Mercado de sistemas de transmisión de electricidad submarina 2021: tamaño de la industria, participación, crecimiento potencial, demanda y análisis de jugadores clave: ABB Ltd, Sumitomo Electric Industries Ltd, Siemens AG, LS Cable & System

Tamaño, estado y pronóstico del mercado de sistemas de transmisión de electricidad submarina 2021-2025

Sistemas de transmisión de electricidad submarina La adopción de informes de investigación de mercado por parte de MarketInsightsReports se está volviendo muy esencial para las empresas, ya que respalda una mejor toma de decisiones y generación de ingresos. Las empresas de hoy exigen información altamente enfocada y orientada a los detalles sobre el mercado Sistemas de transmisión de electricidad submarina para que tengan una idea clara sobre el panorama del mercado y les den a las empresas una idea clara de lo que ya está disponible, lo que el mercado espera y lo que puede ser. hecho para eclipsar a los competidores del mercado de Sistemas de transmisión de electricidad submarina.

Empresas clavemercado de sistemas de transmisión de electricidad submarina

ABB Ltd, Sumitomo Electric Industries Ltd, Siemens AG, LS Cable & System, Nexans SA, NKT A / S, Norddeutsche Seekabelwerke GmbH (NSW), Prysmian SpA, Furukawa Electric Co.Ltd y entre otros actores nacionales e internacionales. 

Obtenga información privilegiada con el informe de muestra:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/04061949936/submarine-electricity-transmission-systems-market-growth-trends-and-forecast-2020-2025/inquiry?Mode=Lily

Tendencias clave del mercado

El sistema HVDC será testigo de un crecimiento significativo

– La transmisión submarina de electricidad está ganando importancia debido al creciente enfoque en el comercio de energía entre países. El sistema de transmisión de energía submarina HVDC se considera una tecnología clave para el desarrollo de futuras redes de transmisión de energía. También es la única solución disponible para la transferencia de alta potencia a través de largas distancias submarinas. Por estas razones, las líneas HVDC son las preferidas para interconectar plantas eólicas marinas en todo el mundo.

– En el sistema de transmisión HVDC, los cables de alimentación submarinos pueden ser menos costosos, especialmente en un enlace largo donde la capacitancia del cable requiere demasiada corriente de carga adicional. Por lo tanto, promulgar el mercado de sistemas de transmisión durante el período de pronóstico.

«COVID-19 puede afectar la economía global de tres formas principales: afectando directamente la producción y demanda de los Sistemas de Transmisión de Electricidad Submarinos, creando disrupción en la cadena de suministro y el mercado, y por su impacto financiero en las empresas y los mercados financieros de Sistemas de Transmisión de Electricidad Submarinos».

Análisis regional: «Palabra clave

Asia-Pacífico dominará el mercado

– Se espera que la región de Asia y el Pacífico domine el mercado de sistemas de transmisión de electricidad submarina, con China a la cabeza del mercado, seguida de los países de la ASEAN.

– El gobierno chino está promoviendo activamente el desarrollo de infraestructura renovable, con el fin de frenar la contaminación, así como para reducir la participación de la energía térmica en el perfil de generación de energía del país. Es probable que esto impulse el desarrollo de proyectos de energía eólica en el país durante el período de pronóstico. En el mercado de la energía eólica marina, China instaló 1,8 GW en 2018, liderando por primera vez, seguida por Reino Unido.

– El mercado indio de energía eólica marina se encuentra todavía en sus primeras etapas y tiene un potencial de alrededor de 60 GW. Las áreas potenciales de energía eólica marina del país se encuentran en las costas de Gujarat y Tamil Nadu. El Ministerio de Energía Nueva y Renovable se centra en el desarrollo de energía eólica marina. A principios de 2019, MNRE anunció un borrador de política de energía eólica marina.

Este informe de muestra incluye:

  • Una breve introducción al informe de investigación de mercado de Sistemas de transmisión de electricidad submarina.
  • Los mejores jugadores en el mercado Sistemas de transmision de electricidad submarina con su analisis de ingresos.
  • Ilustraciones seleccionadas de información y tendencias del mercado de Sistemas de transmisión de electricidad submarina.
  • Páginas de ejemplo del informe de mercado Sistemas de transmisión de electricidad submarina.

Escenario de mercado de sistemas de transmisión de electricidad submarina :

Se espera que el mercado de sistemas de transmisión de electricidad submarina gane crecimiento de mercado en el período de pronóstico de 2021 a 2027. Según MIR Research, se espera que el mercado global de sistemas de transmisión de electricidad submarina crezca a una tasa compuesta anual de más del 11% durante el período de 2020- 2025. La región de Asia-Pacífico tiene aproximadamente el 66,40% de la participación principal en 2019.La creciente demanda de sistemas de transmisión de electricidad submarina para aplicaciones industriales acelerará un gran crecimiento del mercado, especialmente en la industria de sistemas de transmisión de electricidad submarina en términos de (Volumen-Millones de unidades y Ingresos en miles de millones de USD), impulsores del mercado y restricciones del mercado. Las actividades de investigación y desarrollo de informes de mercado, los lanzamientos de productos en el mercado ayudan a identificar oportunidades en el mercado.

Solicítelo y explore el informe completo.

https://www.marketinsightsreports.com/reports/04061949936/submarine-electricity-transmission-systems-market-growth-trends-and-forecast-2020-2025?Mode=Lily

Segmentación del mercado: Sistemas de transmisión de electricidad submarina

Tendencias y oportunidades del mercado

Mejoras tecnológicas en sistemas de transmisión de electricidad submarina técnicas de fabricación del mercado

Informe de sistemas de transmisión de electricidad submarina personalizado o personalizado de acuerdo con las preferencias cambiantes del consumidor.

Adopción de la descripción general en los sistemas de transmisión de electricidad submarina

La investigación incluye datos históricos de 2016 a 2021 y pronósticos hasta 2027, lo que hace que el informe sea un recurso invaluable para los ejecutivos de la industria, gerentes de marketing, ventas y productos, consultores, analistas y partes interesadas que buscan datos clave de la industria en documentos de fácil acceso con tablas y tablas claramente presentadas. gráficos.

Personalización del informe

Este informe se puede personalizar para cumplir con los requisitos del cliente. Conéctese con nuestro equipo de ventas ( sales@marketinsightsreports.com ), que se asegurará de que obtenga un informe que se adapte a sus necesidades. También puede ponerse en contacto con nuestros ejecutivos en el + 1704 266 3234 para compartir sus requisitos de investigación. 

Sobre nosotros-

MarketInsightsReports ofrece datos precisos y análisis corporativos innovadores, lo que ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a tomar las decisiones adecuadas. Adaptamos soluciones novedosas para nuestros clientes, ayudándoles a abordar varios desafíos distintos a sus negocios con varios verticales como Salud, Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), Tecnología y Medios, Productos Químicos, Materiales, Energía, Industria Pesada, etc.

Contáctenos:

Irfan Tamboli (Jefe de ventas) – Informes de perspectivas de mercado

Teléfono: + 1704 266 3234 | + 91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.com   | irfan@marketinsightsreports.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.