El tamaño del mercado de impresoras 3D de escritorio alcanzará un nuevo crecimiento rentable para 2027

Descripción
Se espera que el tamaño del mercado mundial de impresoras 3D de escritorio crezca de USD 59,790 millones en 2020 a USD 212,140 millones para 2027, a una CAGR del 23,5 % de 2021 a 2027. La impresión 3D de escritorio utiliza diferentes materiales, tecnologías y servicios para ahorrar tiempo y mejore el proceso de fabricación tradicional aplicando con precisión los insumos con un análisis adecuado de la tecnología de impresión, los materiales y las condiciones del proceso 3DP. El mercado de Impresoras 3D de escritorio se analizó en función de los componentes clave: tipos de materiales 3DP (como plásticos, fotopolímeros, resinas y otros) y tecnologías (FFF, SLA, DLP, SDL y otros). Las impresoras 3D de escritorio se utilizan ampliamente en varios sectores de consumo, como educación y arte, moda y estética, juguetes y dispositivos de consumo, atención médica y artículos para el hogar.

La impresora 3D de escritorio garantiza la creación rápida de prototipos de una manera rentable que combina una mayor complejidad de la estructura. Los materiales de impresión 3D como termoplásticos, fotopolímeros, biotintas y composites son materiales muy demandados en el sector sanitario por su biocompatibilidad, producción y bajo coste. Con el crecimiento de los avances en la tecnología médica y la disponibilidad de varios tipos de materiales biocompatibles, se estima que los envíos de impresoras 3D de escritorio en el sector de la salud crecerán significativamente.

Obtenga una copia de muestra completa en PDF del informe: https://www.marketstatsville.com/request-sample/desktop-3d-printer-market

La tecnología de impresión 3D es el puente esencial entre la disrupción digital y física. Tiene la capacidad de convertir archivos digitales en objetos físicos, lo que permite a las personas diseñar, escanear, compartir y enviar representaciones digitales de objetos físicos a cualquier lugar para imprimir objetos en 3D. La tecnología de impresión 3D funciona de manera similar a la de la impresión 2D en papel. En la tecnología de impresión 3D, miles de capas de material se imprimen capa tras capa con la ayuda de una extrusora para crear los objetos en 3D. Las impresoras 3D de escritorio se consideran el segmento de más rápido crecimiento de la tecnología de impresión 3D debido al menor costo de las impresoras 3D, la facilidad de uso y la fácil portabilidad. La impresión 3D de escritorio se puede realizar en casa, en oficinas, escuelas y universidades. El mercado de impresoras 3D de escritorio se acerca continuamente a los clientes, desde pequeños proveedores de servicios hasta universidades y hogares.

Dinámica del mercado global de impresoras 3D de escritorio
Impulsores: iniciativas gubernamentales y aumento de la inversión en I+D
Aunque muchos factores juegan un papel vital en hacer que la tecnología se generalice, el gobierno finalmente lleva la tecnología al siguiente nivel a través de formulaciones de políticas de apoyo y proporcionando una buena fortaleza fiscal.

Las organizaciones gubernamentales han comenzado a alentar las iniciativas de investigación y desarrollo, previendo varias ventajas para acercar esta tecnología a las masas. Debido al apoyo del gobierno y las iniciativas con la ayuda de varios fabricantes de impresoras 3D de escritorio, el gobierno chino anunció una nueva política para instalar una impresora 3D en cada una de sus aproximadamente 400 000 escuelas primarias durante los próximos dos años. Esta campaña y las inversiones financieras del gobierno para I+D de la tecnología de impresión 3D aumentan en gran medida la conciencia tecnológica de los clientes.

Restricciones: calidad de las impresoras 3D de escritorio
La calidad del objeto impreso en 3D juega un papel fundamental a la hora de decidir la calidad de las impresoras 3D de escritorio. La aplicación de piezas impresas en 3D requiere una alta resistencia, un acabado superficial superior y un alto rendimiento. La producción de objetos impresos en 3D de alto rendimiento y acabado de superficie superior requiere impresoras 3D de escritorio de calidad superior. La impresión de objetos de acabado superior desde impresoras 3D de escritorio requiere experiencia técnica y tecnología de punta. El procesamiento de filamentos de impresión 3D/material líquido para obtener una impresión fina y de calidad superior con una impresora 3D de escritorio no es barato. FDM es la tecnología de impresión 3D preferida en varios sectores de consumo debido a su facilidad de uso, menor costo y capacidad para construir piezas resistentes y duraderas.

El cuidado de la salud es una de las aplicaciones más próximas para las impresoras 3D de escritorio. Se puede usar una impresora 3D de escritorio para imprimir extremidades, implantes y otras partes del cuerpo. Una impresora 3D de escritorio SLA de alta calidad se utiliza principalmente para imprimir implantes y prótesis. La calidad de las impresoras 3D de escritorio cambia para diferentes aplicaciones de consumo, como educación y arte, juguetes y dispositivos de consumo, moda y estética, artículos para el hogar y atención médica. Una impresora 3D FDM de bajo costo se usa principalmente en el sector de la educación y el arte. Por el contrario, una impresora 3D FDM de alta calidad se utiliza para imprimir objetos de moda y estética, juguetes y dispositivos de consumo, artículos para el hogar y atención médica.

