El mercado de sujetadores especiales para aeronaves registrará una oportunidad incremental en dólares durante la crisis de COVID-19

Stratview Research anuncia el lanzamiento del informe de mercado Sujetadores especiales para aeronaves que tiene como objetivo ofrecer un análisis exhaustivo, como valoraciones del tamaño del mercado, dinámica del mercado, posicionamiento y segmentación, panorama competitivo y análisis de oportunidades, etc.

OBTENER INFORME DE MUESTRA GRATUITO AQUÍ : ………

https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/469/aircraft-specialty-fasteners-market.html#form

Este informe estratégico analiza las realidades del mercado Sujetadores especiales para aviones de hoy y las posibilidades futuras para el período de pronóstico de 2022 a 2027. El informe estima los impactos a corto y largo plazo de la pandemia de Covid-19 en el mercado Sujetadores especiales para aviones a nivel mundial. , regional, así como a nivel de país. El análisis estratégico tiene como objetivo proporcionar una ilustración adicional del escenario actual, el pronóstico futuro y el desarrollo en la industria en general.

Informar información:

El informe arroja luz sobre la demografía, la geografía, las características y el volumen, entre otras cosas, y determina los segmentos más atractivos. Las ideas de este informe también permitirán a los usuarios obtener más información sobre su público objetivo y, por lo tanto, capturar una mayor parte de la cuota de mercado.

El informe sobre el mercado Sujetadores especiales para aeronaves de Stratview Research ayuda a los usuarios a descubrir las oportunidades más simples para lograr el éxito en el mercado.

Algunos de los jugadores clave en el mercado Sujetadores especiales para aeronaves mencionados en el informe son:

Arconic Inc.,

corporación trimas,

Sujetadores PCC,

LISI aeroespacial,

Stanley Black y Decker.

Impulsores de crecimiento y valor de mercado:

Este informe, de Stratview Research, estudia el valor del mercado de sujetadores especiales para aeronaves y los factores de crecimiento durante el período de tendencia de 2019-24. Según el informe –

Es probable que el mercado global de sujetadores especiales para aeronaves experimente un crecimiento saludable durante los próximos cinco años para alcanzar un valor estimado de US$ 1300 millones en 2024. Los principales factores que sustentan el crecimiento de los sujetadores especiales para aeronaves son: un aumento incesante en el tráfico aéreo de pasajeros en todo el mundo, lo que está provocando un aumento en las tasas de producción de los programas clave como el B737, la familia A320, el B787 y el A350XWB; entrada en el mercado de nuevos jugadores como COMAC e Irkut; introducción de variantes de los programas de aviones más vendidos existentes, como B737 max, A320neo y B777x; y aumentar el tamaño de la flota de aeronaves.

Análisis de segmento:

Según el tipo de aeronave:

El mercado global de sujetadores especiales para aeronaves está segmentado según el tipo de aeronave como aeronave comercial, aeronave regional, helicóptero, aeronave militar y aviación general. Se espera que los aviones comerciales sigan siendo el segmento más grande y de más rápido crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. Los dos principales OEM de aviones comerciales: Boeing y Airbus, están aumentando las tasas de producción de sus aviones más vendidos para cumplir con una gran cantidad de pedidos pendientes. Además, COMAC e Irkut están ingresando a la industria de aviones comerciales con sus programas de aviones C919 y MC-21. Boeing anticipó que habría entregas totales de 42.730 aviones comerciales por un valor de US$ 6,3 billones en el mercado global durante 2018-2037.

Basado en la Región:

En términos de regiones, se espera que América del Norte siga siendo el mercado más grande para sujetadores especiales para aeronaves durante el período de pronóstico. Estados Unidos es el motor de crecimiento del mercado de la región con la presencia de muchos fabricantes de sujetadores especializados, jugadores de nivel grande y pequeño, distribuidores, fabricantes de equipos originales de aeronaves, aerolíneas y empresas MRO. Todos los principales fabricantes de sujetadores especializados tienen presencia en la región para abordar los problemas iniciales de los OEM a fin de ser el socio para sus próximos programas de aeronaves o las próximas variantes de bajo consumo de combustible de los programas de aeronaves existentes.

 

Impacto de Covid en el mercado de sujetadores especiales para aeronaves-

La pandemia de COVID-19 ha presentado nuevos desafíos para los jugadores en el mercado global Sujetadores especiales para aeronaves. Los principales consumidores de la industria de sujetadores especiales para aeronaves son los sectores automotriz, electrónico y aeroespacial. La producción mundial de vehículos eléctricos se situó en 7 millones de unidades en 2019, de las cuales los FCEV representaron <1 % de participación. En 2020, el mercado en crecimiento exponencial se enfrentó a un obstáculo imprevisto: la pandemia de COVID19. A pesar de que el mercado logró evitar incurrir en pérdidas, experimentó un crecimiento moderado en el terrible año.

Las siguientes son las características clave del informe:

  • Descripción general completa de la estructura del mercado: descripción general, análisis del ciclo de vida de la industria, análisis de la cadena de suministro.
  • Análisis del entorno de mercado: impulsores y limitaciones del crecimiento.
  • Pronóstico reciente del segmento de mercado.
  • Panorama competitivo y dinámica: cuota de mercado, cartera de productos, etc.
  • Segmentos de mercado atractivos y oportunidades de crecimiento asociadas
  • Tendencias emergentes
  • Oportunidades de crecimiento estratégico para los jugadores existentes y nuevos
  • Factores claves del éxito

ACCEDA AL INFORME COMPLETO AQUÍ: …

https://www.stratviewresearch.com/469/aircraft-specialty-fasteners-market.html

Personalización del Informe:

Con este informe detallado, Stratview Research también ofrece opciones de personalización a sus clientes para cumplir con sus requisitos.
Conéctese con nuestro equipo de ventas en ( https://www.stratviewresearch.com/contact )
También puede comunicarse con nosotros al (+1-313-307-4176) para compartir sus requisitos de investigación.

 

Lo que hacemos:

Stratview Research es una de las agencias de investigación de mercado líderes a nivel mundial que ayuda a nuestros clientes a realizar un seguimiento de los escenarios de mercado en constante evolución a través de nuestros informes personalizados y sindicados. Nuestros informes incluyen datos de mercado tanto cuantitativos como cualitativos, recopilados con la ayuda de nuestras fuentes secundarias confiables y generales y nuestras entrevistas en profundidad con los actores clave dentro del mercado. Nuestras valoraciones de mercado, derivadas de investigaciones primarias y secundarias, mantienen informados a nuestros clientes sobre las principales tendencias, oportunidades y desafíos del mercado que pueden ayudar o dificultar sus perspectivas de crecimiento en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.