Detección del cáncer de mama Tamaño del mercado Volumen, participación, crecimiento de la demanda, oportunidad comercial para 2027

Descripción
Se espera que el tamaño del mercado mundial de detección del cáncer de mama sea de USD 5200 millones en 2021 y alcance los USD 8430 millones en 2027, registrando una CAGR del 8,4 % durante el período de pronóstico, 2021-2027. El cáncer de mama sigue siendo el tipo de cáncer más común en todo el mundo y una de las principales enfermedades que afectan a las mujeres de 50 a 70 años, lo que destaca la necesidad crítica de una detección eficaz del cáncer de mama. Ha habido una conciencia cada vez mayor entre las mujeres acerca de los signos y síntomas del cáncer de mama, junto con el conocimiento de cómo la detección y el diagnóstico tempranos pueden prevenir episodios indeseables posteriores. Se espera que esto actúe como uno de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. A raíz de una tasa alarmante de prevalencia del cáncer, los gobiernos de todo el mundo han tomado múltiples iniciativas a favor de la detección, el diagnóstico y el tratamiento efectivos, lo que brindará un fuerte apoyo al crecimiento del mercado de detección del cáncer de mama. Las pruebas de imagen son actualmente una tendencia en el espacio del mercado mundial de detección del cáncer de mama.

Factores clave para ser responsable en la configuración de la industria de detección del cáncer de mama durante el período de pronóstico
Se prevé que factores como el creciente gasto en atención médica en los países en desarrollo, la alta prevalencia del cáncer de mama y la creciente conciencia sobre las crecientes preocupaciones de atención médica entre los pacientes impulsen el crecimiento del mercado mundial de detección del cáncer de mama. La Sociedad Estadounidense del Cáncer estima que se diagnosticarán más de 280,000 nuevos casos de cáncer de mama solo en 2021. Además, se han anticipado casi 50,000 muertes relacionadas con el cáncer de mama solo en los EE. UU. La OMS también destaca que el cáncer de mama prevalece como el tipo de cáncer más común a nivel mundial, y espera un aumento masivo en la prevalencia y la mortalidad. Por lo tanto, es probable que las pruebas de detección del cáncer de mama sigan teniendo demanda durante todo el período de pronóstico.

Obtenga una copia de muestra completa en PDF del informe: https://www.marketstatsville.com/request-sample/breast-cancer-screening-market

Con el mercado presenciando la introducción de productos de detección innovadores y tecnológicamente avanzados que apuntan a resultados más rápidos, más precisos y rentables, el mercado de detección del cáncer de mama está preparado para experimentar sólidas perspectivas de crecimiento. Es probable que la introducción de pruebas directas al consumidor (DTC) en el campo del diagnóstico del cáncer por parte de 23andMe (2018) sea significativamente responsable de impulsar el crecimiento del mercado. Los escenarios de reembolso favorables y la mejora de la cobertura de seguro, especialmente en las regiones occidentales desarrolladas, impulsarán la tasa de adopción de la detección del cáncer de mama. El desarrollo de nuevas pruebas y procedimientos de detección, como pruebas físicas, pruebas de laboratorio, pruebas de imágenes y pruebas genéticas, ha tenido un impacto positivo en la demanda de detección del cáncer de mama en los sectores farmacéutico y de atención de la salud a nivel mundial.

Las diversas iniciativas tomadas por los gobiernos y las instalaciones médicas privadas y las organizaciones no gubernamentales/públicas para promover la conciencia sobre el cáncer de mama probablemente sean un factor importante que impulse el crecimiento del mercado. El alto costo de las pruebas de detección y las regulaciones estrictas con respecto a las aprobaciones de equipos de detección pueden restringir la adopción de pruebas de detección del cáncer de mama hasta cierto punto.

Impacto de COVID-19 en el mercado de detección de cáncer de mama
La pandemia mundial de COVID-19 elevó repentinamente la carga sobre el sistema de atención médica, lo que provocó que los servicios de salud se sobrecargaran durante un período prolongado de más de un año. Durante este período crítico, el diagnóstico de cáncer de mama, incluidos los procedimientos de detección y tratamiento de mamografías, se detuvo o se tomó con capacidad reducida o se retrasó. Esto ha tenido un impacto adverso importante en el mercado de la detección del cáncer de mama a lo largo de 2020. Además, el escenario llevó aún más a retrasar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama, lo que podría resultar en requisitos de tratamiento intensivo tarde o temprano e incluso un aumento en la tasa de mortalidad relacionada en el peores casos.

