Mármol artificial Informe de mercado 2022: tamaño, tendencias, análisis competitivo, tipos, aplicaciones, fabricantes y pronóstico hasta 2030

Visión general del mercado

Se proyecta que el mercado de mármol artificial tendrá un valor de USD 27.2 mil millones para 2030, registrando una CAGR del 11.20% durante el período de pronóstico (2022 – 2030), El mercado se valoró en USD 14.5 mil millones en 2021.  El crecimiento del mercado será impulsado por el aumento de los usos del mármol artificial. Según el informe de investigación, la urbanización en todo el mundo acelerará el crecimiento en el mercado hasta 2025. Aunque el alto costo del producto tendrá un impacto negativo en el crecimiento del mercado global de mármol artificial durante este período. La creciente brecha de oferta y demanda probablemente se convertirá en una amenaza. El informe de mercado mármol artificial publicado por analistas expertos incluye datos primarios y secundarios y sugiere que se prevé que los segmentos de tipo, aplicación y regiones sean testigos de un tremendo crecimiento hasta 2025. Factores como las oportunidades sin explotar para el consumo serán los principales factores de crecimiento durante el período de pronóstico y también se dice que la industria de la construcción en expansión está apoyando el mercado a nivel mundial, sin embargo, el crecimiento proyectado para el período de pronóstico podría verse afectado por las preocupaciones sobre el alto costo que podría afectar negativamente las actividades que tienen lugar en todo el mercado. El aumento de la renta disponible de la demografía es otro desafío que el mercado podría enfrentar hasta 2025.

Obtenga un informe de muestra gratuito @https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/8538

Segmentación del mercado

El mercado de mármol artificial está segregado en diferentes segmentos de mercado según el tipo, la aplicación y las regiones. Para un análisis exhaustivo del mercado, los segmentos de tipo, aplicación y regiones se dividen en segmentos más pequeños. El segmento de tipo se clasifica en mármol artificial de cemento, mármol artificial compuesto, mármol artificial sinterizado y mármol artificial de poliéster. Además, según las aplicaciones, el mercado global también se segmenta en bañeras, encimeras, pisos, cabinas de ducha, tapas de tocador, paneles de pared y otros. Basado en el análisis de segmentación del mercado, el informe cubre los pronósticos del mercado.

La población en constante aumento y la rápida industrialización respaldarán el crecimiento del mercado de 2019 a 2025. Según el informe de investigación de mercado, se prevé que el mercado global de mármol artificial crezca a un ritmo saludable en todos los segmentos de tipo, aplicación y regiones. Sin embargo, la presencia de amenazas activas, como enormes proyectos de infraestructura, podría obstaculizar el crecimiento del mercado. Las actividades comerciales en la ingeniería de la construcción también han sido examinadas y estudiadas por analistas experimentados de la industria de la ingeniería de la construcción. El informe de investigación de mercado Mármol artificial cubre los hallazgos con predicciones y pronósticos hasta 2025.

Panorama regional

El mercado del mármol artificial, con sus segmentos, está presente en diferentes partes del mundo. Los mercados regionales basados en la ingeniería de construcción también están cubiertos en el informe de investigación de mercado. Los mercados regionales son Asia-Pacífico, Europa, América del Norte, Oriente Medio y África y el resto del mundo. Se anticipa que los consumidores que buscan más comodidad serán un actor de crecimiento importante en todo el espacio de ingeniería de construcción durante el período de pronóstico. El mercado regional en América del Norte se clasifica como Estados Unidos, México, Canadá y otros. Los mercados regionales basados en el sector de la ingeniería de la construcción en Europa se dividen en Italia, Alemania, Francia y el Reino Unido. En la región de Asia Pacífico, el mercado está segmentado en China, India, Japón y otros. Se prevé que las empresas basadas en la ingeniería de la construcción en estos mercados regionales crezcan debido a la alta resistencia y durabilidad durante el período de pronóstico de 2019 a 2025. Aunque el crecimiento del mercado podría verse afectado por el creciente número de plantas de fabricación de mármol artificial. Los analistas también han segmentado mercados de Oriente Medio, África y el resto del mundo.

Panorama competitivo

Las organizaciones basadas en la ingeniería de la construcción se perfilan en el informe de investigación de mercado. Se ha estudiado el mercado del mármol artificial junto con negocios y segmentos. El análisis de los negocios basados en la ingeniería de la construcción también se realiza para identificar los desafíos y fortalezas clave de estas empresas. Con un valor de mercado de USD 1,717.0 millones, se espera que el segmento represente el 47.27 por ciento de la participación total del mercado. Con su disponibilidad en una variedad de formas, colores y texturas, así como el potencial de convertirse en granito y pizarras de jade, se espera que el segmento de mármol artificial de poliéster se expanda a una CAGR del 10.70 por ciento durante la era de pronóstico. El informe de investigación de mercado global Mármol artificial cubre el análisis FODA, el análisis de Porter’s Five Force de las principales organizaciones relacionadas con la ingeniería de construcción. La estrategia y otros detalles clave de estas empresas para el período de pronóstico 2019 a 2025 se cubren en el informe. Se prevé que la creciente demanda de varias verticales de la industria respalde el crecimiento del mercado, ya que el mercado crecerá a una tasa compuesta anual del 9,48% y alcanzará un valor de US $ 11.183,8 millones para 2025.

Noticias de la industria

Lotte Advanced Material, una unidad de Lotte Chemical, ha completado una transacción de fusiones y adquisiciones por valor de 123.400 millones de wones (110,1 millones de dólares) para convertirse en una de las cinco principales empresas de piedra de ingeniería (mármol artificial) del mundo. El 17 de julio, Lotte Chemical reveló que Lotte Advanced Materials comprará una participación del 72,5 por ciento en Belenco, la compañía líder de Turquía en piedra de ingeniería. Belenko tiene dos líneas de fabricación que pueden fabricar 230.000 láminas de mármol artificial cada año y está situada en la Zona Industrial Integrada de Manis (OIZ), cerca de Izmir, una de las tres principales ciudades de Turquía.

 

Examine los detalles completos del informe en https://www.marketresearchfuture.com/reports/artificial-marble-market-8538

 

Acerca del futuro de la investigación de mercado –

En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocido (CRR), Informes de investigación medio cocidos (HCRR), Informes de investigación en bruto (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) y Comestibles de consultoría de investigación de mercado.

El equipo de MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar la calidad óptima de investigación de mercado y servicios de inteligencia a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado globales, regionales y nacionales, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Con el fin de mantenerse actualizado con la tecnología y el proceso de trabajo de la industria, MRFR a menudo planea reuniones con los expertos de la industria y visitas industriales para sus miembros analistas de investigación.

Contacto:

Futuro de la investigación de mercado®

99 Hudson Street, piso 5

10013, Nueva York, Nueva York

Estados Unidos de América

Teléfono: +1 628 258 0071 (US) +44 2035 002 764 (UK)

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com