Oportunidades: Oportunidades en el Mercado Empresarial
En cualquier industria manufacturera/sector de consumo, la tecnología de impresión 3D significa innovación en nuevas tecnologías y desarrollo de productos a bajo costo en menor tiempo. Si bien se espera que el principal impulsor del crecimiento del sector sea el mercado de consumo, también hay poco espacio para la innovación en el mercado empresarial. Los fabricantes se están centrando en nuevas técnicas de fabricación, prod

uctos, o verticales y otras perspectivas en el ecosistema, desde el reciclaje de productos de plástico impresos hasta la clasificación de productos impresos en 3D para los consumidores. En base al análisis realizado, se observa que aún existe una brecha entre lo que pueden hacer las impresoras 3D de escritorio y para qué se terminarán utilizando. Los fabricantes de impresoras 3D de escritorio y los expertos en tecnología que trabajan con esta tecnología continúan expandiendo los límites de las aplicaciones.

Haga una consulta antes de comprar @: https://www.marketstatsville.com/buy-now/desktop-3d-printer-market?opt=2950

Actualmente, una impresora 3D de escritorio se utiliza principalmente para los sectores de consumo debido al menor volumen de construcción y la menor capacidad de temperatura. Sin embargo, una impresora 3D de escritorio tiene un mayor alcance en varias industrias manufactureras, como la automotriz, aeroespacial y de defensa, y las industrias pesadas. Muchos programas de I+D de los fabricantes de impresoras 3D de escritorio están desarrollando impresoras 3D de escritorio de mayor volumen de construcción que se pueden utilizar en diversas industrias de fabricación.

Alcance del Informe
Por componentes (ingresos, miles de millones de dólares, 2017-2027)
Materiales de impresión 3D
Tecnologías
Por aplicación (ingresos, miles de millones de dólares, 2017-2027)
Educación y Arte
Moda y Estética
Juguetes y dispositivos de consumo
Artículos de uso doméstico
Cuidado de la salud
Otros (prototipos, I+D, alimentos, moldes, productos comerciales)
Por región (ingresos, miles de millones de dólares, 2017-2027)
América del Norte (EE. UU., Canadá, México)
América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Resto de América Latina)
Europa (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Resto de Europa)
Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Resto de Asia Pacífico)

Solicitud de tabla de contenido completa y figuras y gráficos @ https://www.marketstatsville.com/table-of-content/desktop-3d-printer-market

Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, África del Norte, Resto de MEA)
Se prevé que el segmento de materiales de impresión 3D del mercado de impresoras 3D de escritorio represente la mayor parte por componentes.
Según los componentes, el mercado de impresoras 3D de escritorio se ha segmentado en materiales y tecnologías de impresión 3D. El segmento de impresoras 3D de escritorio representó la mayor parte del 84,17 % del mercado mundial de impresoras 3D de escritorio en 2020 y creció a una CAGR del 18,3 %. La tecnología de impresión 3D funciona de la misma manera que la impresión 2D en papel. La tecnología de impresión 3D es el puente entre la disrupción digital y física. Tiene la capacidad de convertir archivos digitales en objetos físicos, lo que permite a las personas diseñar, escanear, compartir y enviar representaciones digitales de objetos físicos a cualquier lugar para imprimir objetos en 3D. El rápido crecimiento de materiales de impresión incompatibles para impresoras 3D de escritorio transformó la tecnología de impresión 3D y condujo a un estilo de vida avanzado con la impresión de vestidos, artículos para el hogar y accesorios de moda. Además, estos materiales también se pueden utilizar para la impresión 3D de juguetes y dispositivos de consumo, moda y estética, y alimentos.

Asia Pacífico representa la CAGR más alta durante el período de pronóstico en el mercado de impresoras 3D de escritorio.
Según las regiones, el mercado mundial de impresoras 3D de escritorio se ha segmentado en América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, América del Sur y Oriente Medio y África. Asia Pacífico I, la región de más rápido crecimiento, con una CAGR del 30,3% durante el período de pronóstico y una participación de mercado en los ingresos del 36,53% en 2020. En Asia-Pacífico, cuatro países principales, a saber, China, India, Japón y el Resto de Asia-Pacífico, se analizan. Asia-Pacífico ocupa la segunda posición en el mercado mundial de impresoras 3D de escritorio. Los países asiáticos tienen una mayor base de consumidores. Esto se puede atribuir al hecho de que esta región alberga las economías de más rápido desarrollo del mundo. Con las organizaciones gubernamentales haciendo esfuerzos incansables para dejar huella con la impresión 3D, nuevas empresas junto con nombres bien establecidos están estableciendo sus centros en esta región debido a políticas favorables. Las economías en desarrollo como China e India ofrecen enormes oportunidades de crecimiento para la tecnología de impresión 3D debido al aumento en el estilo de vida y los niveles de ingresos. La conciencia tecnológica a través de varias campañas y la inversión financiera del gobierno en I + D también está ayudando en gran medida al progreso de la tecnología de impresión 3D.

Solicitud de informe Descripción @ https://www.marketstatsville.com/desktop-3d-printer-market

China representó una parte importante de este mercado en 2020, y se espera que India experimente un rápido crecimiento durante el período de pronóstico. Sin embargo, países en desarrollo como India, Singapur, Hong Kong, Taiwán y otros han sido reconocidos como mercados esenciales debido al rápido crecimiento tecnológico. Los principales actores se esfuerzan por desarrollar unidades de fabricación en estos mercados para mejorar las cantidades de producción y servir a las industrias asiáticas. Muchos otros desarrollos en el campo de la impresión 3D de escritorio han ayudado a China a capturar ingresos significativos del mercado de impresoras 3D de escritorio, como investigadores de la Universidad de Tsinghua en China que desarrollaron una nueva técnica de impresión 3D que ayuda a los médicos/cirujanos a imprimir directamente la electrónica médica 3D en el interior. el cuerpo biológico a través de inyecciones secuenciales de bio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.