Alcance del Informe
El informe describe el estudio de mercado global Pruebas de detección del cáncer de mama según el tipo y el usuario final.

Haga una consulta antes de comprar @: https://www.marketstatsville.com/buy-now/breast-cancer-screening-market?opt=2950

El mercado de detección del cáncer de mama se ha segmentado según el tipo de prueba:
Pruebas Físicas
Pruebas de laboratorio
Pruebas de imagen
Pruebas Genéticas
El mercado de detección del cáncer de mama se ha segmentado en función del usuario final:
Laboratorios de investigación
Institutos del cáncer
Centros de Diagnóstico
Otros
Perspectivas regionales del mercado de detección del cáncer de mama
Según la región, el mercado mundial de detección del cáncer de mama se ha segmentado en cinco regiones geográficas, a saber, América del Norte, Asia Pacífico, Europa, América del Sur, Medio Oriente y África. En 2020, América del Norte tuvo la mayor participación en el mercado de detección de cáncer de mama, seguida de Asia Pacífico. Europa también sigue siendo un mercado importante debido al creciente gasto en atención médica y los avances tecnológicos en la región. Además, se espera que Asia Pacífico proyecte la CAGR más alta a nivel mundial durante el período de pronóstico debido al rápido desarrollo de la estructura médica y al aumento del gasto en atención médica en la región.

Los principales competidores del mercado mundial Pruebas de detección del cáncer de mama incluyen
El tamizaje del cáncer de mama

El mercado está muy fragmentado, con la presencia de una gran cantidad de pequeños jugadores en todo el mundo. Los fabricantes del mercado de detección de cáncer de mama vitales que operan en el mercado global son:

Siemens Salud
Allengers Infotech
Hologic, Inc.
Innumerables genéticas
Tecnologías metabolómicas inc.
Biocrates LifeSciences AG
Productos farmacéuticos A&G
Provista Diagnostics, Inc.
Diagnóstico Roche
Sistemas médicos POC
BioTiempo, Inc.
compañía eléctrica general
Diagnóstico de búsqueda
Agenda NV
Corporación OncoCyte.
El informe de mercado de detección de cáncer de mama proporciona un análisis exhaustivo de los factores macroeconómicos y el atractivo del mercado de cada segmento. El informe incluirá una evaluación cualitativa y cuantitativa en profundidad de la perspectiva segmentaria/regional con la presencia de los actores del mercado en el segmento respectivo y región/país. La información concluida en el informe incluye los insumos.

Solicitud de tabla de contenido completa y figuras y gráficos @ https://www.marketstatsville.com/table-of-content/breast-cancer-screening-market

Detección del cáncer de mama Informe de mercado cubre un análisis exhaustivo en
Segmentación de mercado y análisis regional
Tamaño del mercado de 10 años
Análisis de Precios
Análisis de oferta y demanda
Análisis del ciclo de vida del producto
Las cinco fuerzas de Porter y el análisis de la cadena de valor
Análisis de economías desarrolladas y emergentes
Análisis PEST
Análisis de factores de pronóstico y mercado
Oportunidades, riesgos y tendencias del mercado
Conclusión y recomendación
Panorama regulatorio
Análisis de patentes
Panorama de la competencia
Más de 15 perfiles de empresas
El análisis regional del mercado de detección del cáncer de mama incluye
América del Norte (EE. UU., Canadá, México)
América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Resto de América Latina)
Europa (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Resto de Europa)
Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Resto de Asia Pacífico)

Solicitud de informe Descripción @ https://www.marketstatsville.com/breast-cancer-screening-market

Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, África del Norte, Resto de MEA)
Público objetivo del mercado de detección del cáncer de mama
Centros de diagnóstico y clínicas de detección de cáncer de mama
Inversores y expertos en comercio
Grandes, medianas y pequeñas empresas
hospitales y clínicas
Publicaciones y revistas comerciales
Autoridades gubernamentales, asociaciones y organizaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.