Blockchain en el crecimiento del mercado de la salud, tamaño, participación, tendencias, análisis de impacto de COVID-19 y pronósticos para 2027

Descripción
Se estima que el tamaño del mercado global de blockchain en el cuidado de la salud sea de USD 494,0 millones en 2021 y alcance los USD 3661,9 millones en 2027, registrando una CAGR del 44,99 % durante el período de pronóstico, 2021-2027. La industria de la atención médica está presenciando una rápida intervención de tecnologías avanzadas, lo que se espera que fomente significativamente la penetración de blockchain en las aplicaciones de atención médica. La tecnología Blockchain es una tecnología innovadora e importante, ya que se erige como prueba de todas las transacciones en la red. Las industrias de atención médica y farmacéutica enfrentan muchos desafíos relacionados con la falsificación de medicamentos, donde los ingredientes y las dosis incluidos en los medicamentos pueden diferir debido a qué producto desencadenaría impactos repentinos y conduciría a incidentes de muerte. Por lo tanto, la adopción de la tecnología blockchain tiene una importancia inmensa, ya que sirve para registrar datos e información de una manera que hace que sea difícil o imposible piratear, cambiar o engañar al sistema. La creciente conciencia sobre el papel potencial significativo de la tecnología blockchain en la recopilación de información de pacientes, datos hospitalarios y registros médicos impulsará el crecimiento de blockchain en el mercado de la atención médica.

Obtenga una copia de muestra completa en PDF del informe: https://www.marketstatsville.com/request-sample/blockchain-in-healthcare-market

Creciente inversión en tecnología blockchain en el sector salud
La tasa de adopción de blockchain está aumentando a un ritmo significativo en todo el mundo. Debido a esto, la inversión en tecnología blockchain ha aumentado sustancialmente, y los principales actores del mercado buscan aprovechar la oportunidad en el mercado. Teniendo en cuenta el gran potencial de blockchain, no es sorprendente que varias nuevas empresas estén tratando de encontrar aplicaciones de software únicas fuera del ecosistema financiero convencional. Algunos de los impulsores importantes de la adopción de blockchain se pueden atribuir a las crecientes inversiones por parte de las organizaciones públicas y gubernamentales. Además, este aumento de la inversión y la financiación permite que las nuevas empresas aumenten su I+D. Por ejemplo, según la Stanford Graduate School of Business, las nuevas empresas basadas en blockchain recaudaron casi USD 4 mil millones solo en 2017 a través de un proceso conocido como «ICO» o un evento de generación de tokens. Esto incluyó varias compañías de atención médica como SimplyVital Health. En este proceso, una empresa de blockchain crea una moneda digital llamada «tokens» y la vende a inversores públicos y privados.

La tecnología Bitcoin ha encontrado aplicaciones en varios sectores, incluidos la fabricación, la atención médica, la tecnología financiera, la logística, etc. Uno de los mayores potenciales de inversión de la tecnología blockchain reside en el sector de la salud. Las aplicaciones de blockchain en el cuidado de la salud incluyen el intercambio de registros de salud digitales, la gestión de la cadena de suministro farmacéutica, EHR, etc. Blockchain ofrece una solución más segura, descentralizada y eficiente que, de otro modo, sería difícil de lograr en muchas de estas áreas. Debido a los factores anteriores, los inversores tradicionales y los equipos de consultoría de diferentes empresas ahora están explorando activamente posibles inversiones en la industria de la cadena de bloques para la industria de la salud. Por ejemplo, en enero de 2018, Akiri, la startup de blockchain, recaudó fondos por USD 10 millones para construir un sistema de registro de datos de salud descentralizado. Health2047, una empresa incubadora de tecnología, fue la que proporcionó la financiación a esta empresa. Akiri desarrolló la plataforma Akiri Switch, una herramienta de «red como servicio» para el intercambio seguro de información de atención médica pública y registros de pacientes en todo el sistema de atención médica de EE. UU. Además, en 2017, una startup de atención médica con sede en EE. UU., Patientory, utilizó subastas de tokens para recaudar fondos de 1700 inversores individuales; en solo 3 días, los fondos se recaudaron a USD 7,2 millones. Las ventas de tokens son estándar en todas las plataformas de blockchain donde un individuo usa criptomonedas para comprar tokens. Patientory utiliza la tecnología blockchain para almacenar y vincular registros médicos de pacientes y médicos para que sean fáciles de ver y distribuir; además, la empresa garantiza la seguridad de los datos sensibles de los pacientes.

Además de las empresas públicas y los inversores individuales, los gobiernos de varios países están respaldando la tecnología blockchain para fortalecer el impulso digital de varios países, como EE. UU., Japón, China, Australia y España. China es uno de los países líderes en lo que respecta a la adopción de blockchain. A pesar de la postura abrasiva sobre las criptomonedas por parte del gobierno chino, la tecnología blockchain es vista como una posible inversión futura por parte del gobierno. En agosto de 2019, Hangzhou, una ciudad china, recibió una financiación de 1600 millones de USD para invertir en nuevas empresas de blockchain, incluidas empresas dedicadas a la atención de la salud. En esto, el gobierno chino aportó más del 30% en la financiación. Otras ciudades del país, como el gobierno local de Shenzhen y Guiyang, proporcionaron USD 79 millones y USD 790 000, respectivamente, para nuevas empresas de blockchain. Además, el gobierno provincial de Jiangbei, ciudad de Nanjing, ha anunciado que planea financiar alrededor de USD 1400 millones en tecnología blockchain.

