Almacenamiento de energía térmica Mercado 2021 Jugadores clave y análisis de información de producción con pronóstico 2025

Tamaño, estado y pronóstico del mercado de almacenamiento de energía térmica 2021-2025

Almacenamiento de energía térmica La adopción del informe de investigación de mercado por parte de MarketInsightsReports se está volviendo muy esencial para las empresas, ya que ayuda a mejorar la toma de decisiones y la generación de ingresos. Las empresas de hoy exigen información altamente enfocada y orientada a los detalles sobre el mercado de almacenamiento de energía térmica para que tengan una idea clara sobre el panorama del mercado y les brinde a las empresas una idea clara de lo que ya está disponible, lo que el mercado espera y lo que se puede hacer. para eclipsar a los competidores del mercado de almacenamiento de energía térmica.

Empresas clavemercado de almacenamiento de energía térmica

BrightSource Energy Inc., Aalborg CSP A / S, Abengoa SA, Baltimore Aircoil Company, Burns & McDonnell, SaltX Technology Holding AB, SolarReserve LLC, Terrafore Technologies LLC, Trane Technologies plc y entre otros actores nacionales y globales. 

Obtenga información privilegiada con el informe de muestra:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/04061950300/thermal-energy-storage-market-growth-trends-and-forecast-2020-2025/inquiry?Mode=Lily

Tendencias clave del mercado

Sector de generación de energía para dominar el mercado

– El exceso de generación disponible durante el tiempo de baja demanda se puede utilizar para cargar un sistema de almacenamiento de energía térmica, con el fin de aumentar la capacidad de generación efectiva durante los períodos de alta demanda, lo que resulta en un factor de carga más alto para las plantas, ayudándolas también a generar energía de forma estable. camino.

– Globally, energy storage technology aids the grid operators in managing variable energy generation from renewable, like solar and wind energy. Utilities use energy storage technologies in a range of applications, such as time-shifts and supply capacity, in order to meet the demand-supply gap efficiently, hence, driving the thermal energy storage market.

“COVID-19 can affect the global economy in three main ways: by directly affecting Thermal Energy Storage production and demand, by creating supply chain and market disruption, and by its financial impact on Thermal Energy Storage firms and financial markets.”

Regional Analysis: «Keyword

North America to Dominate the Market

– Se espera que América del Norte domine el mercado mundial de almacenamiento de energía térmica, debido a la alta capacidad de almacenamiento de energía y al aumento de la combinación energética de energía térmica, específicamente en los Estados Unidos.

– Las tecnologías actuales de almacenamiento de energía asociadas con la red de los Estados Unidos son la energía hidroeléctrica de almacenamiento por bombeo (PSH), el almacenamiento térmico, las baterías, el almacenamiento de energía por aire comprimido (CAES) y los volantes. El almacenamiento térmico representa aproximadamente el 29% de la capacidad de almacenamiento de energía de los Estados Unidos, con alrededor de 165 proyectos de 669 MW de capacidad instalados a partir de 2018.

– Los cuatro grandes sistemas de almacenamiento térmico de CSP en el país representan más de la mitad de la capacidad de almacenamiento térmico conectado a la red en los Estados Unidos. Todos estos están vinculados a sistemas de energía solar concentrada donde los rayos del sol se reflejan en los espejos y se concentran en un receptor, calentándolo así. Se espera que el almacenamiento térmico juegue en términos del aumento continuo de la electricidad renovable en el país.

Este informe de muestra incluye:

  • Una breve introducción al informe de investigación de mercado Almacenamiento de energía térmica.
  • Los mejores jugadores en el mercado Almacenamiento de energia termica con su analisis de ingresos.
  • Ilustraciones seleccionadas de información y tendencias del mercado de Almacenamiento de energía térmica.
  • Páginas de ejemplo del informe de mercado Almacenamiento de energía térmica.

Escenario de mercado de almacenamiento de energía térmica :

Se espera que el mercado de almacenamiento de energía térmica gane crecimiento de mercado en el período de pronóstico de 2021 a 2027. Según MIR Research, se espera que el mercado global de almacenamiento de energía térmica crezca a una tasa compuesta anual de más del 7.5% durante el período de 2020-2025. La región de Asia y el Pacífico tiene aproximadamente el 66,40% de la participación principal en 2019.La creciente demanda de almacenamiento de energía térmica para aplicaciones industriales acelerará un gran crecimiento del mercado, especialmente en la industria de almacenamiento de energía térmica en términos de (volumen, millones de unidades e ingresos en USD Mil millones), impulsores del mercado y restricciones del mercado. Las actividades de investigación y desarrollo de informes de mercado, los lanzamientos de productos en el mercado ayudan a identificar oportunidades en el mercado.

Solicítelo y explore el informe completo.

https://www.marketinsightsreports.com/reports/04061950300/thermal-energy-storage-market-growth-trends-and-forecast-2020-2025?Mode=Lily

Segmentación del mercado: Almacenamiento de energía térmica

Tendencias y oportunidades del mercado

Mejoras tecnológicas en técnicas de fabricación del mercado Almacenamiento de energía térmica

Informe de almacenamiento de energía térmica personalizado o personalizado según las preferencias cambiantes del consumidor.

Adopción de la descripción general en almacenamiento de energía térmica

La investigación incluye datos históricos de 2016 a 2021 y pronósticos hasta 2027, lo que hace que el informe sea un recurso invaluable para los ejecutivos de la industria, gerentes de marketing, ventas y productos, consultores, analistas y partes interesadas que buscan datos clave de la industria en documentos de fácil acceso con tablas y tablas claramente presentadas. gráficos.

Personalización del informe

Este informe se puede personalizar para cumplir con los requisitos del cliente. Conéctese con nuestro equipo de ventas ( sales@marketinsightsreports.com ), que se asegurará de que obtenga un informe que se adapte a sus necesidades. También puede ponerse en contacto con nuestros ejecutivos en el + 1704 266 3234 para compartir sus requisitos de investigación. 

Sobre nosotros-

MarketInsightsReports ofrece datos precisos y análisis corporativos innovadores, lo que ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a tomar las decisiones adecuadas. Adaptamos soluciones novedosas para nuestros clientes, ayudándoles a abordar varios desafíos distintos a sus negocios con varios verticales como Salud, Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), Tecnología y Medios, Productos Químicos, Materiales, Energía, Industria Pesada, etc.

Contáctenos:

Irfan Tamboli (Jefe de ventas) – Informes de perspectivas de mercado

Teléfono: + 1704 266 3234 | + 91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.com   | irfan@marketinsightsreports.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *