVID-19, la industria espacial experimentó un sólido crecimiento en el año 2020, lo que lo convirtió en un año récord para la industria. El mercado mundial de suministro de energía espacial registró un crecimiento impresionante de más del 100 % (año tras año) para alcanzar los 2800 millones de USD en 2021.

Análisis de segmento:

Según el tipo de aplicación:

Stratview Research primero ha segmentado el mercado de suministro de energía espacial según el tipo de aplicación como satélites, vehículos de lanzamiento y exploración espacial. El aumento de las inversiones en nuevas empresas espaciales está impulsando a las empresas a lanzar varios satélites pequeños en la órbita LEO. En 2021 se lanzaron más de 1200 satélites, de los cuales más de 1100 eran satélites pequeños. La constelación «Starlink» de SpaceX desplegó cientos de satélites de comunicación, lo que llevó al mercado a registrar un crecimiento extraordinario en el año 2020. Además, ya hay miles de satélites más en preparación, lo que garantiza un futuro brillante para la industria en los próximos años. .

Basado en la región:

En términos de regiones, es probable que América del Norte mantenga su enorme dominio en el mercado en el futuro previsto. EE. UU. mantuvo un gran dominio, capturando por sí solo más de dos tercios de la participación del mercado total. Es probable que la región ofrezca las mayores oportunidades de crecimiento durante el período de pronóstico, así como también con el aumento de las inversiones de nuevas empresas y actividades de lanzamiento agresivas por parte de SpaceX.

 

Para obtener más información sobre los TOC del informe, haga clic aquí:

https://www.stratviewresearch.com/1705/space-power-supply-market.html

Preguntas críticas respondidas en el informe

  • ¿Qué tan competitivo es el mercado de suministro de energía espacial?
  • ¿Qué trayectoria ha seguido el mercado en los últimos cinco años frente a la probabilidad de que se desempeñe en los próximos cinco?
  • ¿Cuál es la magnitud del impacto de COVID-19 en el mercado Suministro de energía espacial?
  • ¿Como los jugadores clave mantienen su dominio en el mercado Suministro de energia espacial?
  • ¿Qué porcentaje de la cuota de mercado total es propiedad de los mejores jugadores?

 

Investigación personalizada:  la investigación de Stratview ofrece servicios de investigación personalizados en todos los sectores. En caso de cualquier requisito de investigación personalizado relacionado con la evaluación del mercado, la evaluación comparativa competitiva, el abastecimiento y la adquisición, la selección de objetivos y otros, envíe su consulta a  sales@stratviewresearch.com . O conéctese con nuestros expertos al – +1-313-307-4176.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.