Además, en Australia, según el Ministro f

o Industria, Ciencia y Tecnología, la proporción de nuevas empresas de tecnología blockchain en el país había aumentado al 8,1 % en 2019, lo que representa un aumento de más del 50 % con respecto al período 2016-2017, cuando fue solo del 3,4 %.

Haga una consulta antes de comprar @: https://www.marketstatsville.com/buy-now/blockchain-in-healthcare-market?opt=2950

EE. UU., Reino Unido, China y Estonia son los principales países que han adoptado la tecnología blockchain y están invirtiendo continuamente. Otros países importantes que adoptaron la tecnología blockchain son Australia, Singapur, Malta, Japón, Emiratos Árabes Unidos e India. Al ver el potencial futuro de blockchain, el gobierno australiano aprobó un proyecto de ley que elimina el impuesto a las transacciones de criptomonedas. Mientras que países como India, con una de las industrias farmacéuticas más grandes, están tratando de refinar su cadena de suministro de medicamentos utilizando blockchain. El gobierno indio está analizando más a fondo la cadena de bloques como una solución potencial para combatir los medicamentos falsos que circulan en el país.

Factores clave que probablemente influyan en Blockchain en la industria de la salud durante el período de pronóstico:
Además de la gestión de datos EMR y EHR, la industria se ha inclinado hacia el uso de la tecnología blockchain para la protección de datos y la gestión de registros de salud personales (pacientes). La gestión de la genómica en el punto de atención (POC) se ha convertido en un área de aplicación lucrativa en el pasado reciente, lo que ha dado un fuerte impulso a la adopción de blockchain en las aplicaciones de atención médica. Se están realizando muchas investigaciones para mejorar la base de aplicación potencial de blockchain en los segmentos de atención médica, lo que impulsará las perspectivas de crecimiento del mercado. Una de estas áreas de investigación en curso incluye el uso de la tecnología para crear un sistema único que, en última instancia, permita una atención al paciente más económica, más rápida y superior.

El crecimiento de blockchain en el mercado de la atención médica está impulsado por la creciente demanda de tecnología avanzada e innovadora, el aumento de los gastos en la industria de la atención médica y el aumento de los casos de infracciones en la atención médica que dan como resultado un mayor aumento en la necesidad y la demanda de tecnología de contabilidad distribuida transparente e inmutable. , acelerando así el crecimiento del mercado global de blockchain en la industria de la salud. También se espera que las iniciativas gubernamentales favorables y el marco regulatorio estricto, además de la creciente financiación y las inversiones de capital por parte de organizaciones privadas y gubernamentales, se conviertan en los factores impulsores de la cadena de bloques en el mercado de la salud. Sin embargo, la falta de conciencia entre los proveedores de atención médica y el público en general con respecto a las posibles ventajas de la tecnología blockchain continúa frenando la rápida expansión del mercado. También se prevén controversias en torno a bitcoin por el crecimiento de la cadena de bloques en el mercado de la salud durante el período de pronóstico.

Impacto de COVID-19 en Blockchain en el mercado de la salud:
En 2020, el virus COVID-19 surgió como una pandemia y afectó ampliamente a regiones, países, comunidades e individuos de innumerables maneras, desde la educación hasta el seguro de salud. En el mercado global, los gobiernos de diferentes países desarrollados y en vías de desarrollo están invirtiendo grandes cantidades para atender los problemas que llegaron a causa del virus. Además, para minimizar el impacto del virus, se han introducido diferentes soluciones basadas en tecnologías blockchain, y estas soluciones tienen como objetivo ayudar a las personas en todo el mundo.

Solicitud de tabla de contenido completa y figuras y gráficos @ https://www.marketstatsville.com/table-of-content/blockchain-in-healthcare-market

Blockchain en salud surgió como una tecnología esencial para transformar la operación en un modelo de negocio de salud eficiente y transparente. Las empresas están incorporando la tecnología para cumplir con los grados más altos de precisión y confianza porque la tecnología es un libro de contabilidad privado a prueba de manipulaciones. Además, la tecnología blockchain no minimiza el impacto del virus COVID-19 en sí. Aún así, puede implementarse en los procesos de atención médica como la primera línea de protección rápida a través de una red de dispositivos conectados que pueden alertar al usuario sobre brotes de enfermedades. Por lo tanto, se espera que la incorporación de la tecnología blockchain en el sector de la salud pueda reducir el efecto mortal de los virus al permitir la detección temprana de enfermedades, ensayos clínicos eficientes y la gestión del impacto de los brotes y el tratamiento.

Alcance del Informe
El informe describe el estudio de mercado Blockchain en el cuidado de la salud basado en la aplicación y el usuario final.

El mercado de Blockchain en el cuidado de la salud se ha segmentado según la aplicación:

Gestión de la cadena de suministro
Intercambio e interoperabilidad de datos clínicos
Adjudicación de reclamaciones y gestión de facturación
Otros, por Usuario final (Proveedores de Salud, Actores de Salud, Compañías Farmacéuticas, Otros)
La cadena de bloques en el mercado de la salud se ha segmentado en función del usuario final:

Solicitud de informe Descripción @ https://www.marketstatsville.com/blockchain-in-healthcare-market

Proveedores de servicios de salud
Jugadores de la salud
Compañías farmacéuticas
Otros
Blockchain en el mercado de la salud: perspectiva regional
Según la región, el mercado de blockchain en el cuidado de la salud se ha segmentado en cinco regiones geográficas, a saber, América del Norte, Asia Pacífico, Europa, América del Sur y Medio Oriente y África. En 2019, América del Norte tuvo la mayor participación en la cadena de bloques en el mercado de la salud, seguida de Europa debido a la creciente implementación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.